Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#48 #48 alibi30STM dijo: #45 No voy a hacer comentarios respecto a lo que acabas de decir... bueno si: Gilipollas, gilipollas everywhere.
[ironia on]No te lo tomes a mal, que no va por ti [ironia off]Oh! la ama de casa se ha picado! xD
Intenta ser un poco más original, que lo de "everywhere" queda muy feo...
Por cierto, ¿qué aspiradora usas para las alfombras? (K)
#52 #52 rib dijo: #48 Oh! la ama de casa se ha picado! xD
Intenta ser un poco más original, que lo de "everywhere" queda muy feo...
Por cierto, ¿qué aspiradora usas para las alfombras? (K)aspiradoras? eso te cojo a ti para que vayas aspirando el polvo XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#54,#54 rib dijo: #53 ¿Qué? No sabes estructurar las frases... tu marido no te ha enseñado bien, mujer. marido? con 20 años? si, claro jajajajajajajaja
#55 #55 alibi30STM dijo: #54, marido? con 20 años? si, claro jajajajajajajaja
A esa edad deberías estar cuidando de 4 o 5 churumbeles, si ya sabia yo que eso de que pudiérais votar haría que os creciérais...
Sí, para que las miren.
Sobre todo tú.
Que tu amiga operada sea así no quiere decir que todas lo sean. Lo digo porque algunas acomplejadas viven con el sueño de poder operarse. No generalices.
lo creas o no hay gente que pasa de lo que digan los demás y simplemente se opera y se arregla para uno mismo, por puro narcisismo y amor al espejo.
#56 #56 rib dijo: #55 A esa edad deberías estar cuidando de 4 o 5 churumbeles, si ya sabia yo que eso de que pudiérais votar haría que os creciérais...estás muy aburrido eh?
¿Y cómo sabes tú para qué se han operado?
Incongruencias, incongruencias everywhere
Igual se han operado para sentirse mejor consigo mismas, eh... depende de cada caso, qué fácil es juzgar!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
O se han operado para quitarse un complejo. Es como si yo tuviera una nariz de tucán y me la operara... aunque después de la rinoplastia se me haya quedado una nariz preciosa, no me haría mucha gracia que los tíos me mirasen fijamente a la nariz y me objectificaran por eso.
Qué mierda de analogía me ha salido, hoyga.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
O quizás se lo pongan para sentirse bien consigo mismas y no para que cuatro cerdos se dediquen a comérselas con la mirada. No todas son así.
Las hay que se operan porque tienen una malformación, un pecho más grande que otro (de forma muy notoria), complejos que les evitan llevar una vida normal, por un cáncer de mamá... Pero sí hija, tú sigue así, que sabes los motivos por los que se operan todas, verdad?
Anda y vete a tomar viento y deja a las demás con sus operaciones y quejas tranquilas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mí esto me parece un comentario de un cavernícola
Perdona que te diga, pero yo pienso operarme el pecho en un futuro no muy lejano, y el último de mis motivos es el hecho de que quisiera que me las miraran, so cafre. Hay gente que está acomplejada con su cuerpo fuera del ámbito sexual, entérate.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No todas las mujeres que se operan para ponerse más pecho , lo hacen para que los hombres las miren. Si no por que algunas se sienten acomplejadas por tenerlo pequeño . Y me parece muy mal de tu parte generalizar sobre este tema !
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por muy operadas que estén no significa que no puedas ser educado
aquí la gente no sabe lo que es un complejo o qué?
y por qué siempre generalizamos? de todo hay...
De verdad... aceptamos que la gente vaya al gimnasio y que haga dieta o use cremas para verse mejor, pero cuando una mujer se opera los pechos es una guarra... no lo entiendo, como ya se ha dicho muchas lo hacen por complejo y las que no,se pueden poner la talla que les de la gana, mientras eso las haga felices y no tienen por qué aguantar que nadie las tome únicmante como objeto sexual.... madre mía y eso que estamos en el siglo XXI
No tienen por qué hacerlo únicamente para que se las miren, hay muchísimas que tienen complejos. Pensad los tqd's antes de enviarlos :S
La verdad es que lo peor de todo no es el comentario, creo que es que nos los hagamos los unas a las otras... que luego no te extrañe si los tíos creen que pueden tratarte como un objeto cuando los estas justificando...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!