Tenía que decirlo / Chicas operadas, tenía que decir que me parece ridítrasero que digáis que no os gusta que os inviten a una copa mirándoos las mamas y que os sentís un objeto sexual, cuando precisamente, os habéis operado para que os las miren.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

83
Enviado por Inphinita el 18 jul 2011, 17:25 / Varios

Chicas operadas, tenía que decir que me parece ridítrasero que digáis que no os gusta que os inviten a una copa mirándoos las mamas y que os sentís un objeto sexual, cuando precisamente, os habéis operado para que os las miren. TQD

#51 por alibi30STM
19 jul 2011, 19:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#52 por rib
19 jul 2011, 19:02

#48 #48 alibi30STM dijo: #45 No voy a hacer comentarios respecto a lo que acabas de decir... bueno si: Gilipollas, gilipollas everywhere.

[ironia on]No te lo tomes a mal, que no va por ti [ironia off]
Oh! la ama de casa se ha picado! xD

Intenta ser un poco más original, que lo de "everywhere" queda muy feo...

Por cierto, ¿qué aspiradora usas para las alfombras? (K)

1
A favor En contra 2(8 votos)
#53 por alibi30STM
19 jul 2011, 19:03

#52 #52 rib dijo: #48 Oh! la ama de casa se ha picado! xD

Intenta ser un poco más original, que lo de "everywhere" queda muy feo...

Por cierto, ¿qué aspiradora usas para las alfombras? (K)
aspiradoras? eso te cojo a ti para que vayas aspirando el polvo XD

1
A favor En contra 2(6 votos)
#54 por rib
19 jul 2011, 19:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#55 por alibi30STM
19 jul 2011, 19:06

#54,#54 rib dijo: #53 ¿Qué? No sabes estructurar las frases... tu marido no te ha enseñado bien, mujer. marido? con 20 años? si, claro jajajajajajajaja

1
A favor En contra 2(6 votos)
#56 por rib
19 jul 2011, 19:08

#55 #55 alibi30STM dijo: #54, marido? con 20 años? si, claro jajajajajajajaja
A esa edad deberías estar cuidando de 4 o 5 churumbeles, si ya sabia yo que eso de que pudiérais votar haría que os creciérais...

1
A favor En contra 1(9 votos)
#57 por panndora
19 jul 2011, 19:20

Sí, para que las miren.
Sobre todo tú.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por whiteglasses
19 jul 2011, 19:23

Que tu amiga operada sea así no quiere decir que todas lo sean. Lo digo porque algunas acomplejadas viven con el sueño de poder operarse. No generalices.

A favor En contra 4(6 votos)
#59 por kittie
19 jul 2011, 19:46

lo creas o no hay gente que pasa de lo que digan los demás y simplemente se opera y se arregla para uno mismo, por puro narcisismo y amor al espejo.

A favor En contra 5(5 votos)
#60 por angraa
19 jul 2011, 19:47

#56 #56 rib dijo: #55 A esa edad deberías estar cuidando de 4 o 5 churumbeles, si ya sabia yo que eso de que pudiérais votar haría que os creciérais...estás muy aburrido eh?

A favor En contra 5(7 votos)
#61 por manudesco
19 jul 2011, 20:33

¿Y cómo sabes tú para qué se han operado?

A favor En contra 5(5 votos)
#62 por aplatanao10
19 jul 2011, 20:43

Incongruencias, incongruencias everywhere

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por melancolia
19 jul 2011, 20:49

Igual se han operado para sentirse mejor consigo mismas, eh... depende de cada caso, qué fácil es juzgar!

A favor En contra 4(4 votos)
#64 por epic_box
19 jul 2011, 20:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#65 por espejismo
19 jul 2011, 20:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(8 votos)
#66 por trishia
19 jul 2011, 21:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(12 votos)
#67 por prometeus
19 jul 2011, 21:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(7 votos)
#68 por kangsangyoo
19 jul 2011, 21:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#69 por Adolfillo
19 jul 2011, 22:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(8 votos)
#70 por shaafelisahreshulonah
19 jul 2011, 22:04

O se han operado para quitarse un complejo. Es como si yo tuviera una nariz de tucán y me la operara... aunque después de la rinoplastia se me haya quedado una nariz preciosa, no me haría mucha gracia que los tíos me mirasen fijamente a la nariz y me objectificaran por eso.

Qué mierda de analogía me ha salido, hoyga.

A favor En contra 4(4 votos)
#71 por EleganciayArrogancia
19 jul 2011, 22:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por svdw
19 jul 2011, 22:30

O quizás se lo pongan para sentirse bien consigo mismas y no para que cuatro cerdos se dediquen a comérselas con la mirada. No todas son así.

A favor En contra 4(4 votos)
#73 por anakarin
19 jul 2011, 22:53

Las hay que se operan porque tienen una malformación, un pecho más grande que otro (de forma muy notoria), complejos que les evitan llevar una vida normal, por un cáncer de mamá... Pero sí hija, tú sigue así, que sabes los motivos por los que se operan todas, verdad?

Anda y vete a tomar viento y deja a las demás con sus operaciones y quejas tranquilas.

A favor En contra 7(7 votos)
#74 por lemac
19 jul 2011, 22:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#75 por anakarin
19 jul 2011, 22:56

de mama, no mamá xD

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por risketto_cheese
19 jul 2011, 23:00

A mí esto me parece un comentario de un cavernícola

A favor En contra 4(4 votos)
#77 por thunderball
19 jul 2011, 23:05

Perdona que te diga, pero yo pienso operarme el pecho en un futuro no muy lejano, y el último de mis motivos es el hecho de que quisiera que me las miraran, so cafre. Hay gente que está acomplejada con su cuerpo fuera del ámbito sexual, entérate.

A favor En contra 3(3 votos)
#78 por blueelephant
19 jul 2011, 23:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#79 por lucrechia
19 jul 2011, 23:24

No todas las mujeres que se operan para ponerse más pecho , lo hacen para que los hombres las miren. Si no por que algunas se sienten acomplejadas por tenerlo pequeño . Y me parece muy mal de tu parte generalizar sobre este tema !

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por llllssjahfg
20 jul 2011, 00:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#81 por llllssjahfg
20 jul 2011, 00:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#82 por xdy2gx
20 jul 2011, 06:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por buenosdias
20 jul 2011, 11:22

Por muy operadas que estén no significa que no puedas ser educado

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por SaquitodeRencor
20 jul 2011, 13:34

aquí la gente no sabe lo que es un complejo o qué?
y por qué siempre generalizamos? de todo hay...

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por soroma26
20 jul 2011, 14:43

De verdad... aceptamos que la gente vaya al gimnasio y que haga dieta o use cremas para verse mejor, pero cuando una mujer se opera los pechos es una guarra... no lo entiendo, como ya se ha dicho muchas lo hacen por complejo y las que no,se pueden poner la talla que les de la gana, mientras eso las haga felices y no tienen por qué aguantar que nadie las tome únicmante como objeto sexual.... madre mía y eso que estamos en el siglo XXI

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por adictaaphotoshop
21 jul 2011, 01:16

No tienen por qué hacerlo únicamente para que se las miren, hay muchísimas que tienen complejos. Pensad los tqd's antes de enviarlos :S

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por ullsdelluna91
21 ago 2011, 19:21

La verdad es que lo peor de todo no es el comentario, creo que es que nos los hagamos los unas a las otras... que luego no te extrañe si los tíos creen que pueden tratarte como un objeto cuando los estas justificando...

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por ullsdelluna91
21 ago 2011, 19:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!