Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El starbucks es una mierda, te cobran una pasta por un frapuchino y es todo hielo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Osea, hamburguesas ? No?? Tengo que llamar a Carmen por mi Iphone 4 de ultima generacion!
#26 #26 pistacho992 dijo: Me encanta este ambiente anti-todoloquesepuedademonimarcomopijo. ¿Qué problema teneís ahora con Starbucks? ¿Alguién os obliga a entrar y tomaros algo? ¿Alguién ha dicho que Starbucks sea la mejor cadena de comida? Explicame a que viene eso de "creerse muy importante". Aunque la verdad es que importantes, SON. Ya te gustaría tener la influencia mundial de Starbucks. ¿Te crees que los de McDonalds no son "Pijos" como tú dices? Hipócrita. vete a tomar un frapuxino de esos que te hace falta tu dosis de cafeína aguada
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!