Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#30 #30 ttrueno dijo: y dale con lo de depilacion coñe, a mas testosterona mas pelo, ergo cuanto mas pelo, mas testosterona tiene la mujer lo que quiere decir que es mas "machorro", a dejar de quejaros cojones. Vosotras depiladas y el hombre musculoso, son los ideales de belleza, pero oye, si no os quereis depilar adelante xDD a ver si pillaisel hombre depilado tambien listo ^^
#7 #7 Keidan dijo: Iba a comentar algo ingenioso, pero sólo puedo pensar en lo buena que debía estar esa mujer.#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cleopatra es considerada una belleza por ser una de las primeras mujeres en aplicarse tratamientos cosméticos, de ahí la creencia de que debía ser hermosa.
Y si se depiló por una cuestión 'práctica' ¡¿porque co****s la imitaron más mujeres a lo largo de la historia, aun sin necesidad!? (Muchas de ellas, en el siglo XX, pertenecientes al mundo del artisteo, por cierto, supongo que cambiaron el canon de belleza TT).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, iba a detallarte cuando empezaron las mujeres a depilarse pero como ya lo han hecho sólo me queda decirte que te informes antes de publicar nada...
Pues ya sabes donde se encuentra, maja! xD
#13 #13 albayzin dijo: #4 Tengo entendido que con azúcar derretida y miel te puedes depilar, lo mismo lo hacía así. Tampoco me hagas mucho caso ¿algún historiador en la sala?Una chica de por aquí lo probó y acabó con quemaduras, creo.
En realidad la gente se depilaba mucho antes que Cleopatra
Para entrar a los templos todo el mundo debía hacerlo, TODOS
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A por cleopatra! el primero que invente la maquina del tiempo que tenga seguro que iremos un monton de chicas al antiguo Egipto a matar a cleopatra por hacer que nos tengamos que depilar! Estas avisado inventor i tu también cleopatra, los libros de historia cambiaran su curso bien pronto!
Pero se depilaba depilaba? Yo pensaba que la primera forma era esa de ponerse agua oxigenada para que no se vieran los pelos...
Pues ayúdala ya que eres tan listo, SOBRADO
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#4 #4 dimmu dijo: ¿Cómo se depilaba? O.Olo hacian con unas cuchillas muy afiladas de cobre que ya se usaban en grecia
eeeeeh un momento...... IT´S A TRAP no la puede matar porque ya está muertaa aja amigo mio te he pillado (sarcasm)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#13 #13 albayzin dijo: #4 Tengo entendido que con azúcar derretida y miel te puedes depilar, lo mismo lo hacía así. Tampoco me hagas mucho caso ¿algún historiador en la sala?Para algo está la wikipedia, no crees?
aver.... sólo necesitamos dos cable sy un chicle no¿¿?¿¿? ok, hacemos un amacrokedada, que vengan cerebritos calculando unos dos o tres días haciendo la makina y en un plis plas!!!..... matamos a "la cleo" antes de venirle a la cabeza la ideita.. y a día de hoy..... A LUCIR PELOSSS!!!
¿qué decís?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!