Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Hay que cuidar la dieta, que luego nos pasamos el dÃa mandando ADVs.
Yo quiero probarlo e.e
¡Vivan las curvas!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Se te va a poner cara de burro con flemones con tanto macflurry
Adiós bikinis? es que no haces otra cosa que comer helados? Caminar, correr, coger la bici,... deberias probarlo....
Repite conmigo: Auto - Control
Un consuelo, si vas a engordar, es menos peor hacerlo con algo que te encante...
Si es verdad lo probare! no hagas que me lleve un chasco!
Funciona de verdad? *sale pitando a por los ingredientes*
Mira el lado bueno: Ahorras!!! Y si lleva tantas calorÃas para contrarrestar dile hola al gimnasio..
A estas horas estarán rastreando al topo que filtró la receta en TQD
Es que si no se os ha ocurrido hacerlo caseramente, sois gilipollas. Ir a tomar un McFlurry, helado, yogur, gofre, lo que sea... es un pretexto para salir de casa, tomar el aire y compartir el rato con alguien, además de comer algo rico.
Prueba algo llamado autocontrol, con un poco de fuerza de voluntad no tiene por qué pasar nada.
¿Ah sÃ? No vi ese TQD, alguien me lo pasa? D: asà compartimos calorÃas
¿Alguien deja un enlace con el sitio donde se dice la receta? xD
Yo también lo hice y me lo comà en un santiamen...demasiado fácil de preparar y demasiado delicioso de engullir....tengo miedo ó_ò
Yo me pasé con la leche condensada,pero está muy bueno también xD
#21 #21 kauff dijo: Yo también lo hice y me lo comà en un santiamen...demasiado fácil de preparar y demasiado delicioso de engullir....tengo miedo ó_òpasame la receta o el link de la recetaa porfaaaa, algunos nos lo perdimos
vale la receta creo que era a base de leche condensada, nata y no se qué..pero cómo lo haces? lo bates y ya está? porque de toda la vida cuando congelabas petits suis (como se llamen los antiguos danoninos) o cualquier otra cosa se hacÃan hielo y no helado cremoso....DINOS EL SECRETO!
Que pongan el enlace... por favor!!
Urrrgeee!! XD jaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Este era el TQD original http://www.teniaquedecirlo.com/varios/457259
Por Dios no me acuerdo de la receta!!!! Necesito hacer ese helado ya!!! xD
Calorias venid a por miii!!!!
#27 #27 popcornita dijo: Este era el TQD original http://www.teniaquedecirlo.com/varios/457259gracias! =)
¿Sà o qué? Tendré que probar a hacerlo yo también... #27 #27 popcornita dijo: Este era el TQD original http://www.teniaquedecirlo.com/varios/457259gracias por recordarla!
No pensaba hacer nada especial, pero me parece que me voy a hacer un autoregalo de cumpleaños, muajaja!!!
(Seguro que la palabra más buscada de hoy en TQD es Mcflurry!)
#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jajajajaja lo que me he reÃdo con tu comentario XD
jajajjaj yo también lo he probado y está jodidamente bueno , ya se me ha acabado la primera tanda, estoy haciendo en peño por no ir al super en busca de nueva materia prima =)
Yo lo hize ayer por primera vez y la verdad es que esta buenisimo
ha subido la cantidad de búsquedas de la receta
Proximamente españa incrementará su obesidad. El problema... TQD!
ten fuerza de voluntad piensa esta malo esta malo y no lo comas
Donde esta esaa
pasamela porfiii
No me lo creo! seguro viniste a vacilar para que la gente pique
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
bueno chica, cuando te peses y veas que has ganado curvas piensa: 1 asà tengo curvas como la johansson y estoy más buena que antes, 2 que me quiten lo bailao con lo ricos que estaban
¿Y dónde está ese TQD? No lo he leÃdo y yo también quiero McFlurrys caseros...
Yo quiero saber como se haceeeee! :)
Pues una cosa es que sea rico y lo otro es no saber moderarse...
para eso estoi yo! despues de los atracones un poco de dieta del cucurucho!
¡Registra tu cuenta ahora!