Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
mmm eso son todo etiquetas absurdas en esta vida hay de todo
yo tengo un primo cani y saca sobresalientes y aunque no lo creais es muy beuna persona y un encanto y yo soy su prima la friki y me trata muy bien
Los prototipos sociales se extienden como el agua eh?? que poca fe tienen algunos. O haz visto poco mundo o eres un pesimista del copón
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ya, que se le va a hacer, la gente es asi
Por lo visto el que escribio este TQD es un friki y cree que la gente lo envidia.
Qué equivocado está "Dr. Freud"... ¿No será que el envidioso es usted?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
doy gracias de ser envidiosa!!! :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#50 #50 haschwalth dijo: #47 Demagogia barata, si fueras administrador web no estarías soltando semejante gilipolleces.pero tú sabes lo que es la demagogia?? xD
Pues yo prefiero lo que dice Homer Simpson : En el mundo hay tres grupos de personas las que saben contar y las que no
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
:( Pues yo conozco a guapas que no son putas, a listos que no son frikis y a gente del resto que no son envidiosos.... Hay que quererse a uno mismo
Amén. Hay que cambiar esto como sea.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
la envidia es el mal de España, ya lo decía Miguel de Unamuno
Tio no digas eso que mi novia es guapa xD
...aunque por otra parte yo soy friki xD
Pero tambien se puede ser friki, guapo/a y envidioso/a ¿¿no??
Venga va, y tu que eres?
Deja los prejuicios anda, que hay mucha gente que rompe con esas reglas estúpidas xD
y yo que soy??? que alguien me ponga una etiqueta!!!! no soy nada en este mundo... voy a desaparecer
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y yo que soy listo y guapa a la vez soy una reinona
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues su tópico español tiene. Tiene razón.
Toma, no soy del montón! Soy un friki...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#4 #4 emocionesfuertes dijo: Y las guapas frikis? eh? hay de esas 5 en españa
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tienes toda la razón, todo son tópicos, siempre hay que etiquetar a la gente de una cosa o la otra.
y tu eres del grupo de los envidiosos no? :)
Dado tu nombre, me extraña que no hables de las madres...
¡Registra tu cuenta ahora!