Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Todos, tenía que decir que empieza la debacle, ¡McDonals está cobrando el ketchup! TQD
Yo fui el domingo y no me cobraron nada ._.
#36 #36 blondy dijo: Te verán cara de ricaEsa es la cara que me debías ver tu a mí... porque siempre pagaba yo en todos los sitios...
Yo trabajo en uno, ayer trabajé y no se cobraba... Precisamente hoy tengo fiesta, y los TQD's no se publican en el mismo día así que... o en mi McDonald's no se cobra, o no me han informado XD
Venid al mío! Que os lo doy gratis!!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues nos vamos pal Burguer *yaoming
Qué pretendéis hacer un culebrón en tqd ? o qué?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo me lo podría creer, en otros países lo cobran ya..
Pues yo cuando fui a Praga en Marzo allí ya lo cobraban...
¿Iremos retrasados? XD
No puede ser. ¡¡¡NO PUEDE SEEEEEEEEEER...!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No se si se hace ya en España, pero en Francia y en Italia es lo más normal del mundo y desde hace bastante
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Se echará de menos algo gratis aunque acabará en la basura sin estrenar el 98% de los casos.
Todo empezó con la hamburguesa de 1€ a 1.90€...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si es así me llevaré el bote de ketchup de casa! muahahaha trolled troll!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#71 #71 miss_guidette dijo: No se si se hace ya en España, pero en Francia y en Italia es lo más normal del mundo y desde hace bastanteIba a comentar exáctamente lo mismo que tú xD y creo que en Londres también me cobraron el ketchup...
va a ser lo siguiente cobrarnos por cada infarto que nos de por sus alimentos???
Para todos los que decís que donde lo cobran.. ¡en Valencia nos lo cobran!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
No me lo creo, les voy a denunciar!
A este paso nos cobrarán el pepinillo.
No sé de que os asustáis, en los Mcdonald de fuera de España te lo cobran y no te dan sobres, te dan un minitarrito de ketchup que te aguanta todo el paquete de patatas!
Se están vengando por todos los sobrecitos que nos llevamos a la nevera...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No dan servilletas y te cobran la mayonesa.
#87 #87 mlvn dijo: Joder, primero eran la hamburguesas de un euro, las que llevan queso se cobran a 1,95 (osea, una loncha de queso mierdera a un euro casi!!) y ahora el ketchup? En serio? Joe que será lo próximo, pagar por las pajitas de los refrescos? O quizás las servilletas? Que cabrones...no van a 2.20?
Ayer fui yo y el chico me dio el ketchup a puñao y sin cobrarmelo. La debacle empieza porque están empezando a quitar las cosas de un euro.
Pues será en tu pueblo porque en el mío no xD
En un McDonald's de aeropuerto (que siempre son más caros) no me lo cobraron el viernes pasado...
En los demás paises europeos ya lo cobran, era cuestión de tiempo que empezaran a hacerlo aquí también. Ahora también habrá que ver a qué precio lo ponen, porque como lo pongan como en Bélgica, a 50 cents.... me veo a todos llevandose el ketchup de casa!
Desde que tengo uso de razón, te dan varios sobres con lo que hayas pedido, y si luego quieres más ya sí te los cobran.
Jajaja y espérate que yo que trabajo en uno nos han dicho que a partir de ahora a quién nos venga a pedir servilletas le tenemos que preguntar que quién le atendió. Si el empleado contesta que cuándo realizó su pedido ya se las dió, también se las tendremos que cobrar si es que quiere más.
hace poco fui a Italia y alli cobran hasta el queso!
Abriré un negocio al lado del McDonalds... ¡A vender ketchup! (Pero más barato, claro está)
Pues sera a ti porque yo fui ayer y no me lo cobraron...
¡Registra tu cuenta ahora!