Tenía que decirlo / Señores del Mercadona, tenía que decir que os agradezco que pongáis parking, pero si podéis construirlo con las plazas de garaje más amplias para que entre un coche en condiciones os lo agradecería porque según mi madre "las columnas del mercadona se mueven solas".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

115
Enviado por araki el 10 jul 2011, 08:27 / Varios

Señores del Mercadona, tenía que decir que os agradezco que pongáis parking, pero si podéis construirlo con las plazas de garaje más amplias para que entre un coche en condiciones os lo agradecería porque según mi madre "las columnas del mercadona se mueven solas". TQD

#1 por mapatxe77
11 jul 2011, 12:00

Eso no era una columna, era Pau Gasol.

A favor En contra 15(23 votos)
#2 por talisker
11 jul 2011, 12:00

No todo iba a ser perfecto en Mercadona :)

A favor En contra 6(14 votos)
#3 por jherex
11 jul 2011, 12:01

Las colunmas montan sus fiestas por la noche cuando nadie les ve

A favor En contra 10(14 votos)
#4 por quintosinascensor
11 jul 2011, 12:01

Esto pasa no solo en Mercadona si no en varios centros comerciales.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#5 por estebancoestaocupado
11 jul 2011, 12:01

Del Mercadona, del Carrefour, del Alcampo....

A favor En contra 13(17 votos)
#6 por aneleh
11 jul 2011, 12:01

Es que las hacen así para que te entretegas aparcando, es como el tetris pero con coches y las barras largas son las columnas

A favor En contra 11(17 votos)
#7 por youmakemesmile
11 jul 2011, 12:01

Me da que alguien se ha comido las columnas alguna que otra vez

A favor En contra 7(11 votos)
#8 por venusiya86
11 jul 2011, 12:01

como la columna gorda del anuncio jajaja

A favor En contra 7(11 votos)
#9 por _magic_
11 jul 2011, 12:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(20 votos)
#10 por nodigodiferentedigorara
11 jul 2011, 12:01

En mi pueblo, tienes que pagar para entrar en el parking, pero yo una vez entre, y un tanto chiquititas si que son las plazas.

A favor En contra 3(11 votos)
#11 por strawberryavalanche
11 jul 2011, 12:01

¿Es que se mueven solas y las líneas también! No quieras dejar a tu madre como una loca!

...En realidad si, estan muy mal pensados.

A favor En contra 4(10 votos)
#12 por marianodelgado
11 jul 2011, 12:01

¿Tu madre desayuna cereales con whiskey?

A favor En contra 3(13 votos)
#13 por albayzin
11 jul 2011, 12:01

Mujer, tampoco podían ser perfectos, algún defecto tendrían que tener los señores de Hacendado. Además, que es de los pocos sitios donde tienes parking gratis si vas a comprar. Si no te gusta vete al Hipercor, que tienes plazas enormes a cambio de un módico precio.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#14 por eiwaz
11 jul 2011, 12:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 7(17 votos)
#15 por aleluya
11 jul 2011, 12:01

Pues nada a reformar todos los mesrcadonas de españa para que tu aparques bien, esa es la dirección, este TQD es el primer paso

A favor En contra 0(10 votos)
#16 por sumomomo
11 jul 2011, 12:01

nunka lo haran hajahjahaja

A favor En contra 1(11 votos)
#17 por crisythun
11 jul 2011, 12:01

Eso pasa en la mayoría de los parkings, como el del Corte Inglés.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#18 por Sed_De_Libertad
11 jul 2011, 12:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(12 votos)
#19 por close46
11 jul 2011, 12:02

quien no le de nunca a esas columnas sera un dios de la conduccion.... o eso o que tiene un coche sin carnet

A favor En contra 0(10 votos)
#20 por tayler_durden
11 jul 2011, 12:02

señores Y SEÑORAS del Mercadona, no seas sexista!!

1
A favor En contra 1(7 votos)
#21 por tarek55
11 jul 2011, 12:03

Qué quejicas... Yo con el coche de los Picapiedra me apaño, y no me hace falta un parking

A favor En contra 2(6 votos)
#22 por Fluor_Escente
11 jul 2011, 12:03

Es una estrategia comercial. Mercadona ya abarca muchas cosas; perfumería, droguería, alimentación...su próximo paso para la dominación mundial son los talleres con piezas marca Hacendado y, claro, hay que ir creando cartera de clientes.

A favor En contra 12(16 votos)
#23 por penerectus
11 jul 2011, 12:03

#4 #4 quintosinascensor dijo: Esto pasa no solo en Mercadona si no en varios centros comerciales.Incluso en mi casa. Cuando reasfaltaron la calle, las plazas las hicieron más estrechas. Que en el Mercadona todavía tienen línea doble y se puede salir más o menos del coche, pero aquí, como se pongan dos todoterrenos al lado tuyo, olvídate de usar el coche ese día.

A favor En contra 1(9 votos)
#24 por penerectus
11 jul 2011, 12:04

#20 #20 tayler_durden dijo: señores Y SEÑORAS del Mercadona, no seas sexista!!Está bien dicho. Si se designa para todo mujeres, se dice señoras, si se designa para todo hombres, se dice señores, y si se designa para hombres y mujeres, se dice también señores. Que está muy bien ir de igualitario, pero el lenguaje es el lenguaje.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#25 por candra
11 jul 2011, 12:05

Eso es que tu madre no sabe aparcar, no que el mercadona tenga las plazas pequeñas.

A favor En contra 5(9 votos)
#26 por farfur
11 jul 2011, 12:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por marianodelgado
11 jul 2011, 12:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#28 por penerectus
11 jul 2011, 12:10

#13 #13 albayzin dijo: Mujer, tampoco podían ser perfectos, algún defecto tendrían que tener los señores de Hacendado. Además, que es de los pocos sitios donde tienes parking gratis si vas a comprar. Si no te gusta vete al Hipercor, que tienes plazas enormes a cambio de un módico precio.Pues en mi zona todos son gratis. Tanto el del Hipercor como el del Carrefour, Alcampo, etc, etc. Y por supuesto, Mercadona. debe de ser una de las ventajas de no vivir en el centro de una gran ciudad!

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por candra
11 jul 2011, 12:11

#17 #17 crisythun dijo: Eso pasa en la mayoría de los parkings, como el del Corte Inglés.No mujer, lo que pasa es que algunos centros comerciales antiguos (el de Oviedo, por ejemplo) tienen las plazas del tamaño adecuado para coches de hace 30 años. Pásate por algún Corte Inglés nuevo y ya verás que las plazas son más anchas.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#30 por penerectus
11 jul 2011, 12:15

#27 #27 marianodelgado dijo: #24 Gózalo.. que dentro de unos años habrá que decir señores y señoras.. bajo pena de cárcel por incumplimiento.

YA ESTÁIS MUERTOS!
Pues yo defiendo a las mujeres y soy el primero a favor de la igualdad, pero me parece que eso ya es tocar las pelotas xD El lenguaje es el lenguaje. Tiene que ser sencillo y claro, y yo creo que tal y como está ahora, lo es. Así que, yo seguiré diciendo señores para designar a hombres y mujeres.

A favor En contra 1(7 votos)
#31 por tayler_durden
11 jul 2011, 12:17

#24 #24 penerectus dijo: #20 Está bien dicho. Si se designa para todo mujeres, se dice señoras, si se designa para todo hombres, se dice señores, y si se designa para hombres y mujeres, se dice también señores. Que está muy bien ir de igualitario, pero el lenguaje es el lenguaje. si ya! se empieza por eso y luego me vendrás con que las mujeres no saben aparcar

1
A favor En contra 3(7 votos)
#32 por penerectus
11 jul 2011, 12:18

#29 #29 candra dijo: #17 No mujer, lo que pasa es que algunos centros comerciales antiguos (el de Oviedo, por ejemplo) tienen las plazas del tamaño adecuado para coches de hace 30 años. Pásate por algún Corte Inglés nuevo y ya verás que las plazas son más anchas.Ya te digo, hay uno de un Corte Inglés en Madrid que la entrada y la salida es la misma y tiene muchas curvas, no se te va el coche y te empotras con el que viene de frente, de milagro. El problema es que siendo el parking, es decir, estando debajo, es muy difícil reformarlo, porque la mayoría de los parking tienen las plazas en función de la estructura y es muy difícil modificar la estructura de un edificio grande sin que se te venga abajo.

A favor En contra 2(6 votos)
#33 por penerectus
11 jul 2011, 12:18

#31 #31 tayler_durden dijo: #24 si ya! se empieza por eso y luego me vendrás con que las mujeres no saben aparcar¿? No sé qué tendrá que ver una cosa con la otra, pero tú a tu royo.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#34 por notte
11 jul 2011, 12:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por RedHood
11 jul 2011, 12:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(7 votos)
#36 por tayler_durden
11 jul 2011, 12:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#37 por zinn23
11 jul 2011, 12:28

LOL, como la del anuncio... ay, pobrecitas madres... que tenemos que perdonarle todo!

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por araki
11 jul 2011, 12:31

#14 #14 eiwaz dijo: Mujer tenías que ser!! No deberían dejar que os pusiérais al volante!!
Y seguro que eres rubia!!
Soy mujer y seguro que te pego un buen repaso al volante. Así que menos machismos que habría que verte...

2
A favor En contra 6(12 votos)
#39 por RedHood
11 jul 2011, 12:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#40 por candra
11 jul 2011, 12:36

#38 #38 araki dijo: #14 Soy mujer y seguro que te pego un buen repaso al volante. Así que menos machismos que habría que verte...Eiwaz también es mujer y conduciendo no sé, pero en un concurso de ironía seguro que te pega una paliza.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#41 por araki
11 jul 2011, 12:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#42 por marianodelgado
11 jul 2011, 12:57

#36 #36 tayler_durden dijo: #33 Dejalo anda, esto es mucho más divertido debatirlo con feminazis que con un tío que se pone de nick penerectusA cualquier cosa se le llama debate por lo que veo.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#43 por marianodelgado
11 jul 2011, 13:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 7(13 votos)
#44 por RedHood
11 jul 2011, 13:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(10 votos)
#45 por DeJuanaChaos
11 jul 2011, 13:02

Parkings hacendado

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por marianodelgado
11 jul 2011, 13:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(12 votos)
#47 por ishima
11 jul 2011, 13:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#48 por RedHood
11 jul 2011, 13:03

#41 #41 araki dijo: #39 Los años de perfeccionamiento de los hombres están en la persona, no en las generaciones. Así que no me jodas y me digas que nos lleváis años de ventaja porque con 12 años que llevo conduciendo entre coches y motos me da a mí que a más de uno le pego un repaso...

#40 Jajajaja, muy bueno!!! No tenía ni idea de que era mujer, pero vamos, es que las ironías escribiendo tampoco se pueden captar muy bien ¿no? :P
PD: años no, SIGLOS de ventaja y evolución. (Se me a olvidado hablar del efecto tunel de visión tambien importante en la condución, tambien derivante de los primeros cazadores, pero paso.

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por amelie86
11 jul 2011, 13:06

#42 #42 marianodelgado dijo: #36 A cualquier cosa se le llama debate por lo que veo. Teniendo en cuenta que nuestras referencias de debate son "el debate de la nación", dónde la mitad están dormidos y la otra mitad chateando con la bb y "el debate del reality show que corresponda" donde desearías que la mitad estuvieran dormidos y la otra jugando con la bb...pues echa cuentas

1
A favor En contra 1(5 votos)
#50 por maria_jackson
11 jul 2011, 13:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!