Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, aunque tengamos el riesgo de TQDS sin sentido, podremos encontrar algunos que merecen la pena y no ven la luz.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
es super buena idea cuando dices q la activan??
Los administradores deben estar con una cara de Yao Ming Épica
Estoo hay en desmotivacioness donde todos los carteles qe no son publicadon en la princial van a la cola
En verdad para que no se sature podría hacerse con un nº determinado de TQDs, de forma que los más antiguos se vayan eliminando.
En "*******" existe La Cola, que es como moderar pero con positivos y negativos, y siempre puedes ver lo que se ha enviado, es buena idea, pero no solo tuya
espero que los de la pagina lean tu propuesta porque me parece realmente buena =)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 nanairo dijo: , tenía que decir que a esta página le hace falta un lugar donde vayan todos los TQD rechazados. Sugiero que se llame "el cementerio" y los votos sean "debiste ser publicado", "vaya idiotez has mandado" y "mis ojos están sangrando". TQDOye, pues es buena idea, al menos los que están escritos en serio... Podía ser una sección de "papelera" o similar...
Por lo menos con que aparecieran en tu usuario y se pudieran ver, con eso me doy por contento yo
La idea es muy buena aunque acabariamos más viciados que antes D:
No es una mala idea, cuanto menos seria gracioso.
La idea de #51 #51 wazouski dijo: Pues hala, en vez de todos los rechazados al cementerio; poner ''Al cementerio'' como una tercera opción para esos que están bien escritos y tal, pero no te terminan de gustar. Y que los moderadores los pongan en grupos estilo: ''Aberración ortográfica'' ''Me importa tanto como la actividad neuronal de B. Esteban'' y demás categorías.
¡Venga Admins, escuchad al pueblo y dadnos lo que pedimos!es brillante
Voto a favor. Pero para leerlos... Puf.
Osea, que quieres hacer algo como la cola de *******, si si, muy original.
Me parece una gran idea, muy original. Te apoyo!
A mi me parece muy buena idea, es verdad, hay algunos muy malos, pero hay algunos que no estan nada mal que no los publican y se pierden
Ojalá lo hagan, hay muchos tqd que he visto moderando y luego no se han publicado muy buenos (y otros tan tan malos que hacen gracia!)
Yo lo que quiero es un consultorio, el consultorio de la Yaya.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#58 #58 cista dijo: A ver, si eso se hiciera se publicarían ahí 10 TQDs por segundo, y la gente mandaría mierdas sin importar nada porque sabrían que igualmente van a ser publicados. Si se rechazan los TQDs es porque no hay espacio para tantos, y para que haya un mínimo de calidad en la página.tienes razón pero hay veces que faltan TQD's para leer... yo leo la página una vez al día y no han publicado muchos... y te quedas con ganas de más. El cementerio sería para cuando nos aburramos, coger y ponernos a leer que algunos habrá que aunque mal escritos pero que estén bien.
Creo que eso jamás ocurrirá, más que nada porque entonces dejaría de ser TQD y pasaría a ser desmotivaci0nes.
Cuánto tardan en publicarse?! Este TQD lo moderé yo hace yaa...
Eso sería como publicar todos, ¿y dónde quedaria la ilusión del " A VER SI ME LO HAN PUBLICADO"?
Ya existe ese lugar, se llama MODERAR
¿votos a favor? ¿votos en contra? "yo no" :P
apoyo la idea, firma aqui para darle a conocer a los creadores de tqd
1) davincho
A ver, si eso se hiciera se publicarían ahí 10 TQDs por segundo, y la gente mandaría mierdas sin importar nada porque sabrían que igualmente van a ser publicados. Si se rechazan los TQDs es porque no hay espacio para tantos, y para que haya un mínimo de calidad en la página.
A ver, señores... para ser más claros: el cementerio lo tenemos en la Moderación, sólo que algunos TQDs reviven porque Dios les ha dado una segunda oportunidad.
No interesa crear una nueva " *******.com " , por lo menos , es mi opinion...
Me gusta la idea.... tienes mi voto a favor, espero que se haga ^^
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sería un poco como "La cola" en *******. Me gusta!
Lo siento pero esto no es renault ocasion
sin explicacion no, esta jutificado por mi aburrimiento y mi frikismo, lo que te jode es que no sabes traducir lo que pone y no sabes que videojuego es :P
NO!, que yo mando TQD's chorras para hacer reír (molestar) a los moderadores, quiero que eso permanezca privado y en el anonimato xD
¡Registra tu cuenta ahora!