Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿Y por que se gastaron dinero en pegatinas de 110, pudiendo solo hacer pegatinas de 1 y de 2?
Te juro que en cuanto leà el titular pensé en escribir este mismo tqd con estas mismas palabras, luego claro, como todas las cosas que pienso mientras trabajo, se me olvidó xD
Imaginemos dentro de unos años, con tantas pegatinas unas encima de otras, vistas de perfil serán más anchas que de frente.
obviamente porque las han pegado con superglue 3
¿Aún no te has enterado de que el gobierno únicamente derrocha?
La cosa es gastas dinero. Como la obra de Latre que fui a ver hace poco: Yes, we Spain.
Aprovecho para decir que en algunos lugares, como en el tramo de la A-1 que pasa por enfrente de mi casa, han aprovechado para poner el lÃmite a 100, no a 120. Y eso no lo avisan…
Porque las pegaron a sabiendas de que habrÃa un montón de graciosetes que las robarÃan para ponerlas en la nevera (cosa que muchos de vosotros dijÃsteis). Si todos fuésemos honrados, ahora no se gastarÃan un pastizal en volver a pegar señales nuevas. Si es que recogemos lo que sembramos.
#51 #51 darkviking dijo: ¿Y por que se gastaron dinero en pegatinas de 110, pudiendo solo hacer pegatinas de 1 y de 2?Eso dependÃa de cada comunidad, no del gobierno central. En algunas se puso simplemente un 1 y en otras, como en Navarra se cambió la señal entera. La mayorÃa adoptó la idea de una pegatina de 110.
En las noticias pusieron que si despegaban las de 110 se dañaba el 120 de debajo...
Yo lei que el pegamento que llevaban las pegatinas era muy fuerte y no pueden sacarlo y prefieren poner una encima otra vez.
Por que pusieron el pegamento más fuerte que encontraron para que no fueran arrancadas y ahora que ellos lo necesitan hacer no pueden xD
No se les ocurrió hacerlas fáciles de despegar, imagÃnaos la cara de estúpidos cuando intentaron quitar la primera pegatina y se rompÃa... jajaj
Dijeron que no las podÃan despegar... Si es que vivimos en un paÃs que tela!
Una pegatina dentro de otra pegatina... INCEPTION.
Será que no estoy en España pero, cuando vi que iban a regresar a los 120 pensé que iban a despegar las pegatinas que habÃan puesto. A mi me gusta llamarle a eso: Sentido común.
son imanes super planos, antes de sacarla te partes las uñas, son pegatinas magnéticas, no stick stacks o imanes de nevera...
la razón la dijeron en las noticias, y es que dichas pegatinas están pegadas mediante un mecanismo de presión, que una vez pegadas, para despegarlas se tienen que llevar a la fábrica para que una maquina especial las vuelva a quitar, o sea mas costoso que hacer otra pegatina xD
pero coincido con todos vosotros en que si ahora iban a volver a poner la velocidad máxima a 120, para que cambiaron a 110? This is Spain
Pues como este gobierno es tan " avispado ", las compañÃas que fabrican las señales dicen que sale más barato cambiarlas todas por unas nuevas, cuando no es asÃ. Además que no tendrÃa que estar pasando esto, es increible como la gente no ha saltado a comerse el gobierno, ya que está gastando nuestro dinero en chorraditas de " ahora pongo, ahora quito" en vez de solucionar España. TQD
El gobierno es tan listo que hizo poner cola para que no las robaran y ahora no pueden ni sacarlas ellos mismos las pegatinas... Es de ser inútileeees!!!!
#1 #1 atolrac dijo: This is Spain...Lo has hecho a propósito, verdad?
de alguna manera tienen que esconder el dinero que se gastan en otras cosas que no pueden justificar... aquà inflan la factura "et voilà "!
Porque al despegar las de 110 se pueden estropear las de 120. Lo dijeron en las noticias :)
Porque al despegar las de 110 se pueden estropear las de 120. Lo dijeron en las noticias :) Aunque seguramente es porque las pegatinas las paga el pueblo...
no ves que españa va bien y ya empiezan a sobrar perres
pues ale a gastales
#19 #19 titto_ dijo: Alguien se está forrando con el negocio de las pegatinas, porque realmente serÃa más fácil, más cómodo y más barato haber puesto pegatinas imantadas del '1' para ponerlas sobre el 2 de la señal original, pero claro, cámo va a ponerse alguien del gobierno a pensar para hacer las cosas bien, esas cosas provocan agujetas...y etc. 10 pegatinas normales costarian menos que una imantada.
y #0 #0 imneli dijo: , tenÃa que decir que si las señales de 110 eran una pegatina, ¿por qué están haciendo pegatinas de 120 en vez de despegar las de 110? TQDporque son listos y saben que una pegatina tras estar 3 meses al sol, no se despega asà como asÃ.
Yo creo que seria mejor hacer señales electronicas y cambiarlas cuando venga en gana ._.
Y desde cuando en España piensa la gente de arriba y hacen bien las cosas?
En España directo vi un reportaje sobre ello. Por lo visto, debido al calor, el pegamento se habÃa derretido, y parte de la pegatina y "soldándose" a la señal original. Asà que es complicadÃsimo retirarlas.
#15 #15 novia_de_pingu dijo: #6 Muggles, muggles everywhere, a cuadros me han dejado estos hijos de venas roñosas, será porque this is spain, decidme que no soy la única que desprecia a los muggles, ahà lo dejo.Anonadada me dejas, piénsalo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues porque el pegamento de esas pegatinas no es un pegamento cualquiera eso lo pegas y no se vuelve a despegar agas lo que agas.
Dos razones, una el empresario de las pegatinas es amigo del jefe de la DGT, y otra es jodido de arrancar la pegatina de 110... (Bueno quizas de dÃa y con menos alcohol en sangre y una espatula fuera mas facil...)
Por que el sentido común lleva muuuuucho tiempo de vacaciones
Por que se ''estropea'' la pintura de la señal original. *guiño*
No todas eran pegatinas, dependÃa de la comunidad autónoma...
El dueño de la empresa que fabrica las pegatinas es amigo de Zapatero...
Por que el que fabrica las pegatinas es el primo de zp.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
siento estropearte el tqd, pero los vinilos no son simples pegatinas, no se pueden quitar
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Porque están hechas del mismo material que las pegatinas que venÃan en los Chettos, y eso no hay quien lo quite, mira mi armario...
¡Registra tu cuenta ahora!