Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#196 #196 elliber dijo: Lo mas gracioso es ver a gente de entre 14 y 25 años hablar de Franco y de la Guerra Civil Española. Para hablar de una forma de vida hay que vivirla dia a dia no creerte lo que lees o lo que te cuentan.
Mirad palante de una puta vez.Perdona si te molesta algo que se haya dicho de una dictadura que ha pisado por donde todos (los españoles) pisamos hoy, personalmente, mis padres y mis abuelos lo vivieron y me lo han contado, yo no queria, pero me obligaron...
La teoria del "mirad palante" e ignorar el pasado, ademas de no ser recomendable es imposible, hay que vivir el presente claro, pero lo que ha pasado hay que tenerlo en cuenta. Es como decirle a un cristiano que es una tonteria creer en jesucristo si no lo conoció, o no escuchar los beatles por ejemplo, porque es un grupo del siglo pasado que ya ni existe, alomejor ya no existe, pero las supuestas enseñanzas del primero y la musica de los segundos se han quedado ahí...
#192 #192 un_intended dijo: #186 No he insinuado eso, he insinuado que NINGUNA de las empresas que ha expropiado el gobierno sirve para algo, NINGUNA y vuelvo y lo repito, lo digo con propiedad porque lo veo todo el tiempo.
Mis amigos que estudiaron y no tienen trabajo son muchos, sobre todo médicos y no, no tienen intenciones de cobrar 10 mil bolívares ni mucho menos, simplemente no tienen tu suerte y han tenido que hacer de todo menos para lo que se prepararon para poder mantener a sus familias.¿Practicas cobrando? Jajajaja
yo vivo en uno de esos PUEBLOS DE VENEZUELA y no, NO hay trabajo aquí.
Debes estar bromeando si dices que PDVAL funciona, mi abuela solía comprar allí y tuvo que dejar de hacerlo porque la comida ya era casi que incomible además que los precios no tienen mucha diferencia a los precios de las empresas privadas que el gobierno quiere expropiar.
#140 #140 frenzyplant55isback dijo: #136 Orgulloso? Nah
Solo fue una chorrada que se me ocurrió enviar, tanto drama tienes que hacer?
Simplemente olvidemos esta idiotez que nadie gana nada de esto¿Una chorrada que se te ocurrio enviar?
¿Como puedes tontear con un cancer cuando dices que tu propio abuelo a muerto de uno?
De verdad te lo digo, ni el cancer ni ninguna enfermedad son para reirse o bromear lo tenga quien lo tenga, porque detras de las personas que están enfermas hay familias enteras que sufren por sus familiares dia a dia para sacarlos a delante. Asi que un poco de respeto, que los demas no nos metemos contigo.
#192 #192 un_intended dijo: #186 No he insinuado eso, he insinuado que NINGUNA de las empresas que ha expropiado el gobierno sirve para algo, NINGUNA y vuelvo y lo repito, lo digo con propiedad porque lo veo todo el tiempo.
Mis amigos que estudiaron y no tienen trabajo son muchos, sobre todo médicos y no, no tienen intenciones de cobrar 10 mil bolívares ni mucho menos, simplemente no tienen tu suerte y han tenido que hacer de todo menos para lo que se prepararon para poder mantener a sus familias.En mi casa tuvimos que quitar el servicio de Cantv porque nos cobraban sin usar el servicio. La recepción de movilnet sirve en las ciudades, donde yo vivo NO, y es otra manera de hacer campaña política.
Son de calidad precisamente porque son autónomas, me refería es a la inseguridad que vivimos los que estudiamos en ellas. Buenos presupuestos al doble, y la inflación sube al triple xD
Hasta luego.
Claro y el cáncer por el que pase yo el año pasado a mis 14 años ... ¿porque fue? por favor...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No estoy a favor de Chavez, ni de su forma de gobierno, pero las cosas que ha hecho por su país, van mas allá de lo que sale en la televisión, es acribillado simplemente por no callarse frente a otros países más grandes(lo que le costó la famosa frase)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Espero ansiosa ver lo que Dios le tiene preparado a Zapatero...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
tu ni siquiera sabes lo que el hizo por su pais... pd: como va todo con zapatero? uuuuhhh... creo que dolio no?
Ojala el dicho de mala hierba nunca muere no se cumpla en este caso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#205 #205 un_intended dijo: #192 ¿Practicas cobrando? Jajajaja
yo vivo en uno de esos PUEBLOS DE VENEZUELA y no, NO hay trabajo aquí.
Debes estar bromeando si dices que PDVAL funciona, mi abuela solía comprar allí y tuvo que dejar de hacerlo porque la comida ya era casi que incomible además que los precios no tienen mucha diferencia a los precios de las empresas privadas que el gobierno quiere expropiar.Claro que cobran, yo empiezo a dudar que vivas a en Venezuela. Aquí son dos años de practicas y cobras un sueldo, que no da para mucho pero te puede ayudar un poco. Lo de PDVAL yo la verdad casi nunca voy, por lo que tu dices, pero tenemos para elegir (solo algunas cosas son mucho más baratas, pero pocas); la calidad no es la mejor pero está bien, tampoco digas que es incomible por que mucha gente compra allí y no se muere de eso.
Y te repito si el gobierno quisiera expropiar todos los supermercados privados ya lo hubiese hecho.
#207 #207 un_intended dijo: #192 En mi casa tuvimos que quitar el servicio de Cantv porque nos cobraban sin usar el servicio. La recepción de movilnet sirve en las ciudades, donde yo vivo NO, y es otra manera de hacer campaña política.
Son de calidad precisamente porque son autónomas, me refería es a la inseguridad que vivimos los que estudiamos en ellas. Buenos presupuestos al doble, y la inflación sube al triple xD
Hasta luego.Señorita lo de CANTV es igual en todas partes de mundo. Tu dijiste que no funcionaba pero ya te demostré que si funciona solo que no funciona como la señorita quiere.
Bueno lo de la señal en tu pueblo lo siento mucho, esperemos que pronto llegue a tu pueblo. Pero tengo que decirte que Movilnet es la empresa con más cobertura a nivel nacional (no pienses siempre en ti).
Lo de las universidades no es por eso, es por que son viejas y tienen profesores de calidad. Si te das cuanta los funcionarios o sacar papeles de una uni pública es igual o peor que en una oficina del gobierno. Para que veas que los funcionarios no solo trabajan mal por culpa de Chávez.
de ser a si, para cuando el de Zapatero?
#220 #220 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Según #219 #219 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #189 Al palomino lo mataron sus propios amigos, porque yo veo que a algún amigo lo van apuñalar y lo aparto, o intento reducir al tío o yoque sé, algo hago, no como en este caso, donde toda ESPAÑA pudo ver la cobardía que demostraron los antifascistas estos jajajja. Yo lo siento mucho y todo eso, pero fueron 30 a pegarle a uno y que casualidad que era militar y con mala hostia. Otro día seráel único culpable de la muerte del chaval que mencionas fueron sus amigos por no salvarlo. Lo discutes con él, porfa?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#60 #60 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #55 Para empezar, la democracia existe en este país gracias al Rey y muchos ex ministros franquistas que se cambiaron la chaqueta, muchos de ellos hoy militando en el PSOE. Y para qué quieres libertad de expresión si no hay trabajo.. aparte, si tu ves democrático que en unos cuantos municipios de una comunidad gobiernen una banda de asesinos que se ríen de sus víctimas, que baje Dios y lo vea. Y a mi Chávez me gusta...... me gustaría lo primero de todo saber cuantos años tienes porque o tienes muchos y eras de los que se aprovechaban del estado fascista (solo en españa se le llama franquista, para el resto del mundo civilizado era un estado fascista como el de mussolini y hitler) o tienes muy pocos y muy poca cultura historica para saber de que estas hablando La democracia existe por las presiones internacionales al regimen franquista en sus últimos años y las posteriores amenazas de europa y USA de quitarnos el apoyo.... así como el regimen se mantuvo porque se necesitaba algo que parase al comunismo..... Más cultura y más información... franco lo único que hizo fue relentizar a españa....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Crees que le ha hecho tanto daño si fue elegido democraticamente dos veces?
Al usuario nodigodigerentedigorara y al que dice ser venezolano os equivocáis demasiado puesto que yo también soy venezolana y si estoy en España es por su culpa ,muy lamentablmente tengo que volver , pero yo se todo lo que allí se vive y la gente que s dedica a seguir a este dictador, por que efectivamente lo es , es por que saben que de lo contrario estan inseguros en su propio país. Digo que es un dictador puesto que no tienes ningun derecho de expresión ya que ha cerrado muchos canales de televisión y los pocos que quedan sale hablando el 24 horas al día . Además la mejor amiga de mi madre está muerta por salir a una protesta si eso no es dictadura explicame su significadp
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Tirano? Pero si gracias a el las compañias petroleras trasnacionales no pudieron hacerse con el petróleo de Venezuela, su gobierno casi acaba con el analfabetismo y le puso un alto a la influencia de E.U.A. en la región. Yo diría que a pesar de que lo más probable es que haya cometido fraude en todas las elecciones, ha hecho un muy buen trabajo.
¡Registra tu cuenta ahora!