Tenía que decirlo / Troll de los negativos, tenía que decir que no sé porque soy lo opuesto a ti, siempre que apareces allá dónde sea maquiavelando tus oscuros planes, aparezco yo y salvo a los inocentes de tu locura votando positivo todos los comentarios para así devolver la justicia a estas páginas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

111
Enviado por proslambanomenos el 1 jul 2011, 15:48 / Varios

Troll de los negativos, tenía que decir que no sé porque soy lo opuesto a ti, siempre que apareces allá dónde sea maquiavelando tus oscuros planes, aparezco yo y salvo a los inocentes de tu locura votando positivo todos los comentarios para así devolver la justicia a estas páginas. TQD

#101 por kenecy
6 jul 2011, 06:35

maldito, no apareciste cuando me llenaron a negativos por aquí :'(,, mi media es de 1,1

A favor En contra 1(13 votos)
#102 por crazyxd18
6 jul 2011, 09:04

eres mi salvador !!! XD

A favor En contra 1(9 votos)
#103 por tqdero97
6 jul 2011, 09:56

Estampida de seguidores a proslambanomenos en 3, 2, 1 .....

A favor En contra 1(5 votos)
#104 por shizumimi
6 jul 2011, 10:43

Lo que no sabe #0 #0 proslambanomenos dijo: , tenía que decir que no sé porque soy lo opuesto a ti, siempre que apareces allá dónde sea maquiavelando tus oscuros planes, aparezco yo y salvo a los inocentes de tu locura votando positivo todos los comentarios para así devolver la justicia a estas páginas. TQDes que hay mas gente por ahi haciendo exactamente lo mismo porque no le gusta el color rojo por estos lares... lalala freidme a mi tambien a negativos òó!

A favor En contra 3(7 votos)
#105 por metalera94
6 jul 2011, 10:54

Si votas positivo a todos eres igual de injusto. ¿Y si votas positivo a un comentario nazi, machista o algo así?

A favor En contra 1(7 votos)
#106 por xocoteam
6 jul 2011, 11:03

Alguien ha escuchado mis pregarias! Gracias!

A favor En contra 1(5 votos)
#109 por gaag
6 jul 2011, 11:33

#53 #53 HarryBosch dijo: #51 Pero tu que coño estas diciendo?, no se lo dieron, hubo un par de idiotas suecos arios que le nominaron
Lo que si es que estuvieron a punto de nombrarle personaje del año por la revista TIME
fue personaje del año según la revista TIME de 1939

A favor En contra 2(6 votos)
#110 por Ghost_Girl
6 jul 2011, 11:40

#0 #0 proslambanomenos dijo: , tenía que decir que no sé porque soy lo opuesto a ti, siempre que apareces allá dónde sea maquiavelando tus oscuros planes, aparezco yo y salvo a los inocentes de tu locura votando positivo todos los comentarios para así devolver la justicia a estas páginas. TQDCuando has dicho eso del troll de los negativos no he podido evitar imaginarme a trollface xD

A favor En contra 1(5 votos)
#111 por EleganciayArrogancia
6 jul 2011, 13:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(7 votos)
#113 por espejismo
6 jul 2011, 14:43

¿Troll o trolles? ¡Hay muchos trolles de negativos! ¡Ojalá sólo fuera uno!
PD: ¡Gracias! (vótame) (positivo, claro).

A favor En contra 2(4 votos)
#114 por EleganciayArrogancia
6 jul 2011, 15:01

#112 #112 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues por eso digo, coincidimos en lo mismo.

A favor En contra 1(5 votos)
#115 por Shruikan
6 jul 2011, 15:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(7 votos)
#116 por whatpersonsmile
6 jul 2011, 15:15

Cruzadas divinas (ángel contra demonio), ahora nivel internet / teniaquedecirlo.

A favor En contra 1(5 votos)
#117 por arualiaa
6 jul 2011, 16:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#118 por rei
6 jul 2011, 16:42

...e-eres batman...?

A favor En contra 1(3 votos)
#119 por jadis
6 jul 2011, 16:58

¿No esperaras un altar por poner positivos, no?

A favor En contra 1(5 votos)
#120 por waobederatzi
6 jul 2011, 18:57

#19 #19 algodondeazucar dijo: A mi tambien me da mucha rabia que hagan eso la verdad. Creo que hay gente que vota negativo sin leer.te he leído, por si te quedas más tranquilo.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!