Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y qué más da si el bikini no tiene relleno? A mí francamente me la suda. Si lo tiene bien, si no también. Qué obsesión tenéis.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi es que se me marca el pircing, mejor con relleno.
Lo hacen por la salud de los demás, no quieren dispararnos, un poquito de por favor!
Mi bikini no lleva relleno y tiene una funda por dentro fina que es lo suficiente para evitar ese trauma. Hay bikinis hechos para todos los gustos y sin relleno que también disimulan el estado de rallar limones. Así que no tienes excusa, maja.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#98 #98 likethat dijo: ¿Enserio? ¿Pechonalidad? No serás por casualidad del rincon de la victoria ¿no? es que, esa palabra me la inventé hace unos meses con un amigo. Y vivimos en ese pueblo. Fantasma, si estas ahí mira los comentarios y contesta en un privado. Sólo me queda decir LOL.flipao de la vida, pechonalidad lleva existiendo desde los dinosaurios aproximadamente xD
Pues yo los uso porque así puedo guardar dentro chocolatinas...y ni se nota.
Buah! Yo simplemente lo llevo porque lo venden así y no marearme :S
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sí,claro. Excusa mala donde las haya.
Hay diferencia entre bikinis con relleno y esos que son un pelin mas gruesos para no marcar...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#74 #74 DarkArt dijo: ...Ametralladme a negativos, ¿qué son las largas?pero aver tu es q no lees los comentarios, por q vamos q no quedo claro con todos los comentarios jajajajajjajajaj , vale q no lo sepas pero q no lea los comentarios y quedes como ... no tiene precio :P
#74 #74 DarkArt dijo: ...Ametralladme a negativos, ¿qué son las largas?A los 20 comentarios no hay nada aclarado y están todos despotricando como si fuera el fin del mundo, y lo siento si no quiero leer más comentarios del estilo " bahbahbah eso es porque estás plana, bahbahbah hay bikinis sin relleno ". De todas maneras ya lo he concluido, da igual, gracias por tu .
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Siento volver a comentar, me refería al #79 #79 daos dijo: #74 pero aver tu es q no lees los comentarios, por q vamos q no quedo claro con todos los comentarios jajajajajjajajaj , vale q no lo sepas pero q no lea los comentarios y quedes como ... no tiene precio :PT_T
Me afecta el calor xDDDD
#58 #58 quad dijo: Para la chica que no tiene ni idea de como están hechos los bikinis:
Doble tela = no marcar pezón
Relleno = más tetas
Si estas plana es tu problema. No mientas diciendo que es para que no se te marque nada. QUE NO CUELA. Todas las mujeres lo saben.Pues yo no estoy de acuerdo, yo no sé de que bikinis hablais, pero yo me refiero a los que tienen como una plantilla entre tela y tela. Para mi esos son con relleno pero no aumentan, simplemente no marcan.
En eso llevas razón, pero es que en otros se pasan con el relleno, que te llevas media almohada dentro vamos...
ABAJO EL RELLENO!!!! ARRIBA LAS LARGAS!!!!!
pues yo llevo bikinis con un poco de relleno simplemente porque son cómodos y acolchaditos :3
Se llama copa, no necesitas relleno. Yo no tengo apenas pecho pero nunca llevaría relleno ni en la playa ni en la ropa interior, y no voy marcando pezones.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Desde siempre el bikini con relleno es para no ir marcando pezón todo el rato, y más cuando sales del agua, que da mucha vergüenza, al menos a mi.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Enserio? ¿Pechonalidad? No serás por casualidad del rincon de la victoria ¿no? es que, esa palabra me la inventé hace unos meses con un amigo. Y vivimos en ese pueblo. Fantasma, si estas ahí mira los comentarios y contesta en un privado. Sólo me queda decir LOL.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si, porque sales con las largas puestas y parece que solo estan tus largas en toda la piscina o la playa!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pero si de todas formas ahora todos los bikinis llevan relleno (menos los de propaganda) así que....vaya chorrada
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!