Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero también sería menos divertido!
Después de leerlo, la mayoría ha buscado una imagen en internet.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En realidad sabes que te encanta que tenga esa forma.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#58 #58 marianodelgado dijo: #57 No te hagas la tonta... además, si tuvieses brotes psicóticos ya si que serías un espectáculo.. : dAcaso no lo soy ya? No hago más que llevarme una decepción tras otra :(
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ah, el de Frigo sí, vale 50cen. El de Kalise no sé.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#55 #55 marianodelgado dijo: #44 La chica tiene buen corazón y eso.. y la verdad que sí, es un poco guarra que nunca está de más... pero no sé, no me convence lo que hay en su cabeza.. me daría igual lo buena q esté... : D¿que hay en su cabeza? Es que nunca he prestado mucha atención a lo que dice salvo alguna discursión concreta
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
50 céntimos? Me parece a mí que tu eres un publicista de Frigo infiltrado, diciendo eso de que está buenísimo y tal.
Cobrando 50 céntimos ni se consigue un peñetero céntimo de beneficio, contando los gastos de producción y transporte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues he de decir, que yo nunca lo vi. Asi que tened un poco de compasión por mi curiosidad y poner un link de helado por favooor! :):)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 mrorange dijo: , tenía que decir que el helado de petazetas y naranja que has sacado este verano, está buenísimo y además vale solo 50 céntimos; pero por favor, la próxima vez, procura que no tenga una forma de polla tan anatómicamente perfecta, sería mucho menos incómodo de comer en público. TQDte aviso que el que tú lo hayas descubierto este año,no es de este año,yo ya lo probé el verano pasado..
Así practicas. No te quejes.
Aparte de su forma, si mirais el cartel de los helados vereis que la frase elegida para promocionarlo es "explota en tu boca".
Creo que no voy a comer ese helado en público...
Prefiero que tenga esa forma a que cueste 2,60€ el heladito...
Llevamos mucho tiempo ya comiendo helados con forma alargada como para que ahora nos vengas con esto
¿Buenísimo? Por dios, esa goma de naranja amarga está horrible.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El helado es Xploss y es de Kalise, no de Frigo.
#9 #9 ithalon dijo: Más incómodo que comerse un Calippo? si, es mas incomodo que comerse un calipo, por lo menos para mi muchisimo mas jajaja
Cualquier helado que te comas, tenga forma o no, el como chuparlo y tal, ya suscita miraditas, habladurias y tal...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#9 #9 ithalon dijo: Más incómodo que comerse un Calippo? no me lo he comido pero lo he visto y creo que si, mucho más incómodo. toda la razón.
A mi me da igual,que piensen lo que quieran me estoy comiendo un helado y punto
Sí, jajaja, es genial este helado, lo vi por primera vez anunciado en un cartel cuyo eslogan era: "¡Xplota en tu boca!" Si es que parece que esté hecho intencionadamente.
JAJAJA me creia que era la unica que pensaba eso !xD
¡Registra tu cuenta ahora!