Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
aunque exageras con lo de que es una de las peores sensaciones, te dire cual es peor que lo que describes, escuchar cualquier canción en tu idioma, darte cuenta de que la letra dice una estupidez tras otra, y que es una de las canciones mas escuchadas y que hasta tus primos pequeños la corean, problem canis?
hay sensaciones mucho peores, estoy segura.
Lo de queridos todos suna muy religioso... No sé por qué pero me recuerda a la misa: Queridos todos, id en paz y no pequéis
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si, por eso no busco las traducciones u_u
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no suelo escuchar canciones cuyo significado no conozca.
telephone de lady gaga...verla en español
Escucha grupos que merezcan la pena, y sus letras no te decepcionaran :)
Escucha rock, rap, o heavy metal, así no te pasará. Pero ojo con el rap que escuchas, nada de Porta ni esas mierdas. Con el metal y el rock no pasa nada, todos son buenos.
fear of the dark tiene joyitas como "sientes que hay alguien detras de ti, te giras y aaaahhhh!!!! no hay nadie"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
SI, suele sucederme muy seguido. Es una mierda. Es como que hay una delgada linea entre querer y odiar un tema de musica. Normalmente descubrir lo que dice una cancion, suele hacernos cambiar de lado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Valeeeeeee.... gracias por darle a mi maravillosa mente una idea.... que a mí no se me había ocurrido...
#7 #7 Sentra dijo: Si traduces una canción que te encanta al español te puedes llevar una gran decepción.
O puedes partirte el culo.como chic n stu, de system of a down xD o la de kill rock n roll, no me imaginaba que iba de eso...
Y que mas da? la cosa esque mola xDDDD
Al leer este TQD inevitablemente me he acordado de esa canción de los Beatles que tanto me gusta "We all live in yellow submarine, yellow submarine, yellow submarine" (8)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Esto no lo han dicho ya? ¿O es que lo he soñado yo?
PD: ¿¡Queridos todos!?
has traducido acaso "bumpy ride"?
como laqs canciones de lady gaga, que me gustava hasta que me enteré de la mierda de letra xd
¡Registra tu cuenta ahora!