Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Lo de queridos todos suna muy religioso... No sé por qué pero me recuerda a la misa: Queridos todos, id en paz y no pequéis
hay sensaciones mucho peores, estoy segura.
SI, suele sucederme muy seguido. Es una mierda. Es como que hay una delgada linea entre querer y odiar un tema de musica. Normalmente descubrir lo que dice una cancion, suele hacernos cambiar de lado.
Es como llegar al 8-4 de Mario y no lograr pasarlo :'(
Hay cosas peores que descubrir que una canción traducida no es lo que se esperaba, además, con que tenga buena música sobra.
¿Y qué más da? Lo importante es que la musica sea buena, la letra es secundaria
también hay otras que te sorprenden para bien la letra...
La última palabra de este TQD lo define a la perfección.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que TQD tan atípico, ese "Queridos Todos" no me convence, no se. Yo para canciones tontas siempre acudo a Rihnanna y su Umbrella, ¿se puede ser más feliz que con un simple paraguas? xD
Si hay algunas canciones no molan tanto cuando las escuchas al español
#59 #59 anvi dijo: Memeshikute memeshikute memeshikuteeeee~ Tsurai yoooooo~~
Ahora en serio, esa canción es la polla con cebolla x'DQuieres bailar conmigo xD?
Psssss.............la peor sensación es ver un TQD nuevo, entrar para comentar, ser la primera y luego ver que ya van 10 por delante tuya...xDDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Qué más da? La canción seguirá gustando.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A saber qué clase de música hueca escuchas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si, por eso no busco las traducciones u_u
aunque exageras con lo de que es una de las peores sensaciones, te dire cual es peor que lo que describes, escuchar cualquier canción en tu idioma, darte cuenta de que la letra dice una estupidez tras otra, y que es una de las canciones mas escuchadas y que hasta tus primos pequeños la corean, problem canis?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
"Queridos todos", todos sabemos que una de ellas es la famosa...
"eh, eh, this is my umbrella, -ella,-ella, eh, eh, eh..."
has traducido acaso "bumpy ride"?
no suelo escuchar canciones cuyo significado no conozca.
telephone de lady gaga...verla en español
Escucha rock, rap, o heavy metal, así no te pasará. Pero ojo con el rap que escuchas, nada de Porta ni esas mierdas. Con el metal y el rock no pasa nada, todos son buenos.
fear of the dark tiene joyitas como "sientes que hay alguien detras de ti, te giras y aaaahhhh!!!! no hay nadie"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Escucha grupos que merezcan la pena, y sus letras no te decepcionaran :)
¡Registra tu cuenta ahora!