Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
59
ComentariosOrdenar por mejores comentarios
a 30 grados fuera??? me voy a tu ciudad a vivir porque aquí en Sevilla de los 40 y pico no bajamos xD
¡¡Y en los aviones!! Joer qué frío he pasado esta mañana camino a Estambul...
pero no me puedes negar que ese fresquito de aire es delicioso
Otra idea para los publicistas de actimel!
Por que no has estado en Dubai, hijo mío, me tuve que despegar la mano de la barra del autobús haciéndome pis en ella. Al salir a la calle se me empañó hasta el objetivo de la cámara. Por no hablar de los taxis.....Cómo se nota que ahí no falta....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
¡Registra tu cuenta ahora!