Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
nada que envidiar a las teles 3D
Si es que ya sabía que pasaría...
Mi Nokia se ha llevado muchos golpes en su corta vida, pero no se ha roto nada.
Sin embargo el BlackBerry de mi vecina se ha caído unas pocas veces y está jodido.
Mejor que lo compres ahora no vaya a ser que se pongan de moda y los suban a precio de riñón.
Qué tontería... eso con la tecnología no pasa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No del todo. La moda retro suele ser volver a lo antiguo pero solo superficialmente, en el aspecto. Habra blackberrys con aspecto de tochones.
No, hijo, no, eso no se llevará de moda nunca. Y si no, compraríamos uno, que valen... ¿5$?
Pues soy la más moderna del pueblo, mi Nokianosaurio-rex se cayó la semana pasada desde un segundo piso. Ni un rasguño señores.
Yo no cambio mi movil super-retro por nada del mundo. Es un Nokia Classic.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
te autoengañas a ti misma simplemente no puedes tener un telefono como esos y tines envidia.
Pooobre, que tiene uno de esos Nokia y se inventa cosas para consolarse...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo tengo uno de esos y no lo cambio por nada. Y lo digo despuès de haber tenido varios iphones.
Algunas personas las tienen desde antes que se pusieran de moda, ¿eh?
¡Registra tu cuenta ahora!