Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
A este paso no podremos ni cantar el "Cumpleaños feliz..."
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
la sgae es como hacienda lo ve todo lo sabe todo hasta donde esta el pueblo mas recondito y escondido de españa mira cuando kieren organismos publicos saben donde vivimos y eso que la sgae es privada
Yo siempre he dicho donde Cristo perdió el mechero.
Lo fuerte es que alguien que tiene por bandera la producción de cultura, que se la esté cargando poco a poco, entre multas a obras de teatro, a bandas y grupos de música y etc etc deberíamos plantearnos hacer algo.
¿Cómo os han encontrado? No es que os hayan encontrado, es que buscan donde sacar dinero, y a la mínima de cambio...
Ahora Cristo ha perdido la lentilla después del gorro... a ver si le pasa algo.
Ha habido un TQD como este hace nada...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
son como las madres-perro-policia, lo saben todo
#14 #14 tiovivobaneado dijo: Viste al tipo con cartera, gabardina y sombrero negro?
Pues era el de al lado con la camisa hawaina y sonrisa de buen tipoNo me lo puedo creer... Si siempre saludaba!!!
#10 #10 Balls_to_the_Wall dijo: recomiendo escuchar esto http://www.youtube.com/watch?v=Gjd6FhOjxfg mientras se lee el tqd acabo de leerlo mientras escuchaba la cancion jajajajja gracias xDDDDDDDDDDDDD
WTF?!?! en serio esto ya me parece que es pasarse y de todo corazon si no tubiera 16 años os intentaria echar una mano economicamente pero tienen que estar muy mal de la cabeza para hacer eso (la SGAE)
#49 #49 tsukino dijo: jajaja donde perdió la lentilla... xD aquí decimos "Donde Dios tiró la chancla"
Por cierto, respecto al TQD... que asco de SGAE... nadie se libra de ellos D:es "donde Cristo perdió el gorro" desde tiempos inmemoriales
Tanto quejarnos de la SGAE, y yo por ejemplo pago de 10 a 25 euros para entrar en una discoteca a escuchar musica vosotros por ejemplo vais a conciertos....
PD: Nos quejamos por quejarnos.
3.000 cuánto? '_' La SGAE recorrerá la España profunda a ver si cazan a pobres ciudadanos rurales para ver si su fama de chupasangres llega por esos lares...
SGAE tiene espías..............uuuuuuuh...donde menos te lo esperas
jajaj
TRAIDOR: Dícese de la persona que alevosamente falta a la lealtad o confianza de un pueblo que no puede ni celebrar una verbena en el siglo XXI
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo de la SGAE es que está mal hecho,porque si defendemos copyrights, defendemos los de todos. Y no los de aquellos que pueden pagarnos bien.
"Donde "donde Cristo perdió la lentilla" hay lo tienes, la iglesia habrá echo un mundo de tu pueblo..
Dios me duele la barriga de reir, nunca una expresión me había hecho reir tanto xDDDDDDDDDDDDDDDD
Donde Cristo perdió la lentilla jajjajajaj
Bueno parece que la guardia civil esta investigando xDD. sufre teddy
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Simple. La SGAE está por todas partes. Es más, ahora me están buscando por piratear un disco.
¡Registra tu cuenta ahora!