Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo duermo con traje de neopreno, cómo se nota que no lo habéis probado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
que gran verdad pero tiene que ser ancha si no, no vale.
A mi me encanta dormir con las que dan en las boleras por los cumpleaños! LAS MEJORES! Te levantas al día siguiente nuevo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#77 #77 estanblanditoquemequieromoriiiirrrrrrr dijo: #73 Eso si encuentras el "bujerillo" mi amorTengo cartografo que ha traido hasta un sextante, dice que en menos de seis meses llegaremos ahí
Pues yo duermo como congelado en carbonita con mi pijama de Star Wars
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#60 #60 estanblanditoquemequieromoriiiirrrrrrr dijo: #57 Joder al final acabas hundiéndome a mi junto con tosas mis lorzas en la más mísera de las mierdasTranquila entre el fin de tu recto y la superficie median unos meses, tardaran en llegar al exterior. Puedes prepararte para su llegada
Y si no se duerme con nada o casi nada, mucho mejor, ¡más fresquita!
Anda que es mentira, nada como la camiseta más vieja pa dormir
pues con estos calores no se como puedes dormir con camiseta, a mi me sobra!!!
tonterias!, en bolas se duerme mejor :)
en bolas es como mejor se duerme
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#38 #38 estanblanditoquemequieromoriiiirrrrrrr dijo: #35 Yo no lloro que si no no puedo retener líquidos y así también se adelgaza, soy más de comerme toneladas de helado para bajar el disgustoPero por vena, ¿no? no vaya a ser que el subebaja de la cuchara pueda hacer que adelgaces.
Por cierto el otro dia oí que en Malaga un extraño fenomeno gravitatorio había afectado a las mareas de la zona...
¿No estarías tu por ahi?
Como las que dan en el ayuntamiento por gymkanas a las que te apuntabas cuando tenías 9 años... no hay nada!
Totalmente de acuerdo :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
De esas que te pones pa ir por tu casa, fresquita, que te llegan por encima de las rodillas, con propaganda de Pepsi, Coca-Cola... Sí, typical on summer,
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#35 #35 tiovivobaneado dijo: #33 Gordas que no quieren adelagazar haciendo ejercicio si no llorando por sus penasYo no lloro que si no no puedo retener líquidos y así también se adelgaza, soy más de comerme toneladas de helado para bajar el disgusto
#49 #49 tiovivobaneado dijo: #43 Bueno tu sigue asi, cuando llege el inverno usaremos tu grasa para alimentarnos y el aceite que obtengamos al refinarte para mantener los candiles encendidos. La caza de ballenas en alta mar esta prohibida, afortunadamente a ti solo tendremos que perseguirte por la calle, pero no ruedes muy rapido que podriamos tardar en alcanzarte y la grasa sucia no nos valeNo no para el invierno adelgazo que si no no me caben los abrigos que me he comprado. Búscate otra gorda a la que quitarle la grasa!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y como se duerme sin nada no se duerme con ninguna camiseta vieja... por muy vieja que sea
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!