Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Esa primer acamiseta de Maiden/ACDC/Metallica que te compraste de enano y que ya no es ni negra y el logo del grupo es casi ilegible XD
Es lo mejor. Una verdad como un templo #0
Como las que dan en el ayuntamiento por gymkanas a las que te apuntabas cuando tenías 9 años... no hay nada!
#49 #49 tiovivobaneado dijo: #43 Bueno tu sigue asi, cuando llege el inverno usaremos tu grasa para alimentarnos y el aceite que obtengamos al refinarte para mantener los candiles encendidos. La caza de ballenas en alta mar esta prohibida, afortunadamente a ti solo tendremos que perseguirte por la calle, pero no ruedes muy rapido que podriamos tardar en alcanzarte y la grasa sucia no nos valeNo no para el invierno adelgazo que si no no me caben los abrigos que me he comprado. Búscate otra gorda a la que quitarle la grasa!
tonterias!, en bolas se duerme mejor :)
en bolas es como mejor se duerme
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Anda que es mentira, nada como la camiseta más vieja pa dormir
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y si no se duerme con nada o casi nada, mucho mejor, ¡más fresquita!
#60 #60 estanblanditoquemequieromoriiiirrrrrrr dijo: #57 Joder al final acabas hundiéndome a mi junto con tosas mis lorzas en la más mísera de las mierdasTranquila entre el fin de tu recto y la superficie median unos meses, tardaran en llegar al exterior. Puedes prepararte para su llegada
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues con estos calores no se como puedes dormir con camiseta, a mi me sobra!!!
Pero en verano es mejor dormir sin nada
Yo llevo una de Balto ahora mismo, es de cuando mi hermana de 18 años era pequeña :D
Yo duermo con traje de neopreno, cómo se nota que no lo habéis probado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
De esas que te pones pa ir por tu casa, fresquita, que te llegan por encima de las rodillas, con propaganda de Pepsi, Coca-Cola... Sí, typical on summer,
que gran verdad pero tiene que ser ancha si no, no vale.
A mi me encanta dormir con las que dan en las boleras por los cumpleaños! LAS MEJORES! Te levantas al día siguiente nuevo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Aquí a dormir se viene en bolas!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#77 #77 estanblanditoquemequieromoriiiirrrrrrr dijo: #73 Eso si encuentras el "bujerillo" mi amorTengo cartografo que ha traido hasta un sextante, dice que en menos de seis meses llegaremos ahí
100% algodón, para mi es lo mejor! y anchoo :)
Pues yo duermo como congelado en carbonita con mi pijama de Star Wars
Estoy de acuerdo con #1.#1 howibetyourmother dijo: Sobretodo si es de estas anchas que dan con la publicidad *-*
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo mejor es un buen pijama de franela xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tienes toda la razon. Pero al cara que se le queda a tu novio cuando te ve con un pijama ''mono'' no tiene desperdicio ;)
di, desde luego, sobretodo quando tiene agugeros... jejeje
¡Registra tu cuenta ahora!