Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Hoy en día cuesta ser uno mismo..
Mi madre padece de fotofobia, que aclaro por si acaso que no es miedo a las fotos sino a la luz del sol, y lleva gafas del sol en todos lados hasta por la noche y dentro de los centros comerciales. Eso no es nada guay
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dí la verdad cobarde! Eres cíclope camuflado y si te las quitas podrías provocar un desastre!
#53 #53 marianodelgado dijo: #51 Pues a mi personalmente una chica de ojos grandes oscuros se me hace irresistible.
Por otra parte, los ojos verdes y azules no son más bonitos, son menos vistos, hay ojos bonitos y feos dentro de un mismo color. De hecho, cualquier chico (que sea al menos atractivo) de ojos marrones (bonitos) que haya ido de erasmus o a ver a un amigo que esté de erasmus a un país del norte de europa podrá corroborar como allí las tías se quedan flipando y allí follar es tan fácil que da miedo..Me estás diciendo que las de ojos claritos no tenemos oportunidad de ligar en Europa del norte? Acabas de joderme la vida y yo que pensaba ligarme un aleman guapo y con dinero...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#59 #59 estanblanditoquemequieromoriiiirrrrrrr dijo: #53 Me estás diciendo que las de ojos claritos no tenemos oportunidad de ligar en Europa del norte? Acabas de joderme la vida y yo que pensaba ligarme un aleman guapo y con dinero...Cariño teniendome a mí tu no tienes que buscar en ninguna parte...
xdd.. no.. las chicas lo tenéis más fácil donde sea.. pero si que es cierto que al menos las tías se percatan bastante de los ojos marrones porque ya te digo que allí ni dios los tiene así.. todo azules y en menor medida verdes
Para "guays" los niños de 15 años que empiezan a fumar y no lo pueden dejar luego...
#62 #62 marianodelgado dijo: #59 Cariño teniendome a mí tu no tienes que buscar en ninguna parte...
xdd.. no.. las chicas lo tenéis más fácil donde sea.. pero si que es cierto que al menos las tías se percatan bastante de los ojos marrones porque ya te digo que allí ni dios los tiene así.. todo azules y en menor medida verdesmmm,,,SOM-HI!!!!!!!
#62 #62 marianodelgado dijo: #59 Cariño teniendome a mí tu no tienes que buscar en ninguna parte...
xdd.. no.. las chicas lo tenéis más fácil donde sea.. pero si que es cierto que al menos las tías se percatan bastante de los ojos marrones porque ya te digo que allí ni dios los tiene así.. todo azules y en menor medida verdesUff menos mal, ya me quedo más tranquila corazón creia que moriría sola y rodeada de gatos por la mierda de la genética
Pero desde cuando llevar gafas de sol es de guay? hay dos tipos de personas que llevan gafas de sol, las que les molesta el sol y las que son gilipollas y las llevan de noche.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no vaya a ser que enamoremos a la gente.. jaja
#68 #68 marianodelgado dijo: #65 Pues nada, ya que el amable desconocido ha rechazado mi invitación (no por voluntad propia hay que decirlo) espero que seas mi acompañante. Ya sabes que para mi no serás una más del montón de ojos claros.. jajajacapitan pescanova decias qe te llaman?
pues como mas de las pongas, mas las necesitaras. vivo en barcelona y gran parte del año las tengo que usar porque el sol me molesta un monton y me lloran los ojos. OAKLEY FOREVER! xD
#64 #64 blondy dijo: #62 mmm,,,SOM-HI!!!!!!!;D
No todo el mundo las lleva por ser guay, los que tienen los ojos claros es porque les lloran con el sol.. e_e
Es cierto que hay gente que lleva gafas de sol para hacerse el guay, pero no todo el mundo obviamente
el porqué del uso de las gafas de sol:
10% protegerse del sol
20% aparentar ser más "guay"
70% mirar adonde quieras sin que se note
#63 #63 chikitalokita11 dijo: Para "guays" los niños de 15 años que empiezan a fumar y no lo pueden dejar luego...
resentida inside
Pues yo aparte de llebarlas porque la claridad me hace daño, las llebo porque me sale de los ovarios i punto¡¡¡¡
A menos que sean unas ray ban que sí sería para hacerte el chulo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#15 #15 putousuariodemierda dijo: Pues quítatelas para escribir porque creo que te comes letras¿Qué letras se ha comido? Que yo sepa sólo se ha comido un espacio.
Mientras no seas de los que los llevan dentro del tren (cuando no da el sol) o en sitios cerrados...
Un día iba con una amiga paseando y hacía mucho sol. Ella llebaba las gafas de sol en la cabeza y yo me las dejé en casa. Ni se las puso ella ni me las dejó. ADV
Esa es su funcion,no? Otra cosa seria que las llevaras por la noche, como hacen algunos..
¿Ojos claros?
Es un calvario... conducir ya es un infierno xDD
tio, eres mi ídolo!! mis colegas estan todo el dia dando el coñazo con las gafitas. pero padezco de migraña crónica y tengo que resguardarme de la luz si no me duele la cabeza. jajaaj a favoritos!
yo me quemé con aceite el ojo cuando tenía 4 o 5 años y desde eso, aunque veo bien, me molesta la luz más insignificante por lo que tengo que usar gafas, también creen que es por sentirme importante.
¡Registra tu cuenta ahora!