Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero si no hay grandes mentes, las crisis nos hunden aun mas.
Yo monte un carrito de hot dogs donde también hago pactos con el diablo y vendo seguros (es casi lo mismo pero lucifer es mas de fiar).
#35 #35 I_Scream dijo: #32 Uhmmmmm chico sexy :pYa ves, nena, buna printesa.
#37 #37 hipnosapo dijo: #32 Deja de usar palabras tan raras, joder. ¿Qué cojones es "aplauso"?
El 32 ya no solo es el número de Magic Johnson, se empieza a convertir en el tuyo.XDDDDDDDDDDDDDDDDD No, aún le queda mucho la 32 para llegar al 88.
Si pues para mi que eso va para todo el mundo pero se excluye a España porque aquí vamos hacia atrás...
ejemplo de grandes mentes en momentos de crisis: siglo de oro español (Cervantes, Góngora, Quevedo...) generación del 27 (Neruda, Dalí, Alberti...) la generación 2000 aun no se ha dado a conocer (ironía off)
Tiene toda la razón, ese tipo de teorías se llaman determinismo: el entorno modifica nuestra mente, ergo mala sociedad - más grandes mentes. Pero si las mentes no tienen para comer, no se desarrollan.
La inteligencia está condenada a desaparecer, ella misma se autoextingue cuando alguien inteligente tiene una idea brillante quitando la pesadez de pensar a los demás.
Grandes mentes de aquí yo creo que pocas van a surgir.
Me parece a mí.
#53 #53 I_Scream dijo: #47 Cuando te pones en este plan me entran ganas de que me *censored* salvajemente contra cualquier superficie, ya sea vertical, horizontal, oblicua, etc. y me complazcas a nivel *censored* así como *censored*, mientras me acaricias y me muerdes los labios, haciéndome ver las estrellas con tu *censored*, como siempre, sin las 'Príncipe' cerca. ;)Le comunicamos que el usuario al que se refiere está en un momento de amor propio intenso inspirado por la imagen anterior, por favor, mantengase a la espera, o deje un mensaje después de la señal. PIIIIIIIIIIIIII
#57 #57 Clockworkgirl dijo: #53 Hablas de que quieres jugar al pilla pilla ¿no?
¡Yo tambien quiero jugar con vosotros! Pero el cherry boy no me quiere :(Sí te quiero, Vulpess girl, pero no me gusta que le digas a mi chica que olvide lo de ponerle un parche al pirata del amor, cegar al cíclope del deseo, the dark side of the moon, escalar la montaña por la otra ladera, es más agrestre pero las vistas son espectacular, el single es pegadizo, pero por qué no escuchamos la melodía alternativa de la cara B.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#40 #40 avgtal dijo: #25 tal vez estén pensando como salir de la crisis... Nah! Que va, seguro que ellos y sus grandes mentes se habrán ido a aun un sitio en el que puedan aprovecharlasNo seas ingénuo, seguro que han abierto un portal hacia Narnia y han preferido quedarse allí.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si Einstein levantara la cabeza..........
Pd: Usuaria "Clockworkgirl", estoy dispuesto a llegar a un acuerdo sobre tu queja en el primer comentario del #69.#69 Clockworkgirl dijo: #65 Que cochinos...dejad de onaros, que hay niños delante. Y no, no me apunto, soy virgen, ya lo sabes, deseo dejar de serlo, pero nada, ningun tqdero me quiere :(
#67 Ojito conmigo, que una que fue punky, siempre lo será, te expones a la sodomía si me llevas la contraria, pero practicada por mi dentro de poco y vas a gozar por la puerta de atrás...verás tu.
Pues aunque un poco tarde, añadiré que tengo amigos con becas denegadas y sin dinero suficiente en casa como para pagarse la matrícula de la universidad. Puede que no sean grandes mentes, pero si que jode no poder estudiar lo que te guste por una crisis.
¿Han hecho ya el chiste de "Españoles, franco a muerto"?
En España las grandes mentes están de vacaciones
#88 #88 brauliosis dijo: En España las grandes mentes están de vacaciones si jajajaa yo también lo creo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esa frase no evoca a la crisis necesariamenete ¿eh? Que yo sepa la traducción de esa frase se refiere a "los momentos difíciles".
#92 #92 berkelio90 dijo: Pues si los parados hubiesen estudiado en su momento, y no hubieran dejado el colegio porque ganaban mas siendo camareros o trabajando en la construcción...(Que lo son la mayoria, o inmigrantes)
Eso, todos nos lamentamos pero nadie hace nada.
Habria que hacer obligatorio el Bachillerato o la FP.Vienen Con Alegría Señor Vienen con alegría Señor cantando vienen con alegría, Señor los que caminan por la vida, Señor sembrando tu paz y amor. Ha vuelto el salvador a vuelto a imponer su "paz" a imponer la cordura a imponer, a imponer, a imponer....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esto es un tweet de Ifilosofia de hace un par de días....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Leire Pajín es una grandísima mente
No creo que consuele a todas esas personas que lo están pasando mal...
es una penaque en un pasicomo el nuestro las grandes mentes tengan que marcharse para poder desarrollar sus ideas.....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
tienes razón, creo que mandan a las grandes mentes a una isla, creo que se llama Supervivientes o la isla de los famosos.
Entonces aquí hay mucho lumbrera
espero que suceda pronto esto porque ya llevamos tiempo metidos en la crisis
Y aquí las grandes mentes tienen que irse a otro país porque no tienen trabajo...
Pues sí, el equivalente a crisis en chino allí se interpreta como "oportunidad".
Los ricos más ricos y los pobres, más pobres.
y en tiempos de crisis también han surgido las mayores dictaduras
No empecéis los TQDs con "españoles", a todos nos viene a la mente ese "Franco ha muerto"
Grandes mentes no sé, pero canis a montones
Para avanzar primero hay que tener grandes mentes... creo que no hablamos del mismo país entonces.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creo que se refería a otro tipo de crisis
Como Zapatero y Rajoy sean las grandes mentes que esperamos...
Sí,pero las mentes brillantes llevan mucho tiempo avisando de los desastres del sistema,
y de lo que puede ocurrir...pero como siempre no se les hecha cuenta poruqe su pensamiento es
distinto al de los demás.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo dicho, que ahora la moda serán las frases célebres. Venga hombre, que para eso ya tenemos a Google!
cuanta razon tenia este hombre! esperemos que nos sirva para un futuro...... lo veo xungo viendo las mentes actuales TT
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues aún no han surgido.... y si surgen los mentecatos de siempre los callarán asíque..... vamos listos...
¡Registra tu cuenta ahora!