Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que decir que estamos viviendo la época de esplendor de estas páginas y que, aunque nos cueste aceptarlo, llegará un momento en que pasen de moda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

92
Enviado por brittygirl el 21 jun 2011, 21:08 / Varios

TQDeros, tenía que decir que estamos viviendo la época de esplendor de estas páginas y que, aunque nos cueste aceptarlo, llegará un momento en que pasen de moda. TQD

#51 por 30stm
23 jun 2011, 00:20

Bueno... Las modas van y vuelven... It´s something

A favor En contra 6(6 votos)
#52 por conozcomuchagenteperopocaspersonas
23 jun 2011, 00:21

#49 #49 haschwalth dijo: #46 Les dices que ellos no inventaron los memes y te tratan de gilipollas, se adjudicaron hasta el Not Bad.la mayoría de las viñetas son traducciones de otras páginas. Originales muy pocas.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#53 por averquetecrees
23 jun 2011, 00:21

Pues habrá que disfrutarlas mientras sigan de "MODA".

A favor En contra 4(6 votos)
#54 por Perroverdebotella
23 jun 2011, 00:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#55 por dobleB
23 jun 2011, 00:24

En el fondo sé que tienes razón, pero no me veo capaz de dejar estas páginas xD

A favor En contra 4(6 votos)
#56 por lasuertemeevita
23 jun 2011, 00:25

esto poco a poco va muriendo :S

triste pero cierto

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por haschwalth
23 jun 2011, 00:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#58 por haschwalth
23 jun 2011, 00:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#59 por nothingcanreplaceyou
23 jun 2011, 00:28

Como todo en esta vida amiga

A favor En contra 4(4 votos)
#60 por PicaraxD
23 jun 2011, 00:35

TQD una moda? No sabía que pertenecía a Bershka y Stradivarius.

A favor En contra 5(5 votos)
#61 por Kuroihoo
23 jun 2011, 00:35

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El esplendor pasó hace mucho tiempo y siguen vivas, porque hay para gente que no son moda y están cómodas aquí.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#62 por HarryBosch
23 jun 2011, 00:36

Recordais cuando todo esto era campo?

A favor En contra 5(5 votos)
#63 por tsumaranai
23 jun 2011, 00:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#64 por gloob
23 jun 2011, 00:42

Me da igual, ya me engancharé a otra cosa, no hay problema.

A favor En contra 4(4 votos)
#66 por ikefreak
23 jun 2011, 00:50

Es imposible, creeme, es simplemente imposible, estas paginas seran eternas

A favor En contra 4(4 votos)
#67 por MrsDalloway
23 jun 2011, 00:55

Estas paginas ya estan en decadencia.

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por Kuroihoo
23 jun 2011, 00:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#69 por Kuroihoo
23 jun 2011, 00:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por Perroverdebotella
23 jun 2011, 01:01

#58 #58 haschwalth dijo: #54 Pues, con mas subnormales que nunca, he tenido que hacer mucho mantenimiento por gente que crea y escribe cosas como:
Justi biebe tienen poco popo y es gey
amo la wena naty

Nos faltan escritores XD
bufff ya lo siento, con lo bien que me lo pasaba yo hace 3 años o asi mirando la página xD

1
A favor En contra 4(4 votos)
#73 por espejismo
23 jun 2011, 01:10

Ojalá se pasen pronto de moda, ¡Dios! ¡Qué infierno! ¡Quedaremos, por fin, los buenos!

A favor En contra 4(4 votos)
#74 por keirab
23 jun 2011, 01:13

Te quejas de que pasaran de moda, pero asi es como solo quedaran los verdaderos interesados por las paginas.

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por azraelaco
23 jun 2011, 01:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#76 por ardnajela
23 jun 2011, 01:14

#70 #70 Perroverdebotella dijo: #58 bufff ya lo siento, con lo bien que me lo pasaba yo hace 3 años o asi mirando la página xDestás seguro de que son 3 años viendo estas páginas, porque el primer TQD salió allá por el 2010 si no recuerdo mal. Aunque a lo mejor me equivoco...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#77 por Sed_De_Libertad
23 jun 2011, 01:17

Debería ir por invitaciones, como las redes sociales

A favor En contra 4(4 votos)
#78 por Perroverdebotella
23 jun 2011, 01:18

#76 #76 ardnajela dijo: #70 estás seguro de que son 3 años viendo estas páginas, porque el primer TQD salió allá por el 2010 si no recuerdo mal. Aunque a lo mejor me equivoco...hablaba de la frikipedia en esos momentos...

A favor En contra 4(4 votos)
#79 por bodevic
23 jun 2011, 01:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por fadamorgana
23 jun 2011, 01:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por jeffwinger
23 jun 2011, 01:46

aunque pasen de moda, seguire visitando que soy nuevo

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por 1002
23 jun 2011, 02:31

Cada vez más populares implica más usuarios y más cosas repetidas.

A favor En contra 3(3 votos)
#83 por maruizrico
23 jun 2011, 02:35

¡BLASFEMIA!
ESTAS PÁGINAS SON GENIALES Y NUNCA MORIRÁN.

A favor En contra 4(4 votos)
#84 por marilltachiquin
23 jun 2011, 03:22

Pues esta "epoca de esplendor" me ha durado desde antes de que existiera TQD, asi que claro que es una moda.

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por lotion
23 jun 2011, 03:23

Perdona, pero la época de esplendor ya terminó hace mucho tiempo...

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por espacioenblanco
23 jun 2011, 05:00

Y lo peor es que los "viejos" como yo (vale, no estoy desde los inicios, pero sí hace un par de años), que hemos cambiado de hotmail y con ello de cuenta, seremos vistos siempre como "esos que se unieron cuando era moda". Acabo de darme cuenta de esto gracias a tu TQD. Diez minutos tarde. Gracias.

¡Estas páginas jamás morirán! ¡JAMÁS! Ahora decaen, pero cuando haya pasado de moda y "aquellos" se hayan ido, quedaremos los de siempre y esto volverá a como era. Yo tengo fe.

A favor En contra 5(5 votos)
#87 por aritap
23 jun 2011, 07:39

Y que más dá que pasen de moda, la buena música también pasó de moda hace tiempo y la seguimos escuchando voluntariamente

A favor En contra 3(3 votos)
#88 por Gilthoniel
23 jun 2011, 08:08

Desgraciadamente es lo que suele pasar en estos casos de que algo se pone muy de moda, que luego declina, y es lo que le va a pasar a esta página. Antes, si te metías en este tipo de páginas eras un friki, y ahora eres un raro si no las conoces.

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por khc
23 jun 2011, 08:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por ardnajela
23 jun 2011, 11:57

#76 #76 ardnajela dijo: #70 estás seguro de que son 3 años viendo estas páginas, porque el primer TQD salió allá por el 2010 si no recuerdo mal. Aunque a lo mejor me equivoco...es verdad! lo siento no seguí el hilo de la conversación y me lié. Y mis negativos me ha valido.

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por soretin
23 jun 2011, 14:41

NUNCA!

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por CorcheaConPuntillo
23 jun 2011, 15:01

Esto no es ninguna moda.

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por publicamealgootemuerdemiperro
23 jun 2011, 15:46

Para aquellos a los que esta página les parece una moda, sí, puede dejar de gustarles, para aquellos a los que de verdad nos gusta, no creo.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por jdg_3
23 jun 2011, 15:49

Y entonces sólo quedarán los verdades seguidores.

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por Kuroihoo
23 jun 2011, 16:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por Leckk
23 jun 2011, 16:59

Mentira ! :(

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por llllssjahfg
23 jun 2011, 18:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por pinguinencio
25 sep 2014, 21:01

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Muy buena, Calamardo!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!