Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Bueno... Las modas van y vuelven... It´s something
#49 #49 haschwalth dijo: #46 Les dices que ellos no inventaron los memes y te tratan de gilipollas, se adjudicaron hasta el Not Bad.la mayoría de las viñetas son traducciones de otras páginas. Originales muy pocas.
Pues habrá que disfrutarlas mientras sigan de "MODA".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En el fondo sé que tienes razón, pero no me veo capaz de dejar estas páginas xD
esto poco a poco va muriendo :S
triste pero cierto
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Como todo en esta vida amiga
TQD una moda? No sabía que pertenecía a Bershka y Stradivarius.
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El esplendor pasó hace mucho tiempo y siguen vivas, porque hay para gente que no son moda y están cómodas aquí.
Recordais cuando todo esto era campo?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me da igual, ya me engancharé a otra cosa, no hay problema.
Es imposible, creeme, es simplemente imposible, estas paginas seran eternas
Estas paginas ya estan en decadencia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#58 #58 haschwalth dijo: #54 Pues, con mas subnormales que nunca, he tenido que hacer mucho mantenimiento por gente que crea y escribe cosas como:
Justi biebe tienen poco popo y es gey
amo la wena naty
Nos faltan escritores XDbufff ya lo siento, con lo bien que me lo pasaba yo hace 3 años o asi mirando la página xD
Ojalá se pasen pronto de moda, ¡Dios! ¡Qué infierno! ¡Quedaremos, por fin, los buenos!
Te quejas de que pasaran de moda, pero asi es como solo quedaran los verdaderos interesados por las paginas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#70 #70 Perroverdebotella dijo: #58 bufff ya lo siento, con lo bien que me lo pasaba yo hace 3 años o asi mirando la página xDestás seguro de que son 3 años viendo estas páginas, porque el primer TQD salió allá por el 2010 si no recuerdo mal. Aunque a lo mejor me equivoco...
Debería ir por invitaciones, como las redes sociales
#76 #76 ardnajela dijo: #70 estás seguro de que son 3 años viendo estas páginas, porque el primer TQD salió allá por el 2010 si no recuerdo mal. Aunque a lo mejor me equivoco...hablaba de la frikipedia en esos momentos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
aunque pasen de moda, seguire visitando que soy nuevo
Cada vez más populares implica más usuarios y más cosas repetidas.
¡BLASFEMIA!
ESTAS PÁGINAS SON GENIALES Y NUNCA MORIRÁN.
Pues esta "epoca de esplendor" me ha durado desde antes de que existiera TQD, asi que claro que es una moda.
Perdona, pero la época de esplendor ya terminó hace mucho tiempo...
Y lo peor es que los "viejos" como yo (vale, no estoy desde los inicios, pero sí hace un par de años), que hemos cambiado de hotmail y con ello de cuenta, seremos vistos siempre como "esos que se unieron cuando era moda". Acabo de darme cuenta de esto gracias a tu TQD. Diez minutos tarde. Gracias.
¡Estas páginas jamás morirán! ¡JAMÁS! Ahora decaen, pero cuando haya pasado de moda y "aquellos" se hayan ido, quedaremos los de siempre y esto volverá a como era. Yo tengo fe.
Y que más dá que pasen de moda, la buena música también pasó de moda hace tiempo y la seguimos escuchando voluntariamente
Desgraciadamente es lo que suele pasar en estos casos de que algo se pone muy de moda, que luego declina, y es lo que le va a pasar a esta página. Antes, si te metías en este tipo de páginas eras un friki, y ahora eres un raro si no las conoces.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#76 #76 ardnajela dijo: #70 estás seguro de que son 3 años viendo estas páginas, porque el primer TQD salió allá por el 2010 si no recuerdo mal. Aunque a lo mejor me equivoco...es verdad! lo siento no seguí el hilo de la conversación y me lié. Y mis negativos me ha valido.
Para aquellos a los que esta página les parece una moda, sí, puede dejar de gustarles, para aquellos a los que de verdad nos gusta, no creo.
Y entonces sólo quedarán los verdades seguidores.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Muy buena, Calamardo!
¡Registra tu cuenta ahora!