Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#0 #0 Marcos dijo: Marcos, tenía que decir que a pesar de todos los avances tecnológicos todavía no han creado un abanico que no te joda la mano tras 10 minutos usándolo. TQDSí está inventado y, como no podía ser de otra manera, lo hicieron los chinorris. Al artefacto en cuestión se le llama ventiladorcito portátil y consiste un un palito con unas aspas en la punta que giran con un motorcillo alimentado por pilas. Se venden en las tiendas de los chinorris, evidentemente.
Me ha quedado muy Flanders, lo sé...
yo tengo uno maravilloso que abanica más todavía que el español
me lo trajo mi tía del Yemen y es fabuloso
#3 #3 Querabiadaleerunnicktanlargoynodiganadainteresante dijo: ¡¡Coño una señora mayor en TQD!!pues yo no soy una señora mayor y uso abanico, bien práctico que es el invento oye
De hecho si... yo lo llamo ventilador.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Marcos, entioendo que te moleste el dolor en la muñeca tras abanicarte tanto tiempo, pero por lo bien que te debe de quedar tu abanico de flores seguro que merece la pena
#49 #49 plvvs dijo: Por Dios, VENTILAD... Ah no que ya lo han dicho #2 #5 # 7 #21 #27 #28 #33 #43 y seguro que me dejo alguno.Si te has dejado por leer el comentario #45 #45 tayler_durden dijo: #2 #5 #7 #21 #27 #28 #43 ¿alguien más quiere decirle al chaval que los ventiladores existen?quie viene a decir lo mismo
Sí lo han inventado. Se llama ventilador.
Creo que te has retrasado 38 años en poner éste comentario. Ole por la gente mayor, OLÉ!
Esto ya es pasarse de vago, pues cambias de mano y tan ancho. Y si no VENTILADOR! que hay unos de pilas y los puedes pasear.
#5 #5 hackney dijo: Tienes el miniventilador que funciona con pilas.Y están super baratitos en los chinos
el ventilador?... los hay k consumen muy poko y son xikititos..... cmo sta la vida!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si, con todos los avances tecnologicos y tu todavia utilizas un abanico... has probado un ventilador?
y no te diste cuenta de que, a pesar de todos los avances tecnologicos todavia no han inventado palos para hacer fuego que no te cansen las manos de tanto frotar?
estan tambien los ventiladorcitos estos que venden en los kioscos con caramelos dentro
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!