Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que los pantalones cortos son geniales en verano, pero no quiero unos con los que sea necesario hacerme las ingles brasileñas para poder ponérmelos sin que se vea pelo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

73
Enviado por quieropantalonescortos el 21 jun 2011, 02:22 / Varios

Gente, tenía que decir que los pantalones cortos son geniales en verano, pero no quiero unos con los que sea necesario hacerme las ingles brasileñas para poder ponérmelos sin que se vea pelo. TQD

#51 por failma
22 jun 2011, 12:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(14 votos)
#52 por sinceraparatodo
22 jun 2011, 12:17

Si no te depilas las ingles, que vas a la playa con traje de buzo??

2
A favor En contra 3(11 votos)
#53 por nakino
22 jun 2011, 12:18

También existen más largos, aunque son más difíciles de encontrar. De todas maneras siempre puedes cortarte unos viejos y los haces a tu manera.

A favor En contra 3(5 votos)
#54 por gutenavenx
22 jun 2011, 12:23

Uf pensaba que era la única en contra de los pantalones cortos cual bragas

A favor En contra 1(9 votos)
#55 por Reestard
22 jun 2011, 12:27

¿Quién esta en shorts?... ¡YO ESTOY EN SHORTS! (FEEL LIKE HOMER J. SIMPSON)

A favor En contra 2(6 votos)
#56 por naank
22 jun 2011, 12:54

Perdona pero hay pantalones cortos que no son bragas, sino que tapan hasta antes de las rodillas y otros que son más cortos pero que no se te ve NADA.

A favor En contra 5(9 votos)
#57 por manola
22 jun 2011, 12:58

AMEN HERMANA!

A favor En contra 3(5 votos)
#58 por mcgrego
22 jun 2011, 12:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(7 votos)
#59 por espejismo
22 jun 2011, 13:03

¿Y por qué dices esto a "gente"?
En fin... A todo esto, cómpralos un poco más largos, chica. Existen.

A favor En contra 2(6 votos)
#60 por meis
22 jun 2011, 13:24

Yo no entiendo estos dilemas... con lo cómodo y fresquito que se va en verano teniendo el potorro aireado.

A favor En contra 0(4 votos)
#61 por estanblanditoquemequieromoriiiirrrrrrr
22 jun 2011, 13:29

Pues comprate unos con más tela o corta unos largos a tu gusto mujer!

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por beita_nt
22 jun 2011, 13:42

Y encima de cortos, de paso que no sean para sordomudos porque vamos.

A favor En contra 2(4 votos)
#63 por demente21
22 jun 2011, 13:49

Será que no hay pantalones un poco más largos. Busca que encontrarás. A lo rapero por ejemplo.

A favor En contra 2(4 votos)
#64 por failma
22 jun 2011, 14:07

#52 #52 sinceraparatodo dijo: Si no te depilas las ingles, que vas a la playa con traje de buzo??con un burkini

A favor En contra 3(7 votos)
#65 por cista
22 jun 2011, 14:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(12 votos)
#66 por unscented
22 jun 2011, 15:02

te entiendo, a mi me encantan las bermudas pero odio los shorts; ademas, las bermudas tienen ese nombre tan gracioso

A favor En contra 2(4 votos)
#67 por nothingcanreplaceyou
22 jun 2011, 15:11

Bueno ya viene de paso para cuándo vayas en bikini mujer, y con el calor que hace

A favor En contra 2(4 votos)
#68 por bayoteta
22 jun 2011, 15:16

Te doy toda la razón, asco de pantalones cortos, asco de pelo xDD

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por escritoradictiva
22 jun 2011, 15:22

di que si1! yo este año me estoy cortando sola los pantalones para poder tener unos pantalones cortos no tan cortos o que me escalden...

A favor En contra 3(5 votos)
#70 por Sophie_Kowalsky
22 jun 2011, 16:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por khc
22 jun 2011, 16:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(8 votos)
#72 por loleilo
22 jun 2011, 17:00

#0 #0 quieropantalonescortos dijo: quieropantalonescortos, tenía que decir que los pantalones cortos son geniales en verano, pero no quiero unos con los que sea necesario hacerme las ingles brasileñas para poder ponérmelos sin que se vea pelo. TQDTe has equivocado, no eran pantalones cortos, eran bragas camufladas al estilo short =P

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por chucheriademaiz
23 jun 2011, 15:00

Hay pantalones cortos de varios largos, en muchísimas tiendas. Yo los tengo ¿Por qué tu no? XD

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por laulita
24 jun 2011, 01:45

totamente de acuerdo, si esque los diseñadores no saben lo que es mejor para las personas desde siempre es mejor insinuar que enseñar

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!