Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Jajajaj no te creas todo lo que sale por estas paginas, no todo es cierto, pero bueno quedate con lo bueno
¿¿¿Único??? Es una gran fuente de cultura, my friend.
De dónde dices que vienes?
Se podría decir que son los conocimientos básicos.
Pues vaya fracaso de la promoción turística y cultural... qué triste, oiga
Pues lo siento por ti, moza. Aqui estamos de buenrro, con acampadas y paseos y estas cosas.
Pues no pongas la televisión del hotel o donde te hospedes.
No tendrás problemas en hacer amigos entonces...
Ven a la feria de málaga, ya verás como flipas.
TQD, ADV... No refleja la sociedad española.
Al menos se te habrán roto todos los tópicos que hay de nosotros/as ¿no?
Pues vas listo hijo mío, porque como vayas al metro y sueltes alguna burrería como: cállate y empétrame de una vez, te van a mirar raro
dentro de poco veremos un TQD que diga sitios que hay que visitar de españa
odio los TQDs de ese estilo GRRRRRRRR!!!!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues vaya. Si al llegar no encuentras a nadie al que le guste extremoduro, iron maiden, ac/dc, etc. o chicas sin maquillar, no te extrañes, es que este tipo de gente especial sólo existe en TQD!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno no te quedes solo con los tqds también piensa en la gente que los comentamos :)
Mejor esto que cualquier cosa que puedas saber por la televisión
Y con eso tienes suficiente para conocernos.
#21 #21 casi18 dijo: En España para saludar solemos decir:
"Me gusta que me peguen fuerte y bien duro"
Es algo muy cultural que antecede hasta la Reina Isabel II, la católica, ya sabes la Reconquista no fue moco de pavo. Si notas que la gente te mira raro, es porque debes azotarte el culete mientras lo dices :)
la carcajada ha sido inevitable al imaginarlo! jajajajajaja
ok, no te preocupes, nos conoces mejor y tienes mas referente cultural que los que piensan que todos los días vamos a los toros, que en las tiendas regalan sangría y que bailamos flamenco y rumba. jajaja
Si solo conoces esto..... Vives en el apocalipsis
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Conmigo pasa algo similar. Gracias a ADV y co. he aprendido muchas expresiones castellanas y costumbres populares (mas no tipicas ni relacionadas con la cultura), y tambien sobre politica, lo que no te pasan por la TV o en periodicos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
suerte que no viniste en mayo , enserio , este país esta bastante bien .... JA!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#o Si éste es tu único referente sobre España te aclaro: No nos vamos empotrando salvajemente con desconocidos. Queda feo y te miran mal. Vayas a donde vayas no entenderás ni papa porque cada barrio tiene su propio acento. No usamos jetpack para desplazarnos o huir. Como mucho, en caso de emergencia, nos retropropulsamos a pedos porque estamos en crisis. Los lugares para ligar son: la biblioteca (donde siempre hay que ir con tacones de aguja aunque seas hombre), el metro o el autobús (donde te sucederán la mayor parte de aventuras fascinantes y estrafalarias jamás ideadas) y aquí mismo, donde hay medias naranjas, melones y algunos cocos.
Bienvenida to Spain, my friend.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#39 #39 lambert_rush dijo: #23 ¿Más sexo? Qué cabrón, con que eras tú el que se llevó mi racióneh tio, no te enfades, que yo pago!!
#21 #21 casi18 dijo: En España para saludar solemos decir:
"Me gusta que me peguen fuerte y bien duro"
Es algo muy cultural que antecede hasta la Reina Isabel II, la católica, ya sabes la Reconquista no fue moco de pavo. Si notas que la gente te mira raro, es porque debes azotarte el culete mientras lo dices :)
gracias por hacer que me de la risa tonta, llevo 10 diez min riéndome y aún sigo.
Tienes uno de los mejores referentes... Ahora sólo te falta probar la comida! jajajaja
Podrás identificar a un cani desde el avión, no te quejes.
pues tendras la imagen de una españa vista por frikis que se creen modernos por criticar todo lo que suene a español...olvidate de lo que lees aqui y saca tus propias conclusiones
#21 #21 casi18 dijo: En España para saludar solemos decir:
"Me gusta que me peguen fuerte y bien duro"
Es algo muy cultural que antecede hasta la Reina Isabel II, la católica, ya sabes la Reconquista no fue moco de pavo. Si notas que la gente te mira raro, es porque debes azotarte el culete mientras lo dices :)
Isabel II La Católica?? Dios alguien suspendió historia, era Isabel I la segunda no gobernó hasta 1833
¡Registra tu cuenta ahora!