Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Españoles no andaluces, tenía que decir que vuestro acento me parece ridítrasero. TQD
#360 #360 berry_mlg dijo: #111 Si es tu padre, seguramente andaluz. Si es el marido de tu madre, entonces imbécil.
Duda resuelta.¡MUY BUENO! El primero que me hace un comentario-respuesta decente, ¡gracias!
yo me quedo con mi acento gallego, que, a mi parecer, es el más bonito de todos a nivel mundial
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
gracias por la información, ahora podré dormir tranquila...
Pues a mi me parece que el acento Canario es mejor que el vuestro y no voy diciendolo por ahí.
A mí me das asco tú, y más me callo.
y a nosotros le vuestro pero bueno...todos contentos xD
Ahhhh...quieres un pin o prefieres un aplauso?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#414 #414 swag dijo: Querido Andaluz patético:
Que sepas que yo, catalana de corazón, no te estoy pagando 60 millones de € al dia para que tu niño pueda tener un ordenador portátil en el cole, mientras mi madre murió por falta de una operación de pulmones. Luego vais diciendo que el acento español es patético.Swag, catalana de corazón.
Podrías ahorrarte la demagogia barata. La chorrada que has soltado es monumental.
Por cierto, ¿te da vergüenza decir eso con el nick que sueles emplear? Porque crearte uno justamente hoy para decir eso... curioso...
#407
Lo escrito es muy importante, aplícate el cuento y aprende A (sin H) escribir.
Todos aquellos que os metéis con los andaluces por su forma de hablar o por otros motivos absurdos caéis en el mismo error que el creador del TQD.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No es acento NO ANDALUZ, es castellano -.-"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ok. No sé qué decir, me parece tan ridículo... Encima que lo hayan publicado, pero bueno, si esto se va a pique, no me parece raro.
Bueno, a mi tampoco me gusta el vuestro, y no escribo un TQD para quejarme ¬¬ De verdad, no entiendo como los moderadores dejan pasar esto...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#415 #415 anakarin dijo: #414 Swag, catalana de corazón.
Podrías ahorrarte la demagogia barata. La chorrada que has soltado es monumental.
Por cierto, ¿te da vergüenza decir eso con el nick que sueles emplear? Porque crearte uno justamente hoy para decir eso... curioso...
#407
Lo escrito es muy importante, aplícate el cuento y aprende A (sin H) escribir.
Todos aquellos que os metéis con los andaluces por su forma de hablar o por otros motivos absurdos caéis en el mismo error que el creador del TQD. ole!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
me parece una gilipollez como una casa, en el catalan tmb hay muchos accentos variados y nadie se mete con nadie, al igual que tengo familia extremeña y el accento de mi pueblo me encanta, mejor dejar a cada uno con su accento y no empezar a meternos con nadie.
¿Quién ha aceptado este TQD? ¿Quién modera aquí?
no os habeis oido hablar, ¿verdad?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#419 #419 skie dijo: Queridos andaluces, tenía que decir que la única vez que he pisado vuestra tierra en plena conciencia fue hace poco y me pareció estar en la jungla: la gente no respeta las normas de tráfico, nadie sabe matemáticas y te cobran mal en todos los sitios, no aprecié ni la mínima parte de respeto que tenemos un pelín más al norte y la persona más amable con la que entablé conversación fue el moro de un Kebab.
Para que luego los sudamericanos tengan tópicos.Pues algunos del Norte sois (y habláis) de un basto que asusta, así que menos humos.
eso sera porque no t has oido hablar...si no dirias lo contrario
#201 #201 anonymousvendetta dijo: el castellano proviene del andaluz más que del propio castellano. a las pruebas me remito... mirad textos en castellano antiguo es como escuchar a alguien de cádiz o de sevilla hablar.flipado!el español y en su defecto el español antiguo viene del latin...que andaluz ni que tonterias...el andaluz en tal caso es un dialecto del español...que atrevida es la ignorancia..
a ver, vale que seas andaluz y te guste tu acento, yo soy andaluza y tambien me gusta, pero no hay que meterse con el resto de españoles por su forma de hablar, al fin y al cabo, el mismo idioma que tu.
PUES podéis iros un poquito a la mierda ;) por que ami me parece ridículo algunos acentos de otros de fuera de Andalucía ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo soy de un pueblo de Murcia que está al lado de Almería, mezclamos el andaluz y el murciano, cagaros... mejor que no nos escucheis hablar, por vuestro bien
pero ke diceees tu si ke eres ridiculo por pensar asi
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Porqué será que los comentarios de los gallegos como #53 #53 sacacorchas dijo: Independentemente de cual sea más o menos ridículo (todos me parecen exactamente iguales), es innegable que el acento andaluz es el más difícil de entender, que a veces no entiendo lo que dicen yo, que soy gallego, no me quiero imaginar un inglés o un francés...y #74 #74 kamahl dijo: Señor andaluz, yo siendo gallego como soy, se hablar castellano, mejor que la mayor parte de los andaluces, y solo cuando digo algo en gallego la gente fuera de Galicia se da cuenta de mi procedencia, dudo que a ti te pase lo mismo.se hinchan a negativos?? Y #116 #116 strangerman dijo: Yo cuando escucho un gallego por su acento me da la sensación de que está tristea mi como Gallego me han dicho de todo: que hablo "como cantando", que hablamos muy rápido...pero que parecemos como tristes...en la vida xDD
Con respecto a #0.#0 andaluz dijo: andaluz, tenía que decir que vuestro acento me parece ridítrasero. TQD..chuliño, a mi no me desagrada que me hablen como quieran, pero en mi caso hablo de manera que me entiendan según con quien hable adapto mi lenguaje. Tengo amigos de Córdoba y los entiendo, aunque me cuesta un huevo a veces, pero... yo seré gallego pero hablo castellano seguramente mejor que la mayoría de Españoles..incluso con tiempos compuestos...cosa que me entristece xDD, eso que yo crecí con otro idioma, así que podríais curráoslo un poco, que cuando alguien te dice que no te entiende NO es por joder ;)
#320 #320 soycomosoynocomoquierenquesea dijo: #316 tenia que decir que TÚ me pareces ridiculo/a TQD =)lo único que quería decir con mi comentario era que la percepción es diferente según el lugar desde el que lo mires. ¿Un poco tenso quizás?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No entiendo este TQD. Luego nos quejamos de lo que dicen de nosotros los andaluces y ahora vas tu y haces lo mismo con ellos. De verdad no lo entiendo. Tampoco entiendo que no te guste el acento de los que no son de Andalucia, ya que no tiene nada malo. Cada uno habla a su manera, a quien le guste bien y a quien no pues se le respeta, que pa gustos los colores.
vivo en andalucía siendo de fuera, y os parecerá ridículo mi acento, pero eso no quita que vosotros hableis, comiendo letras y como cantando ¿no podeis utilizar el mismo tono para toda la frase? eso me parece mas ridículo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Jode, pues que se le va a hacer, a mí me parece precioso mi acento manchego.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#445 #445 sayoko007 dijo: #201 Disculpa? el castellano antiguo se parece muchísimo al valenciano, a las pruebas me remito, en mi clase de murcia la única que sabía valenciano era yo, se leyó un texto en castellano antiguo y la única de los 50 que eramos que lo entendió a la perfección fui yo.
Además vida mia, andalucía fue la última comunidad en ser reconquistada, no me jodas con que el castellano viene de allí¡¡¡ que cuando en el resto de España ya habíamos echado a los moros vosotros aun estabais cruzandos con ellos en las calles, anda¡¡¡Más diversidad para nosotros :) minipunto multicultural para Andalucía
A ver, todos los acentos son respetables, pero el andaluz es genial, ¿o no? :)
perdona pero el acento ridiculo es el vuestro puesto que al acabar lo poneis con diminutivos, vease: killo, xikilla, etc. Hay lo dejo pal' que lo quiera.
¡Registra tu cuenta ahora!