Tenía que decirlo / Universitarios, tenía que decir que existe una forma de terminar la carrera con tiempo, comer e ir al gimnasio gratis y si colaboramos, cotizar a la seguridad social. España es un país donde sale rentable ir a la cárcel.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

70
Enviado por saintslayer el 18 jun 2011, 11:19 / Varios

Universitarios, tenía que decir que existe una forma de terminar la carrera con tiempo, comer e ir al gimnasio gratis y si colaboramos, cotizar a la seguridad social. España es un país donde sale rentable ir a la cárcel. TQD

#44 por vecinito
18 jun 2011, 18:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(11 votos)
#42 por kratos84
18 jun 2011, 17:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(7 votos)
#17 por uruguasha
18 jun 2011, 16:27

it's something!

A favor En contra 1(17 votos)
#48 por 1002
18 jun 2011, 18:20

Creo que con tu solución hay que renunciar al botellon que es lo que realmente impide acabar a tiempo.

A favor En contra 0(4 votos)
#33 por mediomundo
18 jun 2011, 16:54

jajaja, una gran verdad, pero se te olvida mencionar que tienen hasta piscinas climatizadas!!! pero señores si mas parece una recompensa por lo que han hecho que un castigo

A favor En contra 0(14 votos)
#61 por paquco
19 jun 2011, 00:59

Espero que el tqd sea irónico. Conozco gente que ha estado en la carcel y por mucho que intenten hacer algo, en esta vida estarán siempre marcados. Es casi imposible superarlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por ayrlia
19 jun 2011, 19:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#63 por lordsoros
19 jun 2011, 01:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por carmoles
19 jun 2011, 17:25

Claro, vayamos todos al país maravilloso que es la cárcel, igual al mundo exterior pero mucho mejor, claro que sí!! Anda que lo que hay que oir...

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por Elias_Tarsis
19 jun 2011, 16:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por Lady_Moiras
18 jun 2011, 19:28

#26 #26 bluecamaleon333 dijo: Se nota que no debes tener ni puta idea de lo que es que te priven de tu libertad. No hay nada que pueda compensar eso. Y ya puedes estar orgulloso de que el sistema penitenciario español sea como es, porque su objetivo principal es la rehabilitación, y no al castigo como en otros países donde las cárceles son un infierno. Te aseguro que se está haciendo un gran trabajo con resultados muy positivos, que no se consigue con un sistema como el americano. ¿Rehabilitación? Ja! eso lo dirás tú, tal vez deberías informarte mejor de lo que son las cárceles españolas, sin contar con que tenemos un número sospechosamente elevado de presos y presas y somos un país investigado por Amnistía Internacional por ser uno en los que más casos de tortura policial hay.
Todo esto también va para el escritor del tqd.

A favor En contra 1(5 votos)
#56 por Mollynera
18 jun 2011, 20:24

Sí, pero si se llenaran todas las cárceles, se crearan más y todos los que estan en edad de estudiar, estan en la cárcel, no quedará nadie para trabajar y pagar con impuestos, ni las subidas ni con retenciones en la noómina.
Al final, todos en la calle por "buena conducta".

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por elperroverde_94
18 jun 2011, 16:23

jajajajaja No lo había pillado a la primera x)

A favor En contra 2(36 votos)
#7 por copodenieve
18 jun 2011, 16:23

No lo veo rentable para nada.

A favor En contra 2(34 votos)
#27 por zzzoder
18 jun 2011, 16:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(10 votos)
#38 por sarlik
18 jun 2011, 17:06

El problema es que no meten a nadie en la carcel.

A favor En contra 2(10 votos)
#28 por hellouuuuu
18 jun 2011, 16:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(27 votos)
#32 por darkness_day
18 jun 2011, 16:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(15 votos)
#37 por Elias_Tarsis
18 jun 2011, 17:02

#36 #36 dulcecastigo dijo: Mucho me jode la gente que se piensa que las cárceles son fiesta, que todo es muy bonito y que se le dan facilidades a los presos. Leed, leed sobre estos temas, y veréis lo que hay realmente. En especial, leed sobre el régimen F.I.E.S., y que hasta hace un par de años estuvo vigente en este país. Rehabilitación, já.

Sólo espero que lo hayas dicho de coña
sí me suena, esos son los que encima no compartían habitación.

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por p4triot
18 jun 2011, 16:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(18 votos)
#18 por krasnerrr
18 jun 2011, 16:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(39 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!