Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creo que con tu solución hay que renunciar al botellon que es lo que realmente impide acabar a tiempo.
jajaja, una gran verdad, pero se te olvida mencionar que tienen hasta piscinas climatizadas!!! pero señores si mas parece una recompensa por lo que han hecho que un castigo
Espero que el tqd sea irónico. Conozco gente que ha estado en la carcel y por mucho que intenten hacer algo, en esta vida estarán siempre marcados. Es casi imposible superarlo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Claro, vayamos todos al país maravilloso que es la cárcel, igual al mundo exterior pero mucho mejor, claro que sí!! Anda que lo que hay que oir...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#26 #26 bluecamaleon333 dijo: Se nota que no debes tener ni puta idea de lo que es que te priven de tu libertad. No hay nada que pueda compensar eso. Y ya puedes estar orgulloso de que el sistema penitenciario español sea como es, porque su objetivo principal es la rehabilitación, y no al castigo como en otros países donde las cárceles son un infierno. Te aseguro que se está haciendo un gran trabajo con resultados muy positivos, que no se consigue con un sistema como el americano. ¿Rehabilitación? Ja! eso lo dirás tú, tal vez deberías informarte mejor de lo que son las cárceles españolas, sin contar con que tenemos un número sospechosamente elevado de presos y presas y somos un país investigado por Amnistía Internacional por ser uno en los que más casos de tortura policial hay.
Todo esto también va para el escritor del tqd.
Sí, pero si se llenaran todas las cárceles, se crearan más y todos los que estan en edad de estudiar, estan en la cárcel, no quedará nadie para trabajar y pagar con impuestos, ni las subidas ni con retenciones en la noómina.
Al final, todos en la calle por "buena conducta".
jajajajaja No lo había pillado a la primera x)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El problema es que no meten a nadie en la carcel.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#36 #36 dulcecastigo dijo: Mucho me jode la gente que se piensa que las cárceles son fiesta, que todo es muy bonito y que se le dan facilidades a los presos. Leed, leed sobre estos temas, y veréis lo que hay realmente. En especial, leed sobre el régimen F.I.E.S., y que hasta hace un par de años estuvo vigente en este país. Rehabilitación, já.
Sólo espero que lo hayas dicho de coñasí me suena, esos son los que encima no compartían habitación.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!