Tenía que decirlo / Universitarios, tenía que decir que existe una forma de terminar la carrera con tiempo, comer e ir al gimnasio gratis y si colaboramos, cotizar a la seguridad social. España es un país donde sale rentable ir a la cárcel.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

70
Enviado por saintslayer el 18 jun 2011, 11:19 / Varios

Universitarios, tenía que decir que existe una forma de terminar la carrera con tiempo, comer e ir al gimnasio gratis y si colaboramos, cotizar a la seguridad social. España es un país donde sale rentable ir a la cárcel. TQD

#1 por dazed_and_confused
18 jun 2011, 16:22

pues hala, ya sabes

A favor En contra 5(21 votos)
destacado
#2 por mika28
18 jun 2011, 16:23

Pues ve tu primero y después nos cuentas..

A favor En contra 143(169 votos)
#3 por elperroverde_94
18 jun 2011, 16:23

jajajajaja No lo había pillado a la primera x)

A favor En contra 2(36 votos)
#4 por kamikaze91
18 jun 2011, 16:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 16(36 votos)
#5 por charmer
18 jun 2011, 16:23

Hala, que vaya bien.

A favor En contra 6(18 votos)
destacado
#6 por crucio
18 jun 2011, 16:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 111(131 votos)
#7 por copodenieve
18 jun 2011, 16:23

No lo veo rentable para nada.

A favor En contra 2(34 votos)
destacado
#8 por DrkBlue
18 jun 2011, 16:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 146(164 votos)
destacado
#9 por albayzin
18 jun 2011, 16:24

Bueno pues nada, ve entrando tú y guardame un sitio, que yo si eso me paso ahora.

A favor En contra 42(58 votos)
#10 por unamass
18 jun 2011, 16:24

es triste pero cierto

A favor En contra 7(37 votos)
#11 por isidere
18 jun 2011, 16:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(30 votos)
#12 por lynnhouston
18 jun 2011, 16:25

Guardame una plaza para dentro de unos añitos, me cuentas cómo es y me lo pienso;)

A favor En contra 10(20 votos)
#13 por mostro
18 jun 2011, 16:26

Hay una viñeta sobre esto en CC que lo he visto moderando

A favor En contra 6(18 votos)
#14 por esperandoutopia
18 jun 2011, 16:26

nos lo estás contando desde dentro??en cárcel directo??

A favor En contra 7(17 votos)
#15 por elperroverde_94
18 jun 2011, 16:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(30 votos)
#16 por eiwaz
18 jun 2011, 16:27

Si de verdad supieras lo que es una cárcel no dirías tales barbaridades ¡qué vergüenza!

A favor En contra 5(47 votos)
#17 por uruguasha
18 jun 2011, 16:27

it's something!

A favor En contra 1(17 votos)
#18 por krasnerrr
18 jun 2011, 16:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(39 votos)
#19 por perrisimo
18 jun 2011, 16:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 13(31 votos)
destacado
#20 por wirzon
18 jun 2011, 16:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 42(52 votos)
#21 por betico93
18 jun 2011, 16:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 11(31 votos)
#22 por weekendwarrior
18 jun 2011, 16:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(12 votos)
#23 por muertealaprofedequimica
18 jun 2011, 16:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(10 votos)
#24 por krasnerrr
18 jun 2011, 16:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#25 por vampirekiller
18 jun 2011, 16:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(17 votos)
#26 por bluecamaleon333
18 jun 2011, 16:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 22(66 votos)
#27 por zzzoder
18 jun 2011, 16:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(10 votos)
#28 por hellouuuuu
18 jun 2011, 16:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(27 votos)
#29 por p4triot
18 jun 2011, 16:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(18 votos)
#30 por antifa
18 jun 2011, 16:46

Creo que no tienes mucha idea de cómo son las cárceles. Es muy bonito lo que dices de la carrera, el gimnasio y comer "gratis" pero la realidad es otra.

A favor En contra 8(20 votos)
#31 por ladytiktak
18 jun 2011, 16:49

Bueno, pues cuando te dejen meterte en estas páginas, si es que te dejan, me cuentas si es bonita la celda.

A favor En contra 3(7 votos)
#32 por darkness_day
18 jun 2011, 16:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(15 votos)
#33 por mediomundo
18 jun 2011, 16:54

jajaja, una gran verdad, pero se te olvida mencionar que tienen hasta piscinas climatizadas!!! pero señores si mas parece una recompensa por lo que han hecho que un castigo

A favor En contra 0(14 votos)
#34 por Elias_Tarsis
18 jun 2011, 16:55

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(23 votos)
#35 por antares89
18 jun 2011, 16:57

¡Venga! +1 A todos los moralistas demagogos que alaban lo buena, bonita y barata que es la cárcel en España. Luego hablamos de tolerancia y de virtud, cuando no somos más que una panda que habla de todo y no sabe de nada. Somos la masa que condena sin saber, los que damos alas a los desinformativos de las diferentes cadenas. Deseamos que nos digan lo inteligentes que somos mientras que guardamos la pierdra bajo la manga para resarcirnos del caído y del indefenso. ¡Enhorabuena quinceñeros!

1
A favor En contra 6(22 votos)
#36 por dulcecastigo
18 jun 2011, 16:58

Mucho me jode la gente que se piensa que las cárceles son fiesta, que todo es muy bonito y que se le dan facilidades a los presos. Leed, leed sobre estos temas, y veréis lo que hay realmente. En especial, leed sobre el régimen F.I.E.S., y que hasta hace un par de años estuvo vigente en este país. Rehabilitación, já.

Sólo espero que lo hayas dicho de coña

1
A favor En contra 4(16 votos)
#37 por Elias_Tarsis
18 jun 2011, 17:02

#36 #36 dulcecastigo dijo: Mucho me jode la gente que se piensa que las cárceles son fiesta, que todo es muy bonito y que se le dan facilidades a los presos. Leed, leed sobre estos temas, y veréis lo que hay realmente. En especial, leed sobre el régimen F.I.E.S., y que hasta hace un par de años estuvo vigente en este país. Rehabilitación, já.

Sólo espero que lo hayas dicho de coña
sí me suena, esos son los que encima no compartían habitación.

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por sarlik
18 jun 2011, 17:06

El problema es que no meten a nadie en la carcel.

A favor En contra 2(10 votos)
#39 por aeariel
18 jun 2011, 17:08

#35 #35 antares89 dijo: ¡Venga! +1 A todos los moralistas demagogos que alaban lo buena, bonita y barata que es la cárcel en España. Luego hablamos de tolerancia y de virtud, cuando no somos más que una panda que habla de todo y no sabe de nada. Somos la masa que condena sin saber, los que damos alas a los desinformativos de las diferentes cadenas. Deseamos que nos digan lo inteligentes que somos mientras que guardamos la pierdra bajo la manga para resarcirnos del caído y del indefenso. ¡Enhorabuena quinceñeros!Ibas bien hasta lo de quinceañeros.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#40 por antares89
18 jun 2011, 17:14

#39 #39 aeariel dijo: #35 Ibas bien hasta lo de quinceañeros.Lo de quinceañeros lo he puesto porque esa actitud radical de gente que se cree que tiene la razón a toda costa porque ha leído una noticia sacada de contexto o porque alguien que conoce a alguien le ha dicho que la cárcel es jauja me parece más de alguien en plena revolución prepuberal que de una persona adulta.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#41 por espejismo
18 jun 2011, 17:20

Sí claro, luego encuentra trabajo de lo que hayas estudiado y te tengan como un reinsertado social, temiendo por si vuelves a delinquir. Prejuicios everywhere.

A favor En contra 3(9 votos)
#42 por kratos84
18 jun 2011, 17:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(7 votos)
#43 por ratatasalvaje
18 jun 2011, 17:59

#0
que sepas que la gente te critica, pero yo me he dado cuenta de que el TQD iba en simple y llanamente en broma

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por vecinito
18 jun 2011, 18:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(11 votos)
#45 por marianodelgado
18 jun 2011, 18:00

#40 #40 antares89 dijo: #39 Lo de quinceañeros lo he puesto porque esa actitud radical de gente que se cree que tiene la razón a toda costa porque ha leído una noticia sacada de contexto o porque alguien que conoce a alguien le ha dicho que la cárcel es jauja me parece más de alguien en plena revolución prepuberal que de una persona adulta.No te pienses que lidias con gente con actitud de quinceañero, es que muchos de aquí lo son XD.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#46 por antares89
18 jun 2011, 18:09

#45 #45 marianodelgado dijo: #40 No te pienses que lidias con gente con actitud de quinceañero, es que muchos de aquí lo son XD.He utilizado mi magnífica retórica para darle no un doble sentido a la frase, sino un cuadruple sentido. 1)He mentado a los quinceañeros reales que moran por estos lares, 2) a los mentalmente adolescentes, 3)les he felicitado por su actitud positiva ante la vida y 4) dulce y sutil ironía (digo sutil porque teniendo en cuenta que en otro TQD dicen que 1+1+1+1+1x0=0 no sé cuanta gente se va a dar cuenta de ella)

A favor En contra 3(5 votos)
#47 por doly
18 jun 2011, 18:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(9 votos)
#48 por 1002
18 jun 2011, 18:20

Creo que con tu solución hay que renunciar al botellon que es lo que realmente impide acabar a tiempo.

A favor En contra 0(4 votos)
#49 por meconocesperonolosabes
18 jun 2011, 18:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por amc91
18 jun 2011, 18:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!