Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#9 #9 jose28670 dijo: Yo veo mejor que se pudra entre rejas, la pena de muerte no me va mucho.en este país eso es imposible, en 5 años ya esta en la calle como dice #6.#6 buscaddor dijo: Matar a ese cabrón??? Con la mierda de Justicia que hay en este país no va a estar ni 5 años en la cárcel, por mucho que nos joda...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es increíble que a día de hoy, algunos humanos se sigan comportando como animales y haciéndose mal los unos a los otros, y más con niños por medio...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
a nadie se le ha ocurrido que no hace falta matarle, solo cogerle y ponerle cadena perpetua. Mayormente porque si no habria que matar a muchisima gente, eso no es correctoy, es rebajarse a su nivel
#33 #33 tartadeturron dijo: A por él a muerte!
me pregunto porque hay quien le da a no es para tanto o menuda chorrada...¿en que piensan?Los niños están vivos, por lo tanto no es "para tanto" y lo de matar al pirado eso me parece una chorrada. A parte de que esto no es una web de noticias.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hacen eso a mis primos y MAAAAAAAAAAAAATO !
Vivimos en la edad media todavía o qué. Quien te da derecho a ti a quitarle la vida a otra persona, sea quien sea y haya hecho lo que haya hecho. Se le castiga/intenta reformar. La mejor manera de ayudar a alguien que no distingue lo que está bien de lo que está mal no es enseñándole solo el mal.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!