Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
World Of Warcraft, colega, World of Warcraft...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo personalmente, cuando termino de mirar cc, cr i tqd, aparte del correo i tuenti, vuelvo a mirarlo todo unas 5 veces antes de admitir que ia no se que hacer delante del pc...
Suelo hablar con mis amigos o dejar el ordenador.
Si no sabes que más hacer lo normal no sería apagar el ordenador jajaja estás viciado tío
Dar vueltas a lo tonto para que mi chico no m quite el portatil...
Hay vida fuera de internet también. Si no prueba con drogas.
Me tiro toda la tarde viendo este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=3RLwuDQSkDI
Salir de casa? A buscarte novia por ejemplo?
El vago, sencillamente. Ver alguna serie quizás.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo? Hablo con gente. Me meto en el facebook y reinicio unas cuantas veces. También veo unas páginas en inglés. Si alguien entiende bienn el inglés las puedo decir :)
Visita a youtube y a la frikipedia, que hay para aburrirse... O nos damos una alegria, para que mentir...
Twitter, juegos de facebook, y buscar sobre cualquier cosa que me ineterese, documentales, etc...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Buscar música y observar a Lil Wayne en sus videos :D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tengo tantas paginas habituales que no me sobra tiempo y si lo tengo siempre es bueno ver alguna peli o serie. Y si llega un momento en el que no hay nada que hacer en Internet, un libro es una buena alternativa.
Ver viñetas de Cyanide and Hapiness :D
humor absurdo con un toque negro...genial :D
o escuchar música en Rockola fm...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Moderar ADV, TQD, VEF, CC, CR...
Ver anime
Leer manga
Ver series: CCAVM, Juego de tronos, The Walking Dead, Moderm Family, Me llamo Earl...
Volver a ADV, TQD, VEF, CC, CR...
Volver a moderar
Visitar foros
Leer cosas de actualidad
ver mas cosas
...
y así sucesivamente con tal de no estudiar XDXD
Msn,jugando al Car Town(juego del Facebook)y leer blogs de coches donde comento,o si no aburrirme xD
buscar musica desconocida y meterme en los tuenti / facebook de los demas
Facebook, correo, *******.com y un blog...
Seguro que luego vas diciendo por ahí que eres "friki" xD
Has oído hablar de páginas llamadas foros? Pues hay un montón y muy interesantes, deberías pasarte por uno ;)
Eso es que eres adicto a Internet. Míratelo en el futuro tendrá graves consecuencias.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
series, manga, anime, juegos, habalr con gente, volver a mirar mis paginas habituales, etc
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo veo animes,hay muchos animes para no aburrirse
Comentar, moderar en CC, facebook, twitter, tareas, leer (muchos libros los tengo en electrónico), estudiar, caminar, comer, platicar por msn, a lo mejor ver anime o alguna serie (The Big Bang Theory, por ejemplo), estudiar, dormir, hacer mandados a mis padres, platicar con ellos, y volver a revisar actualizaciones.
Siempre, repito, SIEMPRE encuentro algo que hacer. Es como si la laptop fuese mi respirador artificial, si la apago no sé que será de mi.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Moderar y despues mirar seriesyonkis o ponerme a ver alguna peli!
volver a ver las páginas y foros habituales desde el principio por si han puesto algo nuevo. Y si no, me pongo a ver videos en youtube encadenandolos unos con otros o visito webs que visito menos asiduamente, o buco en google lo primero que se me ocurra.
#301 #301 pelu_lxix dijo: he descubierto un juego muy entretenido que se llama Plantas contra Zombies. Es un Tower Defense muy recomendable. También juego al Combat Arms jejejejjeplantas contra zombies acaba siendo estresante !!!! :S
Practicar con la katana, nunca se sabe cuándo se te encomendará una misión. O te encontrarás a Felip Puig por la calle
Pffff...menos mal, no soy la única. Tristemente clickeo planetacurioso y ecartelera. Luego vuelvo a estas paginas y a mi correo (nunca nada nuevo) :S:S
¡Registra tu cuenta ahora!