Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Maldita sea, siempre me pierdo estas mierdas, nunca llego a tiempo.
Yo, porque molo más te hago la historia entera:
Erase una vez una página de entretenimiento donde se juntaba todo dios, increíblemente convivían en paz merengues y blaugranas, canis con el resto de la humanidad, animales con miembros viriles, ventiladores con mapaches, sapos con meses del año... en fin, todo el mundo era feliz con sus empotramientos, quejas contra vecinos que ponen música a altas horas de la madrugada... SIGO
#170 #170 chuipkabum dijo: #158 #163 #164 a aquel ilustre
señor bajito morado
#178 #178 mrwotton dijo: #165 #168 que le convertíaespectacularmente en manzana
pues que quereis que os diga, a mi ideas como esta me sacan siempre una sonrisa...
pues a mi me parece interesante, que quereis que os diga, pero hay gente que solo tiene ganas de quejarse y fastidiar al personal.
venga, de nuevo...
Erase una vez...
He entrado para seguir la historia y me he encontrado con todo de comentarios criticándola. Quiero la historiaaaaaaaa!!!!!!!!
#231 #231 mrwotton dijo: #218...me apunto que hay tiempo libre...
Introduccion:
He aquí la historia nunca contada sobre el asesinato del célebre hombre bajito que vivía en la pradera..
Todo empezó una noche.......en la que nuestro protagonista se dirigía al Cementerio. A ciencia cierta nadie sabe por qué iba allí, pero la hipótesis más común es que tenía a su antigua mascota, la zarigüella Lois, allí enterrada (oh desgracia). Pues bien, iba nuestro amigo caminando tranquilamente en la inmensidad de la noche, pensando en sus cosicas, cuando de repente...
#234 #234 thefghfghf dijo: #231 ...en la que nuestro protagonista se dirigía al Cementerio. A ciencia cierta nadie sabe por qué iba allí, pero la hipótesis más común es que tenía a su antigua mascota, la zarigüella Lois, allí enterrada (oh desgracia). Pues bien, iba nuestro amigo caminando tranquilamente en la inmensidad de la noche, pensando en sus cosicas, cuando de repente...oyó unos ruidos....
Pedazo de historias habéis contado aquí!
Y luego soy yo la que desvarío con tanto café metido por vena.
Si es que no pué séh.
xDDDD
Gente, si hubieseis colaborado y no os hubierais puesto a decir lo "mierda" que es este TQD, habría salido bien. Haya vosotros, pero era una buena idea. (Va por aquellos que no se dignaron a colaborar)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#355 #355 redblack dijo: Pero llegó él Visitante de Marte
#100 #100 chuipkabum dijo: #89 porque les gustaba
#98 para ver cómo
los pitufos rosas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#145 #145 marowak dijo: #139 de comer salchichonesPerdon son 3! Con riñones humanos
#180 #180 marowak dijo: #178 espectacularmente en manzana, de las ácidas
#1 #1 mrssunshine dijo: Érase una vez...y #2 #2 kresta dijo: Había una veztienen practicamente el mismo comentario, #1 #1 mrssunshine dijo: Érase una vez...tiene 57 votos positivos y #2 #2 kresta dijo: Había una vez27 votos negativos ._. no entiendo por qué...
Si mi abuela tuviera ruedas no seria mi abuela,seria una bicicleta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No se trata de poner tres palabras sin relación, si no de situarlas en un determinado contexto para hacer algo con un mínimo de consenso y sentido junto con otros comentarios anteriores...
#17 #17 mrwotton dijo: #13 que saltaban solas...hacia la libertad!
#304 #304 banda dijo: Había una vez un forever alone de nombre Miguelito...que al intentar tener un amigo empezó a senirse extraño y descubrió que era gay
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mi papá y mi mamá son primos...y yo tan normaaaaaal ¬¬
#2 #2 kresta dijo: Había una vezPobrecito/a! A la misma hora exacta, con segundos y todo, que el #1 #1 mrssunshine dijo: Érase una vez...y te hinchan a negativos!
#356 #356 trux dijo: #355 Visitante de Marteresulta que era E.T
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Nunca sabes si se te van a colar,,ya llevamos dos Había una vez!!!
"Jack y Jill se fueron a escalar y... Hmm... Jill bajó rodando. Fin. Buenas noches."
¿Nadie se ha dado cuenta de que algo así es imposible? Vaya ideas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
el verbo escribir ahí lo pones como imperativo, ergo es ESCRIBID
creo que eso se da en primaria
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#241 #241 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: #237 y murió repentinamente.Pero misteriosamente, habia...
#241 #241 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: #237 y murió repentinamente.por el repentino ataque de un mosquito zombi
#307 #307 maria417 dijo: #306 y aún así se lo tiró... y se dio cuenta de que en realidad su amigo era una amiga...
¡Registra tu cuenta ahora!