Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que hace poco descubrí que a los diputados no se les puede juzgar prácticamente por ningún delito. Por ley. ¿Soy la única que al leer esto piensa en los nobles de la Edad Media?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

200
Enviado por kairi_ el 13 jun 2011, 23:41 / Varios

Españoles, tenía que decir que hace poco descubrí que a los diputados no se les puede juzgar prácticamente por ningún delito. Por ley. ¿Soy la única que al leer esto piensa en los nobles de la Edad Media? TQD

#92 por aritap
14 jun 2011, 16:39

A mi me parece increible que se desconozca la existencia de la inmunidad y no solo la tienen los políticos, aunque también me parece increible que hoy en día a los medios de comunicación y de más... se les permina incumplir la constitución.
En fin, debo vivir en mi utopía particular

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por marianodelgado
14 jun 2011, 16:41

#88 #88 documentalista dijo: #80 mejor no continues, viendo las barbaridades que estás soltando, vuelvete a ver mierda de series como "Aquí no hay quien viva" que parece que es a lo máximo que llega tu mente.Al menos has tenido la decencia de no tacharme de nacional socialista sólo por el hecho de decir que mein kampf (siempre y cuando no sea leído desde el fanatismo) es una lectura constructiva.
Para saber hasta que punto algo es malo y hasta que punto no lo es, tienes que conocerlo. A mi no me vale jugar a ser un pijo-progre español que junta fascismo nazismo y franquismo en una misma frase sin haber vivido en aquellos tiempos como haces tú. Valiente patán, tus palabras son muy tristes incluso para un necio como tú.

A favor En contra 0(8 votos)
#98 por HarryBosch
14 jun 2011, 16:41

#90 #90 GodzilIa dijo: #72 ¿Cómo osas criticar a la teletienda? La Batamanta surgió de ahí, y como buen TQDero debes honrarla y honrar su historia. Es como si los cristianos renegasen de la sábana santa.
¡Injurias! ¡Calumnias! ¡Arderás en la hoguera si no te arrepientes y retiras tus palabras!
¡DIOS SALVE A LA TELETIEEEENDAAA!

#74 ¿Hasta qué punto? Es que si hablamos de lamer, se puede profundizar tanto...
como buen Tqdero tengo una batamanta colagada de mi percha, y la venero cada noche antes de irme a dormir.... Pero las otras paridas, son como las religiones no autenticas! esas gilipolleces de budismo, hinduismo, islam, judaismo o cristianismo. Cuando se dara cuenta la gente de que la verdad se halla cuando abrazas el vudú en sintesis con la religion de Bob esponja y el chucknorrismo?

A favor En contra 0(4 votos)
#102 por lambert_rush
14 jun 2011, 16:44

#86 #86 corcocorky dijo: #65 ¿CI bajo? Estoy adelantado un curso, según las pruebas del cole el CI de 148... así que, a callar.
Por otra parte, #38 no ha dado ninguna opinión. Se ha limitado a insultar. Si tú le ves la gracia a que te insulten, yo no se la veo. Y por cierto, yo sí que he dado mi opinión. Por si te interesa, la tienes en #53
#69 Si quieres seguir superándote, ahora a las 18.00, cuando publiquen los próximos TQDs, buscas un usuario cuyo comentario no te guste, y le dices gilipollas, o algo más fuerte. ¡Ya verás que divertido!
(Mode ironía off)
A mi, en tu lugar, me daría un poco de vergüenza que casi con 30 años que tienes (si en tu perfil no has mentido, claro), te tengan que dar lecciones de educación.
Si tenías un mínimo de razón, al poner tu cociente intelectual la has perdido por completo. ¿Debemos aceptar tu opinión como más válida porque en un test sacaste tal resultado y no otro? Eso es como si me dices que te tenemos que creer porque eres más guapo, o más alto, o más rápido

1
A favor En contra 0(6 votos)
#120 por pantalonazul
14 jun 2011, 17:08

Pues yo no pienso en la edad media, más bien pienso en injustia

A favor En contra 0(4 votos)
#122 por HarryBosch
14 jun 2011, 17:11

#113 #113 GodzilIa dijo: #103 Sentirás mis dientes en tu cuello, la presión de mis uñas en tu espalda y mis piernas enroscándose alrededor de tu cintura, pero el ser castigado con mis tacones es algo que te va a costar más ganarte.
Lo reservo sólo para las mentes más perversas, y tú... aún no me has demostrado desearlo con todas tus fuerzas.
sacrificare 100 cachorritos en tu honor si me dejas lamerte los zapatos. Me amputare el meñique con tal de que me humilles y me vejes. Sacrificare a mi primogenito Nulb si me azotas y fustigas!!

1
A favor En contra 0(4 votos)
#123 por natilla_de_vainilla
14 jun 2011, 17:13

Se llama inmunidad parlamentaria. Y es algo que por desgracia, no creo que quiten, teniendo en cuenta que para ellos es un chollo.

A favor En contra 0(2 votos)
#127 por marianodelgado
14 jun 2011, 17:20

#125 #125 amelie86 dijo: #68 A documentalista no me lo toques que es de mis odiados preferidos, buscate a otro o tratale con amorJajaja después de que me llame hijo de puta te has dado cuenta de que el chico ya está sudando un poquito. Te dejo con él, cuida de el, que la vida da palos muy duros a los ignorantes. Y tranquila, que no lo tocaría ni con un palo, que ya hemos visto la de parásitos que han dejado en la puerta del sol... bueno, y a ti... ni te cuento. Aun así pareces tener un fondo bondadoso a diferencia suya.

"tarde o temprano vuestros valores quedarán tan ridículos y atrás en el avance de la Historia que ya me doy por satisfecho"

Su intento por darme fama de "nazi" se me asemeja a la agonía de un animal abatido.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#128 por marianodelgado
14 jun 2011, 17:21

#126 #126 documentalista dijo: #125 yo también prefiero discutir contigo, cariño.Normal, con la miseria que ganas no te dará ni para una puta, y te la buscas aquí xD.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#133 por marianodelgado
14 jun 2011, 17:25

#129 #129 documentalista dijo: #128 ¿Cuando no te sale bien lo de niño de papá buscas atacarme por mi bajo sueldo? Eres realmente patético.No, no ha surgido de manera espontánea. Ha surgido a raíz de que metas a mi madre en esto. Si abandonas lo que estamos tratando para llamar puta a mi madre, yo me aprovecho para recordarte que eres un puto fracasado que apenas vale 500euros para la sociedad. Y eso es un hecho objetivo. Mi madre no tiene la culpa de haberme parido, a los 9 meses me puse muy pesado, empecé a moverme y a dar patadas, y pasó lo que tenía que pasar.
No tergiverses. Sé que es difícil porque estarás muy acostumbrado.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#140 por marianodelgado
14 jun 2011, 17:31

#131 #131 documentalista dijo: #128 ah, y supongo que desde tu visión del mundo españolista central, esa cultura de puro, gomina, caspa y añoranza al franquismo no lo entenderás, pero hay gente que no recurre a putas para tener sexo, los hay que tenemos novia, y otros ligan o tienen amigas. Pero bueno, con tu cultura "me da igual que Berlusconi sea un machista de mierda" te gusta más pagar a una mujer y que te la chupe con asco.Por cierto, lo de añoranza al franquismo, no sé de donde lo sacas. Ah no que tu tampoco, que para los progres debatir consiste en hacer uso de la demagogia en todas sus fuentes y vertiendes desde que se origino a partir del declive de la filosofía presocrática y vuestro discurso general consiste en tachar de fascista a aquel que no sea de izquierdas. Muy maduro.

A favor En contra 0(8 votos)
#145 por mimundonogira
14 jun 2011, 17:35

Eso está desde 1978 en la Constitución un poco tarde para enterarse no?

A favor En contra 0(2 votos)
#146 por parangaricutirimicuaro
14 jun 2011, 17:38

Como siempre, primero estás tú, después tú y al final tú... la ciudadanía queda fuera ¡Malditos Cabrones!

A favor En contra 0(4 votos)
#148 por Fluor_Escente
14 jun 2011, 17:39

no...yo también pienso en eso y en la inmunidad del rey...con la diferencia de que en la Edad Media eran los que se ponían en primera línea al ir a la guerra. Manda para allá a alguno ahora, verás lo que te dicen..XD

A favor En contra 0(4 votos)
#158 por beum
14 jun 2011, 18:07

El año pasado vieron que un politico francés de extremo derecha tenia armas en su coche y no le pudieron controlar por ser diputado europeo y casos asi hay miles

A favor En contra 0(2 votos)
#159 por foreversingle
14 jun 2011, 18:23

Mira el episodio de Padre de Familia en el que Peter se independiza de EEUU y tiene inmunidad diplomática. Entenderás muchas cosas.

A favor En contra 0(2 votos)
#160 por axcl
14 jun 2011, 18:35

No creo que sea tan exagerado.
estoy de acuerdo en que eso no es igualitario, y debe parar, pero no creo que sea practicamente por ningún delito.

A favor En contra 0(2 votos)
#169 por chicamorena
14 jun 2011, 20:27

Exactamente no es así, si eres diputado necesitas el permiso del Congreso para que pueda ser juzgado, pero no es que no se le pueda juzgar, el único que es inviolable es el Rey.

A favor En contra 0(2 votos)
#172 por palladium
14 jun 2011, 21:01

It's Spain!

A favor En contra 0(2 votos)
#179 por amandagiulia
14 jun 2011, 22:11

#29 #29 jorge5301 dijo: Mira a SIlvio Berlusconi...quiere promulgar una ley para que los altos cargos no puedan ser juzgados....eso si que es democracia, asi se piensa en el pueblo (ironía)es verdad, Berlusconi queria hacer eso, y de verdad lo hizo, pero justo ayer los italianos hemos votado un referendum y esa ley ha sido cancelada (entre otras cosas, hemos votado contra la privatizacion del agua y el nuclear tmb). pero bueno, los politicos en Italia tmb tienen inmunidad para lo que tiene que ver con sus cargos... pero con lo que es externo (por ejemplo, Berlusconi y sus putitas) ya no.. y me alegro :D
#39 #39 marianodelgado dijo: #29 Si Zapatero fuese tan buen gestor económico como Berlusconi me la traería floja que tenga causas abiertas por ser un mujeriego.. sinceramente.Berlusconi es un buen gestor economico? bueno, vente a Italia por un rato y ya me cuentas....

A favor En contra 0(2 votos)
#180 por babylon92
14 jun 2011, 22:18

Realmente la existencia de estas cualidades reservadas a los parlamentarios es una de las bases del sistema de derecho. La existencia de estos limites hacen que en caso de inestabilidad política nadie pueda ser juzgado injustamente por estar en contra de un poder que intenta mantenerse ilegitimamente.

Hola pedantería mía!!

A favor En contra 0(2 votos)
#181 por babylon92
14 jun 2011, 22:18

Realmente la existencia de estas cualidades reservadas a los parlamentarios es una de las bases del sistema de derecho. La existencia de estos limites hacen que en caso de inestabilidad política nadie pueda ser juzgado injustamente por estar en contra de un poder que intenta mantenerse ilegitimamente.

Hola pedantería mía!!

A favor En contra 0(2 votos)
#183 por babylon92
14 jun 2011, 22:19

Realmente la existencia de estas cualidades reservadas a los parlamentarios es una de las bases del sistema de derecho. La existencia de estos limites hacen que en caso de inestabilidad política nadie pueda ser juzgado injustamente por estar en contra de un poder que intenta mantenerse ilegitimamente.

Hola pedantería mía!!

A favor En contra 0(2 votos)
#184 por babylon92
14 jun 2011, 22:20

Realmente la existencia de estas cualidades reservadas a los parlamentarios es una de las bases del sistema de derecho. La existencia de estos limites hacen que en caso de inestabilidad política nadie pueda ser juzgado injustamente por estar en contra de un poder que intenta mantenerse ilegitimamente.

Hola pedantería mía!!

A favor En contra 0(2 votos)
#195 por madamemim
15 jun 2011, 12:01

Solo habría que conseguir que se levante el suplicatorio....

A favor En contra 0(0 votos)
#196 por fulas
15 jun 2011, 12:38

lo que tiene el rey se llama exactamente inviolabilidad y no es qe sera irresponsable, es que no está sujeto a responsabilidad, artículo 56.3 CE (que eso de irresponsable suena bastante mal).

A favor En contra 0(0 votos)
#197 por mort
15 jun 2011, 16:19

O en el sacerdocio de La Inquisición.

A favor En contra 0(0 votos)
#198 por tasfaserpitos
15 jun 2011, 18:38

A mí me suena más a los reyes absolutistas, como Luis XIV, también conocido como El rey Sol... :/

A favor En contra 0(0 votos)
#199 por hotimo
15 jun 2011, 22:39

Espero que no me reclamen el derecho de pernada algún día... En qué país vivimos?

A favor En contra 0(0 votos)
#200 por melchor99
16 jun 2011, 12:59

me gustaria añadir que eso se IIama "fuero especiaI", y soIamente afecta a funciones desempeñadas por su cargo, por Io que si un diputado mata a una persona es juzgado como cuaIquier otro ciudadano, asi que a ver si nos informamos antes de hacer demagogia, que nos gusta mucho criticar.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por Ghost_Girl
14 jun 2011, 16:08

#0 #0 kairi_ dijo: , tenía que decir que hace poco descubrí que a los diputados no se les puede juzgar prácticamente por ningún delito. Por ley. ¿Soy la única que al leer esto piensa en los nobles de la Edad Media? TQDNo, no eres la unica :S #2 #2 corcocorky dijo: This is Spain..........

A favor En contra 1(9 votos)
#46 por itachidark
14 jun 2011, 16:08

#2 #2 corcocorky dijo: This is Spain.en realidad esto no es españa y aunque sea de españa y haya mayoria española es algo internacional

con respecto al tema a mi me recuerda a la monarquia donde el gobierno requiere mucha menos virtud que un gobierno popular por que los monarcas se creen superior a las leyes

A favor En contra 1(7 votos)
#75 por tzvt
14 jun 2011, 16:27

Pues aca en Venezuela los acusan de cualquier cosa y los meten a la cárcel e inhabilitan.

Ah no, eso es solo con los de la oposición.

A favor En contra 1(5 votos)
#84 por marianodelgado
14 jun 2011, 16:34

#80 #80 marianodelgado dijo: #76 Hablando de trivializar, recurres a los típicos "no hables de lo que no sabes" , "te recomiendo que leas antes de.. bla bla bla". Por favor! querido anónimo de internet, nos conocemos demasiado a la vez que no nos conocemos nada.

Mira, tanto Mussolini como Hitler, (entre otros dictadores, los cuales algunos de ellos despiertan tu admiración) fueron genócidas, y me duele en el alma el daño que causaron a la humanidad. Pero dentro de su política, hay cosas útiles, y mucho. (Continúo).
Si hablamos de hitler por ejemplo, estabamos hablando de un hombre, que con escasos 16 años, siendo de clase pobre, preferia gastar su escaso dinero en comprar un libro y pasar un día entero sin comer. No estamos hablando de locos que además eran analfabetos.

El problema de que muchas personas entre las que estarás tú me imagino, demonicen libros como "mein kampf" se debe a que en ellos, no se encuentran tonterías sobre "exterminar a la raza judía" si no que "convencen". Así que el que debería leer eres tú, y si puede ser, más allá de blogs piojosos.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#94 por documentalista
14 jun 2011, 16:40

#84 #84 marianodelgado dijo: #80 Si hablamos de hitler por ejemplo, estabamos hablando de un hombre, que con escasos 16 años, siendo de clase pobre, preferia gastar su escaso dinero en comprar un libro y pasar un día entero sin comer. No estamos hablando de locos que además eran analfabetos.

El problema de que muchas personas entre las que estarás tú me imagino, demonicen libros como "mein kampf" se debe a que en ellos, no se encuentran tonterías sobre "exterminar a la raza judía" si no que "convencen". Así que el que debería leer eres tú, y si puede ser, más allá de blogs piojosos.
mira, pedazo de subnormal pseudofascista, me he leído un par de veces el Mein Kampf, porque yo no demonizo libros, yo no quiero cortar la distribución de ideas (como hace tu amigo Berlusconi en Italia), y si a ti te ha convencido el Mein Kampf ya nos dejas claro qué tipo de persona eres, aunque dudo que te lo hayas leído. Cualquier persona inteligente que lo haya hecho estará de acuerdo conmigo en que es bastante incoherente, cae en contradicciones constantemente y pasa de un tema a otro sin muchas conexiones. Además, si lo lees conociendo bien su biografia, ves que no era más que un tipo amargado y acomplejado. Pero bueno, no sé porque sigo argumentando con un hijo de puta como tú.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#105 por comopuedenosermantequilla
14 jun 2011, 16:47

#99 #99 thegodfather dijo: #86 Venga va, que se ha ofendido... A mí no me importa que me insultéis, venga empiezo yo:
thegodfather gilipollas! Debería darte vergüenza decir las cosas que dices, a tu edad hablando de ponys y hadas, ¡eres retrasado! Como te odio subnormal
...
Sé que es raro pero se queda uno agusto
Hoy estoy tocadora de cojones y me meto donde no me llaman así que no voy a desaprovechar la suculenta oferta que acabas de presentar:

Eres un maldito mascacristales de pacotilla. Escornuto ebrio, psicópata y bendito sodomizador de las narices benditas de la madre que no te parió.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#111 por AnonymousV
14 jun 2011, 16:53

en realidad las cosas no han cambiado tanto, solo se han modificado un poco.

A favor En contra 1(5 votos)
#117 por documentalista
14 jun 2011, 17:00

#115 #115 marianodelgado dijo: #109 Vaya, te he subestimado. Además de juntar fascismo nazismo y franquismo, también añades intereconomía a la conversación.
Mira, lamento mucho lo de tu abuelo. Pero. Yo haría un poco de autocrítica y no iría por ahí acusando a otros de que les hayan lavado el cerebro (guiño guiño).
Claro, porque Intereconomía y franquismo no tienen nada que ver, no? Y el franquismo no era un tipo de fascismo, no? Ni un aliado del nazismo? Nazismo que vanagloriabas comentarios atrás.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#130 por amelie86
14 jun 2011, 17:22

#126 #126 documentalista dijo: #125 yo también prefiero discutir contigo, cariño.Claro que sí, discutimos con mucho más estilo y glamour, aunque hace mucho que no nos toca, desde luego, ya no me llevas al cine como antes

1
A favor En contra 1(5 votos)
#134 por zinn23
14 jun 2011, 17:26

En realidad, nunca hemos avanzado.

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por amelie86
14 jun 2011, 17:27

#131 #131 documentalista dijo: #128 ah, y supongo que desde tu visión del mundo españolista central, esa cultura de puro, gomina, caspa y añoranza al franquismo no lo entenderás, pero hay gente que no recurre a putas para tener sexo, los hay que tenemos novia, y otros ligan o tienen amigas. Pero bueno, con tu cultura "me da igual que Berlusconi sea un machista de mierda" te gusta más pagar a una mujer y que te la chupe con asco.pero tu te crees que a ese se le acerca alguien? Pero si te duerme nada más abrir la boca, vamos que con lo que tendría que pagar a la puta solo para que se mantuviera despierta, se le acaba la paga mensual que le da su papi (también se la da para no escucharle)

2
A favor En contra 1(5 votos)
#137 por marianodelgado
14 jun 2011, 17:28

#124 #124 documentalista dijo: #121 te has tragado demasiados progaramas de "España en la memoria" y su deformadísima versión de la Historia.

Realmente no me vale la pena seguir contestandote.
Sólo mira los motivos de tan admirable neutralismo:
http://www.youtube.com/watch?v=HGcppraDrSQ

Adiós hijo de puta, tarde o temprano vuestros valores quedarán tan ridículos y atrás en el avance de la Historia que ya me doy por satisfecho.
Tienes razón, mañana invito a tu abuelo a un coñac y que me la cuente él, xD.

A favor En contra 1(9 votos)
#138 por bagies
14 jun 2011, 17:29

Cuanta razón!

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por incredula90
14 jun 2011, 17:34

Informate o estudia derecho antes de soltar eso como si fuera así 100%....

A favor En contra 1(1 voto)
#152 por chelios11
14 jun 2011, 17:47

Feel like a sir..¡del medievo!

A favor En contra 1(3 votos)
#161 por manu7908
14 jun 2011, 18:41

es lo de siempre... le cambiamos el nombre a las cosas pero segimos igual, siempre ha existido la clase provilegiada, antes de llamaban nobles ahora se llama clase politica...
igual con la religion.... antes teniamos el cristianismo que nos decia como pensar, ahora tenemos la democracia que nos sige diciendo como pensar

A favor En contra 1(1 voto)
#162 por azauro
14 jun 2011, 18:59

Antes de escribir TQD deberíais informaos antes. Como han dicho por ahí arriba, claro que se le pueden juzgar, solo que el proceso es más largo y hay más papeleos.

A favor En contra 1(1 voto)
#165 por zeonvision
14 jun 2011, 19:32

Delito, que no crimen. Pero para ellos es lo mismo

A favor En contra 1(1 voto)
#170 por rayolau
14 jun 2011, 20:48

Es una vergüenza, la "democracia" de este país..joder tan difícil es que impere en sentido común? Ese sentido común que los indignados reivindicamos?? No es que no se puedan cambiar las cosas, es que no se quieren cambiar..que asco.

A favor En contra 1(1 voto)
#171 por fulas
14 jun 2011, 20:49

no es así, no se les puede juzgar de lo qe digan dentro del parlamento, mientras ejerzan y cuando ya terminen su cargo, pero de todo lo demás se les puede juzgar, ¿o piensas que si matan a alguien no les juzgan?
El que si tiene inviolabilidad es el rey.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!