Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#45 #45 GodzilIa dijo: #22 Sólo cuando reposan sobre tu suave, húmeda y brillante piel, truhán... ;)
#32 ¡Fecstivamente!
¡Preeeeemio para el caballero! Ahora elija entre la Puerta 1 o... la caja.Que cabrona, si me das a elegir entre la fabulosa secadora y lavadora que ofrece el atractivo Smithers y una caja, ya sabes lo que voy a decir ¡¡LA CAJA!!!¡¡¡LA CAJA!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#47 #47 thegodfather dijo: #38 Pues yo no capto el mensaje todavía, ¿me lo podrías, oh tu rana maravillosa de los deseos mágicos, simplificar para que mis cortas entendederas lleguen a comprender la fantasía de tus palabras?
idiota.
(Del lat. idiōta, y este del gr. ἰδιώτης).
1. adj. Que padece de idiocia o godfatherismo. U. t. c. s.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Votar, es elegir en secreto a quién te robará públicamente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#54 #54 hipnosapo dijo: #47
idiota.
(Del lat. idiōta, y este del gr. ἰδιώτης).
1. adj. Que padece de idiocia o godfatherismo. U. t. c. s.
Ah entonces lo que quieres decir es que es tan especial y chachi como yo... sí, ahora lo entiendo, y además estoy de acuerdo
Choca esos 4! #2 #2 corcocorky dijo: This is Spain.¡Somos chachis!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No se les puede juzgar por delitos cometidos en el ejercicio de su cargo... y tampoco es que no se les juzgue, sino que antes hay que pedir autorización, y si se les juzga, no lo hace el juez ordinario.
Es como la monarquía, de la Edad Media.
#61 #61 meduelelaquijotera dijo: No se les puede juzgar por delitos cometidos en el ejercicio de su cargo... y tampoco es que no se les juzgue, sino que antes hay que pedir autorización, y si se les juzga, no lo hace el juez ordinario.Se llama inmunidad
Me toca, me toca, hoy he tenido un examen de Derecho parlamentario y ha sido mi parte práctica, voy a hacer el friki:
El estatuto jurídico de los Diputados les protege de ser detenidos, pero se puede votar en Cámara si le llevan al Juzgado, es decir que tienen primero que dar el visto bueno sus amigos parlamentarios.
En caso de flagrante delito, directamente a la cárcel, EJ: violación, asesinato, pelea...
Todo esto está en el Artículo 71 de la Constitución Española.
Además cuando los juzgan, no van a un Juzgado normal, van al Tribunal Supremo a la Sala de lo Penal.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#13 #13 HarryBosch dijo: En realidad, se les puede juzgar, pero no por actos realizados en funcion de su cargo y siempre pidiendo permiso al presidente de la camara a no ser que sea flagrante delitoVale, muy bien, ya lo habías explicado tú pero es que pasaba de leerme todos los comentarios xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Por qué la gente no se informa un poco más de las cosas y no nos hace leer demagogia barata?
Si, es verdad que no se les juzga en los mismos Tribunales ni con el mismo procedimiento, se necesita autorización de la Cámara para detenerle a no ser que le pillen infraganti, están protegidos por las prerrogativas parlamentarias y demás privilegios. Ahora, creo que hay un trecho hasta afirmar que no se le pueda juzgar por casi ningún delito...
Si has llegado ha esa conclusión tras leer los Reglamentos de las Cámaras o la Constitución te recomiendo que vuelvas a hacerlo.
#65 #65 documentalista dijo: #60 te equivocas, aquí de gilipollas hay muchos, pero tú eres de los menos originales y de los de CI más bajo, en cambio, #38 no se si es gilipollas o se dedica a escupir a los coches, pero como mínimo comenta cosas graciosas y muestra alguna opinión, porque, ¿si esta página es para "pasarlo bien" (no sé porque lo pones entrecomillado) por qué haces una mierda de comentario como "This is spain" que no divierte a nadie?(que sí, en realidad soy algo gilipollas...)
#67 #67 GodzilIa dijo: #50 Descubriré si eso es cierto cuando me dejes lamerte...
... HOOOOOOOOOOT! xD
#52 ¡Enhorabuena! ¡Es usted el nuevo propietario de este cortapelos nasal! El último modelo salido al mercado, con cabezales que se amoldan a su anatomía, especialmente diseñados para evitar las mutilaciones provocadas por los 3 modelos anteriores (este modelo se encuentra en su fase beta) y ahora con un mango antideslizante en 3 atractivos colores intercambiables que harán las delicias de su visión.
¡Disfrute de su cortapelos nasal, señor HarryBosch!
¡Disfrútelo!
¡VAMOS, DISFRÚTELO!No estoy muy seguro de que decir a eso, el ultimo producto de teletienda que probe, el slender Shaper me meneo tanto que me provoco una paralisis permanente en el lado derecho del cuerpo.
Y tb aquellos cuchillos que eran capaces de cortar latas, me gaste tanto en ellos que tuve que dejar de comprar la carne en el super y adquirla de los despojos en el matadero, ni los cuchillos que cortaban acero eran capaces de cortarla, maldito Chef Tony, parodia de supermario con gorro de cocinero
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues aca en Venezuela los acusan de cualquier cosa y los meten a la cárcel e inhabilitan.
Ah no, eso es solo con los de la oposición.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#76 #76 documentalista dijo: #68 repito que siempre he votado y al PSOE.
Da pena que te diera igual tener a un presidente mafioso, machista, racista, que muestra públicamente su admiración a Mussolini, que tiene el monopolio de los medios de comunicación en Italia y los usa para hacerse propaganda, para manipular la información sobre sus oponentes y los llena de programas del corazón tipo Sálvame llenos de chicas-objeto en bikini.
De hecho más que pena das asco.
Y por cierto, ¿fascista? ¿Tienes puta idea de lo que significa eso? ¿Fascista por decir que das pena por todo lo mencionado anteriormente? No trivialices cosas serias sobre las que no entiendes, por favor.perdón, "repito que siempre he votado y NUNCA al PSOE"
No os insultéis, no es bueno para la paz mundial.
Amad y seréis amados.
(mode Flanders ON)
¿Dónde queréis que deposite la cesta con florecitas de colores?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#76 #76 documentalista dijo: #68 repito que siempre he votado y al PSOE.
Da pena que te diera igual tener a un presidente mafioso, machista, racista, que muestra públicamente su admiración a Mussolini, que tiene el monopolio de los medios de comunicación en Italia y los usa para hacerse propaganda, para manipular la información sobre sus oponentes y los llena de programas del corazón tipo Sálvame llenos de chicas-objeto en bikini.
De hecho más que pena das asco.
Y por cierto, ¿fascista? ¿Tienes puta idea de lo que significa eso? ¿Fascista por decir que das pena por todo lo mencionado anteriormente? No trivialices cosas serias sobre las que no entiendes, por favor.Hablando de trivializar, recurres a los típicos "no hables de lo que no sabes" , "te recomiendo que leas antes de.. bla bla bla". Por favor! querido anónimo de internet, nos conocemos demasiado a la vez que no nos conocemos nada.
Mira, tanto Mussolini como Hitler, (entre otros dictadores, los cuales algunos de ellos despiertan tu admiración) fueron genócidas, y me duele en el alma el daño que causaron a la humanidad. Pero dentro de su política, hay cosas útiles, y mucho. (Continúo).
A mi me viene a la cabeza la panda de LADRONES que hay en todos los partidos politicos.
A los que vota el 50% de españoles que somos.
VERGUENZA me da, tanto por unos como por otros. y por mi el primero..... que se suele decir cuando disfrutas de la vida y no ves la TRAMPA que te viene.
Y los famosetes por ley no, pero casi nunca se les juzga por sus delitos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En realidad no somos el único país, las mayorías de democracias lo tienen instaurados en sus constituciones. Están protegidos ante la opinión pública para que no se les juzgue por sus opiniones manifestadas durante sus cargos. Si alguien piensa en privilegios está equivocado, se trata de la inviolabilidad e inmunidad que se asume con el cargo.
Como bien han dicho sólo se les detendrá por caso de fraglante delito.
Deberiáis informaros antes de publicar y comentar, con hacer primero de Derecho también os sirve y ya si os leéis la Constitución lo bordáis.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi me parece increible que se desconozca la existencia de la inmunidad y no solo la tienen los políticos, aunque también me parece increible que hoy en día a los medios de comunicación y de más... se les permina incumplir la constitución.
En fin, debo vivir en mi utopía particular
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#86 #86 corcocorky dijo: #65 ¿CI bajo? Estoy adelantado un curso, según las pruebas del cole el CI de 148... así que, a callar.
Por otra parte, #38 no ha dado ninguna opinión. Se ha limitado a insultar. Si tú le ves la gracia a que te insulten, yo no se la veo. Y por cierto, yo sí que he dado mi opinión. Por si te interesa, la tienes en #53
#69 Si quieres seguir superándote, ahora a las 18.00, cuando publiquen los próximos TQDs, buscas un usuario cuyo comentario no te guste, y le dices gilipollas, o algo más fuerte. ¡Ya verás que divertido!
(Mode ironía off)
A mi, en tu lugar, me daría un poco de vergüenza que casi con 30 años que tienes (si en tu perfil no has mentido, claro), te tengan que dar lecciones de educación.
Pues 148 me parece bastante poco para ser tu Cociente de Idiotez. Será que tuviste un mal día, seguro que te hacen hoy el test y mañana sales en los periódicos.
Y a mis casi 30 tacos (sic) estoy a punto de sacarme 2º de parvulitos. Para que rabies de envidia.
#79 #79 HarryBosch dijo: #74 acaso no lo pillas sapo? esta es de nuevo un referencia a los Simpsons, al ser segregador de sustancias alucinógenas solo te quiere pegar un lameton para colocarse ¡Te utiliza tio! Tú y tu bigote os mereceis mas que eso, mereces tener renacuajos con alguien que no te quiera solo para obtener LSD gratis!
Por cierto me he dado cuenta que #38 sigue sin negativos, hasta el pobre tonto #2 asume que tenias razon y no se ha dignado a votar en negativo, angelico¡¡¡MIENTES!!!
Bueno, en el segundo párrafo, no.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#94 #94 documentalista dijo: #84 mira, pedazo de subnormal pseudofascista, me he leído un par de veces el Mein Kampf, porque yo no demonizo libros, yo no quiero cortar la distribución de ideas (como hace tu amigo Berlusconi en Italia), y si a ti te ha convencido el Mein Kampf ya nos dejas claro qué tipo de persona eres, aunque dudo que te lo hayas leído. Cualquier persona inteligente que lo haya hecho estará de acuerdo conmigo en que es bastante incoherente, cae en contradicciones constantemente y pasa de un tema a otro sin muchas conexiones. Además, si lo lees conociendo bien su biografia, ves que no era más que un tipo amargado y acomplejado. Pero bueno, no sé porque sigo argumentando con un hijo de puta como tú. Ahora mismo te haré un altar con naipes, pues mi adoración hacia tu persona ha incrementado de un modo inimaginable.
¡Registra tu cuenta ahora!