Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#123 #123 siestazadecafe dijo: #121 Mira, lo lograste!
Pero me lo has quitado. Captcha no te dejará llegar ni a ciento veinticinco ni a cientro treinta. Ya verás. MUAHAHAHLo tenías todo planeado ¿no es cierto? ¡Contesta! Lavaste las colchas, las rellenaste con conchas e hiciste dormir ahí a Concha Velasco para luego distraerme de tal modo que no pudiese tener ni el 125, ni el 130!!!
#135 #135 duenda_del_parque dijo: #131 ¡Ostias! Ahora vivo en un bosque. Es que me han robado mi banco, es insoportable cada día hay mas sintecho.Esto me lo pones a huevo... Duerme en un vertedero y acuéstate con la luna, qué importa ser poeta o ser basura... Además, en los vertederos hay colchones repletitos de ácaros felices y rechonchos...
#137 #137 Chino_cudeiro dijo: #118 #118 sylvanas dijo: #114 Jos, o no has pillado mi chiste en binario o yo no pillo el tuyo.
#109 Reláaaaaajate, respira hooooondo, que la ira es muy mala para el hígado. Y no te celes, que yo te reconozco la autoría de la paranoia, ala.No seas demagoga. No voy reclamando la autoría de nada, pero sí que tu afirmación:v#83 "Yo sigo a varias de ellas, con lo cual leo la conversación desde sus inicios en megavideo... No lo decía en plan locas desquiciadas, majete."es ridícula y fuera de lugar porque en ningún momento me he referido a ellas como locas desquiciadas (ni lo pienso remotamente), cosa que tu subconsciente sí ha interpretado vete tú a saber por qué... AAAAAaaay, que te pones en evidencia tú misma.
Me gusta leer conversaciones psicodélicas y más cuando son ingeniosas.
#118 #118 sylvanas dijo: #114 Jos, o no has pillado mi chiste en binario o yo no pillo el tuyo.
#109 Reláaaaaajate, respira hooooondo, que la ira es muy mala para el hígado. Y no te celes, que yo te reconozco la autoría de la paranoia, ala.chiiicos, chiiichos (esto último lo dejo así porque si así lo he escrito es porque así debe ser), si os vais a pelear por algo gracias a nuestra conversación hacedlo de una manera mordaz y despiadada, con escupitajos simulados y sonidos de puñetados rollo ¡ZAS! ¡PUM! ¡CLAM!, disfrutaremos todos.
#142 #142 verofuuck dijo: Que pesaditos con las faltas. ¿Acabaréis haciendo un campo de concentración donde metáis a la gente que se le cuele una falta? Por que eso parece.En él meteremos a la gente como tú, ni más ni menos, que no pilla ni lee comentarios. AQUI SE HABLA DE OTRAS COSAS; NO DER TQD HEN ZÍ.
#152 #152 chuipkabum dijo: #150 No, si todavía te quedas con el 151 también, que eres una avariciosa. Come ácaros!!!! Hala!! Qué insulto más bueno: comeácaros!!!!Miraaa, pero tu te has quedado con el 155! Debes estar happy *.*
Yo me he quedado con dos deseados de golpe by the face xD
#153 #153 majotroll dijo: esto es pa ave nocturna no me friais a negativos plis
Deberías haber elegido otro, y no éste, cari. Te mataremos a negativos. No es por ti, entiéndelo. Es por Gominolandia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#160 #160 misssusu dijo: #155 Qué poca vergüenza, pero si ya no habláis de colchas, solo de ácaros que no pagan el alquiler. En mis tiempos las cosas no eran así, no. Recuerdo una gran colcha de lana que picaba mucho la jodía, luego descubrimos que era Albertito, que cuando nos descuidábamos ponía ortigas en ella. Ayyy, fue una época dorada. Los muchachos iban con sus colchas bajo el brazo a esperfollar panochas y si les salía una colorada, echaban la colcha sobre la cabeza de una jovencita y tenían derecho a secuestrarla durante 2 días. ¡Cómo pataleaban las jodías!Es verdad, si las colchas de antes levantaran sus desilachadas esquinas... ay... Ya no se las rinde homenaje como se debe.
#161 #161 chuipkabum dijo: Bueno, bueno, habrá que ir sacando tema para las 2:00...Exacto...
¿Qué os parece hablar de las virutas de chocolate en las tartas saladas?
Es un tema en el que aún nadie ha profundizado.
#163 #163 siestazadecafe dijo: #161 Exacto...
¿Qué os parece hablar de las virutas de chocolate en las tartas saladas?
Es un tema en el que aún nadie ha profundizado.oyoyoyoyoyoyoyoyyyyyyyyyyy oy OY OY!!!! Me encanta mezclar el dulce con el salado ¡qué cosa más rica! afffhhhgggghhhhgfffffggggghhhh!!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#141 #141 chuipkabum dijo: #137 #118 chiiicos, chiiichos (esto último lo dejo así porque si así lo he escrito es porque así debe ser), si os vais a pelear por algo gracias a nuestra conversación hacedlo de una manera mordaz y despiadada, con escupitajos simulados y sonidos de puñetados rollo ¡ZAS! ¡PUM! ¡CLAM!, disfrutaremos todos.Yo solo tengo que decir que ha empezado ella... puaght... puaght... (sonido de escupitajo disimulado). >:-)
Además, confunde la "hipersensibilidad" con la mala ostia a secas... muaajajajajaja... Pos eso, seguid, seguid... No interrumpo más el debate a ver si batís el récord paginero... (^_^)
La verdad que estas conversaciones son la mejor parte de estas páginas, en serio...
#173 #173 Chino_cudeiro dijo: #141 Yo solo tengo que decir que ha empezado ella... puaght... puaght... (sonido de escupitajo disimulado). >:-)
Además, confunde la "hipersensibilidad" con la mala ostia a secas... muaajajajajaja... Pos eso, seguid, seguid... No interrumpo más el debate a ver si batís el récord paginero... (^_^)
La verdad que estas conversaciones son la mejor parte de estas páginas, en serio...
Ains, si no estuvieses tan nervioso/dormido, te darías cuenta de que ya te he dado la razón.
#177 #177 duenda_del_parque dijo: Racista! Decir palomitas de colores es discriminación, a los negros antes les llamaban de color y no les dejaban elegir sitio en el bus. Como si el blanco no fuera un color. Se las llama palomitas verdes-azules-amarillas-naranjas-rojas o palomitas normales como cualquier otra que sea blanco. Que las palomitats también tienen derechosSeas negro, amarillo, marrón o normal, todos somos iguales my friend.
#176 #176 sylvanas dijo: #173 Ains, si no estuvieses tan nervioso/dormido, te darías cuenta de que ya te he dado la razón.Eh, si yo te he escupido un poquitillo disimuladamente ha sido porque chuipkabum me lo ha mandado, que yo no quería... Además, se supone que tú no te puedes dar cuenta de mis escupitajillos que para algo son disimulados, ea...
Y me da igual quien tenga la razón, si habiéndome enterado de que te gustan los buitres que no comen alpiste ya me caes bien, maja... (^_^) Esas cosas, hay que avisarlas antes...
#181 #181 duenda_del_parque dijo: Niños servidora se va a la cama, que mañana tengo que estudiar en serio *yaomNO ejem...
Pues eso, que buenas noches y ya me diréis quien consigue el 200.Ahhhh no, no, no, pues yo hasta el 200 sí que me quedo!! Faltaría más!!!
#201 #201 chuipkabum dijo: #200 ¬¬
me voy a dormir, pero me llevo mi tostada salada.Con que te enfadas eh? Bueno, yo también me enfadaría xD
Sí, llevátela, que mira que te la he preparado con musho cariño y hamor.
(RISAS SOSPECHOSAS)
#36 #36 duenda_del_parque dijo: #31 Otra vez se publica un TQD que rechacé ¿Por qué?¿Por qué? Digo yo. ¿Por qué?
(Voz mourinhera)
#28 #28 thecatcherintherye dijo: Puesh olle, llo no he bisto ninguna. Sera que la ortogragafia nunca se me dio mhuy vien.Dyo cohn i? mhis hogos, shi kue hes berdat kue no she te da vhien la hortojrafia..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#68 #68 chuipkabum dijo: #67 por favor, por favor, calmémonos. Eulalio siéntese.
¡¡Qué fuerte!! Es que conozco a gente que no se ducha!!!!!#70 #70 siestazadecafe dijo: #68 Eulalio estaba soltando un perfume sospechoso. Sospecho que sería el perfume de su ira contra mí :(#71 #71 duenda_del_parque dijo: #68 Y si la gente tiene derecho a no ducharse ¿Por qué las colchas deben limpiarse? No puedo creer lo enganchada que estoy a vuestra conversación, cuando en el fondo no estais hablando de nada (sin ofender9.
#74 #74 sylvanas dijo: #68 #70 #71 No puedo creer lo enganchada que estoy a vuestra conversación, cuando en el fondo no estais hablando de nada (sin ofender9.Tu también puedes opinar* sobre el asunto de las colchas.
*Siempre que tu opinión sea a favor de la mía MUAJAJAJA.
#74 #74 sylvanas dijo: #68 #70 #71 No puedo creer lo enganchada que estoy a vuestra conversación, cuando en el fondo no estais hablando de nada (sin ofender9.Cuando quiera puede usted opinar, no se corte. Fíjese que estas pelandruscas se meten con los vacos sin miramientos.
#75 #75 chuipkabum dijo: #70 Eulalio es el nombre de uno de mis amigos que no se duchan, pero con las letras cambiadas.
#71 Las colchas no se limpian, las limpian, que es bien distinto.Encima las limpian a la fuerza ¿Es que no tienen derechos las colchas? Yo no voy por la calle duchando a la gente que huele mal.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#82 #82 siestazadecafe dijo: #75 Las limpian chachas con culo prieto. Ya lo vio cuando Eufrasio lo mencionó.
#78 Las colchas no tienen derecho, igual que los vacos. ¡MUAHAHA!Tómate otro café que ahora vamos a salir a pelear ¿qué dices de los vacos?
#87 #87 duenda_del_parque dijo: #85 ¿No eras el moderador? Los moderadores no opinan, a no ser que estemos en Interlobotomía, ¿Estamos en interlobotomía?
#82 Primero las colchas no tienen derechos ¿y luego qué, en un campo de concentración? NAZIpero es que quería dar a conocer mi punto de vista, es legítimo, éste es un debate plural y abierto de piernas
(cuánto estoy avanzando questa noche en mi trabajo, gracias, de verdad, gracias)
#93 #93 siestazadecafe dijo: #87 TE contaré el desgarrador final de las colchas: las acabamos pasando por una lavadora gigante, matamos a sus habitantes sin ningún tipo de cuorasón. Luego pasan por la secadora y al final las ponemos y tendemos en una sisí tamaño EXTRADELUXE.MENTIRA
#95 #95 duenda_del_parque dijo: #93 MENTIRASé que es duro, pero tenías que saberlo, pequeña, en esta vida las cosas son así. Unas colchas se lavan, y otras permanecen sucias hasta que les llega la hora de pasar por la lava.
Espero que no derrames muchas lágrimicas.
#96 #96 chuipkabum dijo: #93 ¿te has dado cuenta de que has cambiado tu postura? Al principio estabas a favor de los ácaros ¿a qué se debe este cambio? ¿Acabas de cambiar de marca de café justo ahora?Sí. Me he fijado que las colchas no merecen seguir siendo sucias, merecen una limpieza de todo. Pobres. Esa mugre no las beneficia!
xD
Pues ahora que lo dices... No sé que me ha puesto mi mamá en el café. Lo estoy empezando a ver todo muy borroso...
Uy, que me voy pal lao.
xD
Duenda, no hay derecho. Me has quitado la redondez del 100. NOOOO
#101 #101 siestazadecafe dijo: sOy la numero cieeeenTe equivocas, eres la número 101
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#110 #110 chuipkabum dijo: #103 aaaaaaaahmijaaa!!!
Aquí están empezando a pasar cosas extrañas: el captcha me pone fórmulas matemáticas, el cursor de mi ratón se mueve solo, siestaza es una pringada que cree comentar en el nº 100 pero no... un momento, esto último no es extraño jajajajajajaj JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
#105 a ti te ha sabido rerico qué no??? Malditas, me quitáis todos los números bonicos!!!El Captcha te castiga. XDDDDDD
#118 #118 sylvanas dijo: #114 Jos, o no has pillado mi chiste en binario o yo no pillo el tuyo.
#109 Reláaaaaajate, respira hooooondo, que la ira es muy mala para el hígado. Y no te celes, que yo te reconozco la autoría de la paranoia, ala.Tía, es que lo binario no es lo mío. Soy más de letras, sorryps.
#117 #117 misssusu dijo: #116 Ops, era para #61 . Yo apoyo a Eulalio.Merecen ser lavadas. Y punto. Así lo dice Darth Vader, coño. xD
#121 #121 chuipkabum dijo: Dadme el 121!!!Mira, lo lograste!
Pero me lo has quitado. Captcha no te dejará llegar ni a ciento veinticinco ni a cientro treinta. Ya verás. MUAHAHAH
#117 #117 misssusu dijo: #116 Ops, era para #61 . Yo apoyo a Eulalio.Eulalio: claro que sí, son unos sucios rastreros, bueno, ni sucios, que la suciedad se la damos nosotros, si es que son la lacra... no, es que no son lacra, ya les gustaría ser lacra!!
#121 #121 chuipkabum dijo: Dadme el 121!!!Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! SOY TAAAAAAAAN FELIZ!!! Capicúaaa!!!!
#126 #126 failma dijo: #101 jaja,qué fail!Siestaza solo hace fails cuando se lo digo yo, no te rías de ella.
#131 #131 silviapeper dijo: Otra admiradora del debate entre siestazadecafe, duenda_del_bosque y sus congéneres, encantada de seguir sus discusiones este sábado noche. Por favor, continúen.¡Ostias! Ahora vivo en un bosque. Es que me han robado mi banco, es insoportable cada día hay mas sintecho.
#127 #127 chuipkabum dijo: #117 Eulalio: claro que sí, son unos sucios rastreros, bueno, ni sucios, que la suciedad se la damos nosotros, si es que son la lacra... no, es que no son lacra, ya les gustaría ser lacra!!
#121 Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! SOY TAAAAAAAAN FELIZ!!! Capicúaaa!!!!Pues ya sabes quien conseguirá el 250 del otro TQD, no? MUAHAHA
#126 #126 failma dijo: #101 jaja,qué fail!Yeah, I realized this fail of mine. xD
#137 #137 Chino_cudeiro dijo: #118 No seas demagoga. No voy reclamando la autoría de nada, pero sí que tu afirmación:v#83 "Yo sigo a varias de ellas, con lo cual leo la conversación desde sus inicios en megavideo... No lo decía en plan locas desquiciadas, majete."es ridícula y fuera de lugar porque en ningún momento me he referido a ellas como locas desquiciadas (ni lo pienso remotamente), cosa que tu subconsciente sí ha interpretado vete tú a saber por qué... AAAAAaaay, que te pones en evidencia tú misma.
Me gusta leer conversaciones psicodélicas y más cuando son ingeniosas.
No seas tú hipersensible. Y no sigo que no me gusta discutir si no tengo razón XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
BUeno, y yo me pregunto... ¿Qué próximo TQD será víctima de nuestra verborrea tan sutil y natural? MUAHAH
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
niños que faltan 8 para el 250
¡Registra tu cuenta ahora!