Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#74 #74 antifa dijo: #71. No hacen falta chistes! Basta con pagar un billete de autobus de la Rober para tener la malafollá en su pleno auge!hostia, el otro día escribí un TQD sobre ellos que no me publicaron xDDD
¿Has cogido alguna vez el 7?, es el peor autobús de Granada coño.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#38 #38 cervantinus dijo: #4 creo que la leyenda de la película de "stay alive" está basada en esta historia/ #39 #39 antifa dijo: #4. Películas, canciones, grupos, iron maiden....Grazie por la info, me pondré a buscar ^^
#52 #52 gripau dijo: #13 supongo que dirá directamente.. Hitler no mató a los judíos personalmente... AG te me adelantaste xD
La crema del mercadona tiene el mismo efecto.
y elisabeth bathory también es uno de los personajes de Atmosfear con el que puedes jugar *neveralone*
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#49.#49 ojos_azules dijo: Ya, y su castigo fue recluirla en una habitaciónen la que había un gran espejo para que viera como envejecía a medida que pasaban los días No, su castigo fue encerrarla en el sótano de su castillo hasta que muriera.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#94 #94 Bepece dijo: #90, hey hey hey, que una mujer que suele llevar el 3 o el 33 (no recuerdo bien) es super apañá..! una pequeñica y rubita, en general las conductoras mujeres que yo he visto son bastante mejores..!
Y el del 24, como lo coge tan poquita gente, hasta te saluda cuando entras :Opues yo normalmente uso el 7 para todo y nada, solo un par de veces un chico joven que se ve que le tocó llevar ese autobús ese día por alguna sustitución o algo fue simpático...los conductores habituales ni te miran cuando les dices buenos días con la sonrisa pegada en la cara. Y vamos, no se te ocurra preguntarles por alguna parada o por otro bus...
Esta condesa es uno de los personajes en los que se inspiro Bran Stoker a la hora de escribir "Drácula", junto con las leyendas de los vampiros de la Europa Oriental.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me parece curioso comentar, porque hace relativamente poco que lo leí por internet.
Yo hice un proyecto de página web sobre Elisabeth Bathory para unas clases de lenguaje html y no entiendo porqué me miraron raro, con lo chulo que me quedó....
Llamadme enfermo pero esa mujer me encanta.
Han inspirado en ella muchos libros y sin darnos cuenta aparece en tantos otros. Siempre me ha llamado mucho la atencion su historia.
#4 #4 quintosinascensor dijo: Y cómo no han hecho una película con la historia de esta mujer ?Si que hay una pelicula. "Bathory"
#202 #202 culochuloo dijo: ¿Bañarse? Yo pensaba que era hacer transfusiones para tirar la sangre vieja y ponerse la nueva. La gente está desquiciada, total va a morir igual.
haciendo eso, con la sangre que no hubiera sido compatible se habría intoxicado y en consecuencia habría muerto
Más te digo, el nombre del grupo Iron Maiden, viene de una máquina que utilizaba ella para matar y sacar la sangre
#28 #28 doppelganger2 dijo: #4 ya han hecho una película, pero es un poco antigua.Por eso no me sonaba de nada esta historia, si la peli fuese moderna, casi todo el mundo la conocería.
Eso es cierto? Yo lo leí en unos libros llamados "El clan de la loba", y era exactamente la misma historia. Me suena raro xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hay un monton de libros sobre la historia de esta mujer, a mi me gusta uno que se llama Vampyr, es interesante...aunque ella no es la protagonista principal.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#77.#77 albayzin dijo: #74 hostia, el otro día escribí un TQD sobre ellos que no me publicaron xDDD
¿Has cogido alguna vez el 7?, es el peor autobús de Granada coño. Uuf el 7...el 8... el C...el 33... TODOS! y a las 8 de mañana? Que con decir buenos días te miran como si fueras retrasada! xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#78 #78 antifa dijo: #77. Uuf el 7...el 8... el C...el 33... TODOS! y a las 8 de mañana? Que con decir buenos días te miran como si fueras retrasada! xDlos mejores son los que te ven corriendo y no paran y pasan de largo y los que dejan a los abuelillos fuera cuando intentan subirse 5m pasada la parada...
#90,#90 albayzin dijo: #88 si es así, desde aquí quiero transmitirle mi más sincera indignación y repugnancia hacia su persona, que para encontrarte uno simpático los planetas tienen que haberse alineado la noche anterior xDD
hey hey hey, que una mujer que suele llevar el 3 o el 33 (no recuerdo bien) es super apañá..! una pequeñica y rubita, en general las conductoras mujeres que yo he visto son bastante mejores..!
Y el del 24, como lo coge tan poquita gente, hasta te saluda cuando entras :O
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#100.#100 albayzin dijo: #98 tiene un recorrido precioso si te subes en dirección a Haza Grande, pasa por San Cristóbal y puedes ver toda Granada :3
Pero la gente que se monta son albayzineros o hazagrandeños y entre las voces que dan y los conductores con la malafollá se te jode el viaje xD Oooh! Ostras sí que lo cogí una vez para subir a la zona esa del monte! Vale, entonces ahora ya estoy tranquila que conozco el 7 xD
tiene el record de ser la mujer que más gente ha asesinado en la historia, supongo que ella misma, a sangre fría. No como Hitler, que mandaba a otros a que mataran para él...
Supongo que si no fuera así, muchísimos líderes mundiales tendrían grandes premios guinness de brutalidad
hay un monton de peliculas basadas en esta mujer, yo no tenia ni idea, de hecho estoy viendo una ahora mismo, me ha picado la curiosidad un monton al ver el TQD
#50 #50 albayzin dijo: #27 Sosa si no te importa, ya que me vas a criticar hazlo bien coño xDD
Hablo por mi y por bastantes, que ultimamente está de moda publicar TQDs de curiosidades y para eso ya me puedo leer yo el MUY INTERESANTE y ser tan feliz, que la web es humor y lo que quiero es reirme un rato, no que me cuenten datos curiosos sacados de vete tú a saber de donde.totalmente de acuerdo, la mayoría de cosas que aqui se publican como "curiosidades" las sabes cualquiera que haya leído un poco o se inetrese un poco por su alrededor, a ver si dejamos de copiar cosas y publicamos cosas que salgan de nuestra cabecita !
#42 #42 LaBarbaDeChuckNorris dijo: Y yo que llevo tantos años usando sangre de unicornio. Ahora me siento como un imbécil.no te sientas deprimido y abandones, solo significa que no has matado suficientes unicornios.
No estoy seguro, pero creo haber oído que esa cifra en concreto son solo los casos confirmados. La leyenda cuenta que mató a aún muchas más jóvenes. Sí recuerdo que al principio solo se bebía la sangre mientras que luego pasó a bañarse con ella. Siempre fue la misma meta: mantenerse joven.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Conozco la historia porque los de Cradle of Filth le dedicaron un disco entero (Cruelty and the Beast).
Es una leyenda, se dice que se encontraron los cadáveres de las doncellas enterrados dentro del castillo y de su jardín, pero vamos que a día de hoy es difícil comprobarlo
#157 #157 laurap dijo: La condesa Báthory existió, y actualmente podeis leer "su historia" en el libro de Dackre Stocker (nieto de Bram Stoker, Drácula) "Drácula, el no-muerto", en el que hace de villana desvelando un poco de su historia, y se bañaba y hacia alguna que otras cosas con las jóvenes que desangraba. El record Guiness no creo que sea veridico, pero sí que estaba loca. En el libro pone que tenia algo de parentesco con el conde Drácula, sería cosa de familia.Bueno, el libro de Bram Stoker (Dracula) se escribió teniendo en cuenta la historia de Elisabeth, la de Vlad Tepes y un libro bastante viejo que se llama Carmilla de Sheridan le Fanu; teniendo en cuenta la obsesión por la sangre que tenían todos estos personajes
#0 #0 namelessdd dijo: , tenía que decir que Elisabeth Bathory, una condesa obsesionada por conservar su belleza, tiene el Record Guinness de mayor número de asesinatos de la historia de la humanidad al matar 630 jóvenes, de las que utilizaba su sangre para bañarse en ella y seguir siempre joven. TQDhabrá tenido relación alguna con Aramis Fuster?
Desde luego, hay un grupo de black metal muy bueno inspirado en esta mujer: Bathory
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En la vida me había leído un artículo de la wikipedia de arriba abajo. Realmente estas son cosas que me interesan mucho. Gracias por la información =3
#158 #158 laurap dijo: #7. El mito de vampiros dice que beben sangre, pero estamos hablando de una loca de verdad, que no bebia sangre, se bañaba en ella.también la bebía.. estaba chiflada al 100%
#172 #172 maracahuevo dijo: Hombre, teniendo en cuenta que no las mató con sus propias manos me quedo para el record con genocidas mucho mayores, como por ejemplo el "camarada" Stalin, que se encargó de la muerte de alrededor de 75 millones de personas (sí, habéis leído bien), casi todas de su propio país. O si lo preferís está Pol Pot que con sus Jemeres Rojos se cargó a 1,5 millones de sus propios ciudadanos. Personas reconocidas por haber matado ellos mismos grandes cantidades de personas por ejemplo está Simo Hayha, el francotirador más prolífico de la WWII, al que se le atribuyen más de 1000 bajas enemigas, o sin irnos tan lejos el tipo que lanzó la bomba nuclear en Hiroshima, con 200.000 almas sobre su conciencia. Mrs. Bathory se cagaría viva ante algunos de estos angelitos...se tiene en cuenta que era una mujer y hace casi medio milenio de ello.
¡Registra tu cuenta ahora!