Tenía que decirlo / Curiosos, tenía que decir que Elisabeth Bathory, una condesa obsesionada por conservar su belleza, tiene el Record Guinness de mayor número de asesinatos de la historia de la humanidad al matar 630 jóvenes, de las que utilizaba su sangre para bañarse en ella y seguir siempre joven.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

216
Enviado por namelessdd el 9 jun 2011, 23:07 / Varios

Curiosos, tenía que decir que Elisabeth Bathory, una condesa obsesionada por conservar su belleza, tiene el Record Guinness de mayor número de asesinatos de la historia de la humanidad al matar 630 jóvenes, de las que utilizaba su sangre para bañarse en ella y seguir siempre joven. TQD

#77 por albayzin
11 jun 2011, 00:21

#74 #74 antifa dijo: #71. No hacen falta chistes! Basta con pagar un billete de autobus de la Rober para tener la malafollá en su pleno auge!hostia, el otro día escribí un TQD sobre ellos que no me publicaron xDDD

¿Has cogido alguna vez el 7?, es el peor autobús de Granada coño.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#79 por russianred
11 jun 2011, 00:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(7 votos)
#51 por quintosinascensor
11 jun 2011, 00:08

#38 #38 cervantinus dijo: #4 creo que la leyenda de la película de "stay alive" está basada en esta historia/ #39 #39 antifa dijo: #4. Películas, canciones, grupos, iron maiden....Grazie por la info, me pondré a buscar ^^

1
A favor En contra 4(10 votos)
#61 por strawberry_nails
11 jun 2011, 00:11

#52 #52 gripau dijo: #13 supongo que dirá directamente.. Hitler no mató a los judíos personalmente... AG te me adelantaste xD

A favor En contra 4(6 votos)
#123 por dimna
11 jun 2011, 01:21

La crema del mercadona tiene el mismo efecto.

A favor En contra 4(6 votos)
#151 por caat_manu
11 jun 2011, 05:05

y elisabeth bathory también es uno de los personajes de Atmosfear con el que puedes jugar *neveralone*

A favor En contra 4(4 votos)
#212 por chos
13 jun 2011, 16:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#213 por chos
13 jun 2011, 16:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#60 por antifa
11 jun 2011, 00:11

#49.#49 ojos_azules dijo: Ya, y su castigo fue recluirla en una habitaciónen la que había un gran espejo para que viera como envejecía a medida que pasaban los días No, su castigo fue encerrarla en el sótano de su castillo hasta que muriera.

A favor En contra 3(11 votos)
#67 por antifa
11 jun 2011, 00:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#96 por antifa
11 jun 2011, 00:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#97 por albayzin
11 jun 2011, 00:37

#94 #94 Bepece dijo: #90, hey hey hey, que una mujer que suele llevar el 3 o el 33 (no recuerdo bien) es super apañá..! una pequeñica y rubita, en general las conductoras mujeres que yo he visto son bastante mejores..!
Y el del 24, como lo coge tan poquita gente, hasta te saluda cuando entras :O
pues yo normalmente uso el 7 para todo y nada, solo un par de veces un chico joven que se ve que le tocó llevar ese autobús ese día por alguna sustitución o algo fue simpático...los conductores habituales ni te miran cuando les dices buenos días con la sonrisa pegada en la cara. Y vamos, no se te ocurra preguntarles por alguna parada o por otro bus...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#104 por valquiria
11 jun 2011, 00:49

Esta condesa es uno de los personajes en los que se inspiro Bran Stoker a la hora de escribir "Drácula", junto con las leyendas de los vampiros de la Europa Oriental.

A favor En contra 3(7 votos)
#117 por The_Black_Girl
11 jun 2011, 01:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#134 por princesskitty
11 jun 2011, 01:54

Me parece curioso comentar, porque hace relativamente poco que lo leí por internet.

A favor En contra 3(5 votos)
#143 por evainrareland
11 jun 2011, 02:46

Yo hice un proyecto de página web sobre Elisabeth Bathory para unas clases de lenguaje html y no entiendo porqué me miraron raro, con lo chulo que me quedó....

A favor En contra 3(5 votos)
#144 por painhasaface
11 jun 2011, 02:49

Llamadme enfermo pero esa mujer me encanta.
Han inspirado en ella muchos libros y sin darnos cuenta aparece en tantos otros. Siempre me ha llamado mucho la atencion su historia.

A favor En contra 3(5 votos)
#148 por lancerrrr
11 jun 2011, 03:15

¡Morcilla, queremos morcilla!

A favor En contra 3(5 votos)
#168 por lpt
11 jun 2011, 12:59

#4 #4 quintosinascensor dijo: Y cómo no han hecho una película con la historia de esta mujer ?Si que hay una pelicula. "Bathory"

A favor En contra 3(3 votos)
#203 por sayoko007
12 jun 2011, 15:10

#202 #202 culochuloo dijo: ¿Bañarse? Yo pensaba que era hacer transfusiones para tirar la sangre vieja y ponerse la nueva. La gente está desquiciada, total va a morir igual.
haciendo eso, con la sangre que no hubiera sido compatible se habría intoxicado y en consecuencia habría muerto

A favor En contra 3(3 votos)
#209 por rumberto
13 jun 2011, 00:57

Más te digo, el nombre del grupo Iron Maiden, viene de una máquina que utilizaba ella para matar y sacar la sangre

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por quintosinascensor
11 jun 2011, 00:07

#28 #28 doppelganger2 dijo: #4 ya han hecho una película, pero es un poco antigua.Por eso no me sonaba de nada esta historia, si la peli fuese moderna, casi todo el mundo la conocería.

A favor En contra 2(30 votos)
#54 por norwen
11 jun 2011, 00:09

Eso es cierto? Yo lo leí en unos libros llamados "El clan de la loba", y era exactamente la misma historia. Me suena raro xD

A favor En contra 2(14 votos)
#58 por strawberry_nails
11 jun 2011, 00:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(12 votos)
#69 por xirena
11 jun 2011, 00:16

Hay un monton de libros sobre la historia de esta mujer, a mi me gusta uno que se llama Vampyr, es interesante...aunque ella no es la protagonista principal.

A favor En contra 2(8 votos)
#71 por albayzin
11 jun 2011, 00:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#74 por antifa
11 jun 2011, 00:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#78 por antifa
11 jun 2011, 00:23

#77.#77 albayzin dijo: #74 hostia, el otro día escribí un TQD sobre ellos que no me publicaron xDDD

¿Has cogido alguna vez el 7?, es el peor autobús de Granada coño.
Uuf el 7...el 8... el C...el 33... TODOS! y a las 8 de mañana? Que con decir buenos días te miran como si fueras retrasada! xD

1
A favor En contra 2(6 votos)
#82 por psicopatadepacotilla
11 jun 2011, 00:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(8 votos)
#83 por albayzin
11 jun 2011, 00:25

#78 #78 antifa dijo: #77. Uuf el 7...el 8... el C...el 33... TODOS! y a las 8 de mañana? Que con decir buenos días te miran como si fueras retrasada! xDlos mejores son los que te ven corriendo y no paran y pasan de largo y los que dejan a los abuelillos fuera cuando intentan subirse 5m pasada la parada...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#94 por Bepece
11 jun 2011, 00:34

#90,#90 albayzin dijo: #88 si es así, desde aquí quiero transmitirle mi más sincera indignación y repugnancia hacia su persona, que para encontrarte uno simpático los planetas tienen que haberse alineado la noche anterior xDD
hey hey hey, que una mujer que suele llevar el 3 o el 33 (no recuerdo bien) es super apañá..! una pequeñica y rubita, en general las conductoras mujeres que yo he visto son bastante mejores..!
Y el del 24, como lo coge tan poquita gente, hasta te saluda cuando entras :O

1
A favor En contra 2(4 votos)
#101 por micaela264
11 jun 2011, 00:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#102 por antifa
11 jun 2011, 00:47

#100.#100 albayzin dijo: #98 tiene un recorrido precioso si te subes en dirección a Haza Grande, pasa por San Cristóbal y puedes ver toda Granada :3
Pero la gente que se monta son albayzineros o hazagrandeños y entre las voces que dan y los conductores con la malafollá se te jode el viaje xD
Oooh! Ostras sí que lo cogí una vez para subir a la zona esa del monte! Vale, entonces ahora ya estoy tranquila que conozco el 7 xD

2
A favor En contra 2(4 votos)
#110 por csk
11 jun 2011, 01:01

tiene el record de ser la mujer que más gente ha asesinado en la historia, supongo que ella misma, a sangre fría. No como Hitler, que mandaba a otros a que mataran para él...
Supongo que si no fuera así, muchísimos líderes mundiales tendrían grandes premios guinness de brutalidad

A favor En contra 2(4 votos)
#121 por irenenimasnimenos
11 jun 2011, 01:19

hay un monton de peliculas basadas en esta mujer, yo no tenia ni idea, de hecho estoy viendo una ahora mismo, me ha picado la curiosidad un monton al ver el TQD

A favor En contra 2(6 votos)
#128 por talisker
11 jun 2011, 01:28

#50 #50 albayzin dijo: #27 Sosa si no te importa, ya que me vas a criticar hazlo bien coño xDD

Hablo por mi y por bastantes, que ultimamente está de moda publicar TQDs de curiosidades y para eso ya me puedo leer yo el MUY INTERESANTE y ser tan feliz, que la web es humor y lo que quiero es reirme un rato, no que me cuenten datos curiosos sacados de vete tú a saber de donde.
totalmente de acuerdo, la mayoría de cosas que aqui se publican como "curiosidades" las sabes cualquiera que haya leído un poco o se inetrese un poco por su alrededor, a ver si dejamos de copiar cosas y publicamos cosas que salgan de nuestra cabecita !

A favor En contra 2(8 votos)
#130 por axcl
11 jun 2011, 01:38

#42 #42 LaBarbaDeChuckNorris dijo: Y yo que llevo tantos años usando sangre de unicornio. Ahora me siento como un imbécil.no te sientas deprimido y abandones, solo significa que no has matado suficientes unicornios.

A favor En contra 2(6 votos)
#137 por principee
11 jun 2011, 01:59

No estoy seguro, pero creo haber oído que esa cifra en concreto son solo los casos confirmados. La leyenda cuenta que mató a aún muchas más jóvenes. Sí recuerdo que al principio solo se bebía la sangre mientras que luego pasó a bañarse con ella. Siempre fue la misma meta: mantenerse joven.

A favor En contra 2(6 votos)
#138 por Balls_to_the_Wall
11 jun 2011, 02:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#160 por atalanta
11 jun 2011, 11:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#161 por bazing
11 jun 2011, 12:11

Conozco la historia porque los de Cradle of Filth le dedicaron un disco entero (Cruelty and the Beast).
Es una leyenda, se dice que se encontraron los cadáveres de las doncellas enterrados dentro del castillo y de su jardín, pero vamos que a día de hoy es difícil comprobarlo

1
A favor En contra 2(6 votos)
#162 por bazing
11 jun 2011, 12:13

#157 #157 laurap dijo: La condesa Báthory existió, y actualmente podeis leer "su historia" en el libro de Dackre Stocker (nieto de Bram Stoker, Drácula) "Drácula, el no-muerto", en el que hace de villana desvelando un poco de su historia, y se bañaba y hacia alguna que otras cosas con las jóvenes que desangraba. El record Guiness no creo que sea veridico, pero sí que estaba loca. En el libro pone que tenia algo de parentesco con el conde Drácula, sería cosa de familia.Bueno, el libro de Bram Stoker (Dracula) se escribió teniendo en cuenta la historia de Elisabeth, la de Vlad Tepes y un libro bastante viejo que se llama Carmilla de Sheridan le Fanu; teniendo en cuenta la obsesión por la sangre que tenían todos estos personajes

A favor En contra 2(2 votos)
#164 por failma
11 jun 2011, 12:35

#0 #0 namelessdd dijo: , tenía que decir que Elisabeth Bathory, una condesa obsesionada por conservar su belleza, tiene el Record Guinness de mayor número de asesinatos de la historia de la humanidad al matar 630 jóvenes, de las que utilizaba su sangre para bañarse en ella y seguir siempre joven. TQDhabrá tenido relación alguna con Aramis Fuster?

A favor En contra 2(2 votos)
#166 por cachimalicurri
11 jun 2011, 12:43

Desde luego, hay un grupo de black metal muy bueno inspirado en esta mujer: Bathory

A favor En contra 2(2 votos)
#172 por maracahuevo
11 jun 2011, 13:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#184 por poligono
11 jun 2011, 15:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#186 por zefi
11 jun 2011, 16:22

En la vida me había leído un artículo de la wikipedia de arriba abajo. Realmente estas son cosas que me interesan mucho. Gracias por la información =3

A favor En contra 2(2 votos)
#187 por zefi
11 jun 2011, 16:24

#158 #158 laurap dijo: #7. El mito de vampiros dice que beben sangre, pero estamos hablando de una loca de verdad, que no bebia sangre, se bañaba en ella.también la bebía.. estaba chiflada al 100%

A favor En contra 2(2 votos)
#188 por zefi
11 jun 2011, 16:28

#172 #172 maracahuevo dijo: Hombre, teniendo en cuenta que no las mató con sus propias manos me quedo para el record con genocidas mucho mayores, como por ejemplo el "camarada" Stalin, que se encargó de la muerte de alrededor de 75 millones de personas (sí, habéis leído bien), casi todas de su propio país. O si lo preferís está Pol Pot que con sus Jemeres Rojos se cargó a 1,5 millones de sus propios ciudadanos. Personas reconocidas por haber matado ellos mismos grandes cantidades de personas por ejemplo está Simo Hayha, el francotirador más prolífico de la WWII, al que se le atribuyen más de 1000 bajas enemigas, o sin irnos tan lejos el tipo que lanzó la bomba nuclear en Hiroshima, con 200.000 almas sobre su conciencia. Mrs. Bathory se cagaría viva ante algunos de estos angelitos...se tiene en cuenta que era una mujer y hace casi medio milenio de ello.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!