Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#38 #38 cervantinus dijo: #4 creo que la leyenda de la película de "stay alive" está basada en esta historia/ #39 #39 antifa dijo: #4. Películas, canciones, grupos, iron maiden....Grazie por la info, me pondré a buscar ^^
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creo que esto no esta demostrado y muchos dicen que se lo inventaron para derrocarla del poder
Eso es cierto? Yo lo leí en unos libros llamados "El clan de la loba", y era exactamente la misma historia. Me suena raro xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#49.#49 ojos_azules dijo: Ya, y su castigo fue recluirla en una habitaciónen la que había un gran espejo para que viera como envejecía a medida que pasaban los días No, su castigo fue encerrarla en el sótano de su castillo hasta que muriera.
#52 #52 gripau dijo: #13 supongo que dirá directamente.. Hitler no mató a los judíos personalmente... AG te me adelantaste xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#59 #59 Bepece dijo: #50, Y poniendole un toque de humor, esto es la pura imagen de la "malafollá granaina"..! Ya tu sabes!como nos reconocemos entre nosotros xDD
Mira, entre la mala leche que traigo hoy, el agobio de selectividad y demás, la malafollá se eleva a su máxima exponente, solo me falta tener la regla para ser un monstruo sin sentimientos.
#51.#51 quintosinascensor dijo: #38 / #39 Grazie por la info, me pondré a buscar ^^ Si te gusta el metal, aquí tienes un ejemplo (:
http://www.youtube.com/watch?v=MbldM7JEIeE&feature=related
Hmmm... Creo que me voy a poner el Hammerheart de Báthory.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Tú también viste el documental "Mujeres Asesinas"? xD
Hay un monton de libros sobre la historia de esta mujer, a mi me gusta uno que se llama Vampyr, es interesante...aunque ella no es la protagonista principal.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pensaba que era una leyenda urbana, pero bueno, su hsitoria tendra.
que mal rollo no? y no se dio cuenta de que no fncionaba??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#4 #4 quintosinascensor dijo: Y cómo no han hecho una película con la historia de esta mujer ?si que hay una película, y bueno lo de la condesa de Bathory no se ha podido demostrar históricamente, es más, hay historiadores que afirman que en realidad fueron sus enemigos políticos quienes asesinaron a esas mujeres y la culparon a ella para eliminarla.
#15 #15 the_lizard_king dijo: siempre joven... cuando dices que murió?Murió creo que a los 54, porque la condenaron a vivir el resto de sus días encerrada en una habitación de su castillo y la condesa dejó de comer los platos que le traían.
#74 #74 antifa dijo: #71. No hacen falta chistes! Basta con pagar un billete de autobus de la Rober para tener la malafollá en su pleno auge!hostia, el otro día escribí un TQD sobre ellos que no me publicaron xDDD
¿Has cogido alguna vez el 7?, es el peor autobús de Granada coño.
#77.#77 albayzin dijo: #74 hostia, el otro día escribí un TQD sobre ellos que no me publicaron xDDD
¿Has cogido alguna vez el 7?, es el peor autobús de Granada coño. Uuf el 7...el 8... el C...el 33... TODOS! y a las 8 de mañana? Que con decir buenos días te miran como si fueras retrasada! xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#71,#71 albayzin dijo: #67 de verdad, somos unos incomprendidos ¿te cuento un chiste sobre la malafollá granaina?
Dos amigos que se encuentran por la calle después de muchos años:
-¡Hombre Pepe, ¿cómo te va? ¡Cuánto tiempo! ¿Y tú madre, cómo va de lo suyo?
- Te va a entretener tu puta madre.
Me se más, pero son más largos xDD
JajJajajjaJjajJaJajajajaja
Oye yo quiero más chistes de ese tipo...! Que yo como mucho me se algunos del tipo "se abre el telón"
#74,#74 antifa dijo: #71. No hacen falta chistes! Basta con pagar un billete de autobus de la Rober para tener la malafollá en su pleno auge! prueba a pagarles un billete individual con un billete que veras que cara ponen..! Inconfundible malafollá en todo su apogeo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#78 #78 antifa dijo: #77. Uuf el 7...el 8... el C...el 33... TODOS! y a las 8 de mañana? Que con decir buenos días te miran como si fueras retrasada! xDlos mejores son los que te ven corriendo y no paran y pasan de largo y los que dejan a los abuelillos fuera cuando intentan subirse 5m pasada la parada...
Alguien más que haya visto Stay Alive? xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Como esta la gente... menos mal que la gente de ahora (obsesionada con su belleza) no se dedica a eso... porque, estaríamos todos muertos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#80.#80 Bepece dijo: #71,
JajJajajjaJjajJaJajajajaja
Oye yo quiero más chistes de ese tipo...! Que yo como mucho me se algunos del tipo "se abre el telón"
#74, prueba a pagarles un billete individual con un billete que veras que cara ponen..! Inconfundible malafollá en todo su apogeo Nunca nunca NUNCA pagues con un billete superior a 5€, que aunque te vaya la vida por coger el autobús, el tío te deja en la calle porque no tiene cambio -_-
#83.#83 albayzin dijo: #78 los mejores son los que te ven corriendo y no paran y pasan de largo y los que dejan a los abuelillos fuera cuando intentan subirse 5m pasada la parada... Me pregunto si algun conductor de la Rober leerá esto xD
#88,#88 antifa dijo: #80. Nunca nunca NUNCA pagues con un billete superior a 5€, que aunque te vaya la vida por coger el autobús, el tío te deja en la calle porque no tiene cambio -_-
#83. Me pregunto si algun conductor de la Rober leerá esto xD No te preocupes, procuro llevar bonobus en mano, pero coño, pone un cartelito que no se puede pagar con un billete mayor de 20...! Pero a mí casi me echaron un día por eso, porque era a primera hora de la mañana y me decía que no tenia aun cambio, y menos mal que esperó a que entrase más gente (que en la estacion de bus suele pasar mucho) y ya me dio cambio... pero que susto..!
#88 #88 antifa dijo: #80. Nunca nunca NUNCA pagues con un billete superior a 5€, que aunque te vaya la vida por coger el autobús, el tío te deja en la calle porque no tiene cambio -_-
#83. Me pregunto si algun conductor de la Rober leerá esto xDsi es así, desde aquí quiero transmitirle mi más sincera indignación y repugnancia hacia su persona, que para encontrarte uno simpático los planetas tienen que haberse alineado la noche anterior xDD
#39.#39 antifa dijo: #4. Películas, canciones, grupos, iron maiden.... A qué te refieres con Iron Maiden? Tienen ellos alguna canción sobre esta mujer?
Si es que... la realidad supera la ficción, no hay duda.
#85,#85 cista dijo: #75 y etc.
Yo creo que sí fue ella. Evidentemente no puede saberse, pero en esa familia estaban todos medio locos, eran inestables y practicaban "brujería". Se puede crear un rumor sobre una persona, pero no sobre una historia familiar entera que viene de varias generaciones. Además, la gente veía cómo el carruaje de Bathory se llevaba a las jóvenes del pueblo y nunca más las volvían a ver (evidentemente todas morían), y Elizabeth disfrutaba desde pequeña con la tortura y el sufrimiento ajenos. si llevas razón pero te sorprenderías de lo que es capaz la historia (no se hasta donde conoces), de todos modos, lo que no he puesto antes, es que era prima hermana de Vlad el empalador.... si llevas razon que algo rarito habia en esa familia, peeero, siempre hay que tener en cuenta todas las fuentes.
#90,#90 albayzin dijo: #88 si es así, desde aquí quiero transmitirle mi más sincera indignación y repugnancia hacia su persona, que para encontrarte uno simpático los planetas tienen que haberse alineado la noche anterior xDD
hey hey hey, que una mujer que suele llevar el 3 o el 33 (no recuerdo bien) es super apañá..! una pequeñica y rubita, en general las conductoras mujeres que yo he visto son bastante mejores..!
Y el del 24, como lo coge tan poquita gente, hasta te saluda cuando entras :O
Ya lo he buscado....acojonada me quedado...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#94 #94 Bepece dijo: #90, hey hey hey, que una mujer que suele llevar el 3 o el 33 (no recuerdo bien) es super apañá..! una pequeñica y rubita, en general las conductoras mujeres que yo he visto son bastante mejores..!
Y el del 24, como lo coge tan poquita gente, hasta te saluda cuando entras :Opues yo normalmente uso el 7 para todo y nada, solo un par de veces un chico joven que se ve que le tocó llevar ese autobús ese día por alguna sustitución o algo fue simpático...los conductores habituales ni te miran cuando les dices buenos días con la sonrisa pegada en la cara. Y vamos, no se te ocurra preguntarles por alguna parada o por otro bus...
#97.#97 albayzin dijo: #94 pues yo normalmente uso el 7 para todo y nada, solo un par de veces un chico joven que se ve que le tocó llevar ese autobús ese día por alguna sustitución o algo fue simpático...los conductores habituales ni te miran cuando les dices buenos días con la sonrisa pegada en la cara. Y vamos, no se te ocurra preguntarles por alguna parada o por otro bus... Mmmm creo que nunca he cogido el 7.... Algún día me montaré para descubrirlo y conocerlo! :D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#98 #98 antifa dijo: #97. Mmmm creo que nunca he cogido el 7.... Algún día me montaré para descubrirlo y conocerlo! :Dtiene un recorrido precioso si te subes en dirección a Haza Grande, pasa por San Cristóbal y puedes ver toda Granada :3
Pero la gente que se monta son albayzineros o hazagrandeños y entre las voces que dan y los conductores con la malafollá se te jode el viaje xD
¡Registra tu cuenta ahora!