Tenía que decirlo / Gente, tenia que deciros que, trabajando en el sector sanitario, me doy cuenta de que los inmigrantes abusan constantemente de la seguridad social con sus historias de poca importancia. Si no les damos lo mismo que a los demás somos racistas, y si se lo damos se ríen de nosotros en la cara.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

226
Enviado por Charen el 8 jun 2011, 15:08 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

#102 por amelie86
10 jun 2011, 11:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#103 por Serendipityisme
10 jun 2011, 11:30

En mi opinión este TQD llevaría toda la razón si no hubiera dicho ''inmigrantes'', orque es verdad que se está haciendo un mal uso de la seguridad social, pero no solo los inmigrantes sino también nosotros los españoles!!!!

A favor En contra 13(27 votos)
#104 por renegada
10 jun 2011, 11:36

Será en tu pueblo guapa!

A favor En contra 5(11 votos)
#105 por candra
10 jun 2011, 11:37

#49 #49 yiyo2004 dijo: No todo es así, no metamos a todos al mismo saco, yo he visto en una sala de urgencias a un chico de fuera con el brazo roto llorando de dolor, y ver como atendían antes a personas (españoles) que llegaron después de de el con males como: dolor de cabeza, fatiga, anginas, mientras el ya no soportaba el dolor. Pero es que urgencias no funciona así. Algo te puede doler mucho y no ser tan grave como para ser mortal, mientras que un dolor de cabeza muy fuerte, por ponerte un ejemplo de los que has usado, podría deberse a un derrame cerebral o cosas similares que, o se cogen pronto, o el paciente se te muere.

A favor En contra 9(17 votos)
#106 por maybeinamerica
10 jun 2011, 11:37

Me juego el cuello a que cuando dices 'inmigrantes' te refieres a sudamericanos, rumanos, árabes... y no a holandeses, ingleses y alememanes. Aún así, la leyenda urbana de que 'los inmigrantes están jodiendo la seguridad social' y 'los inmigrantes se llevan todas las ayudas' se está extendiendo demasiado y, en general, nadie tiene ni idea. La gran mayoría de los inmigrantes 'pobres' digamos, evitan ir al médico por todos los medios. Ya no sólo porque tengan que trabajar, sino porque hasta que no tienen algo realmente grave ni pasan por allí. Y con respecto a las ayudas... me gustaría saber a cuántos inmigrantes conocéis que vivan mejor que vosotros, y todo gracias a las ayudas.

A favor En contra 4(26 votos)
#107 por krasnerrr
10 jun 2011, 11:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(23 votos)
#108 por PicaraxD
10 jun 2011, 11:44

#102 #102 amelie86 dijo: #88 Pero siempre desde la imparcialidad y anda de racismo ni nada...dios nos libre, auqneu todos sabemos, que los inmigrante, como seres inferiores, tienen derecho a pagar seguridad social e impuestos, pero a utilizar sólo nuestras sobras, que no lo digo yo, es una cuestión de clases...
Manda cojones
Imparcial sobre todo y quien diga lo contrario miente.

A favor En contra 2(8 votos)
#109 por krasnerrr
10 jun 2011, 11:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#110 por amelie86
10 jun 2011, 11:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#111 por krasnerrr
10 jun 2011, 11:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 9(13 votos)
#112 por block23
10 jun 2011, 11:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(16 votos)
#113 por amelie86
10 jun 2011, 11:59

#111 #111 krasnerrr dijo: #110 Los polacos aquí que no entren vamos, son feísimos, son como la pelicula esa del chuarche con Dani de Vito, que eran gemelos pero uno se llevó todo lo bueno y el otro todo lo malo.
Gordos y feos cambiados por Argentinos y alemanes (por italianos no que son unos chuloputas pijos y sin gracia)
Me parto! xD conforme con el cambio, aunque he de decir que antes que los alemanes me quedo con los africanos, tengo que estudiar la zona guapa en concreto

A favor En contra 8(8 votos)
#114 por crujipollo
10 jun 2011, 12:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(20 votos)
#115 por krasnerrr
10 jun 2011, 12:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#116 por lokiyomasiero
10 jun 2011, 12:09

E-2000

A favor En contra 0(6 votos)
#117 por bizzbuzz
10 jun 2011, 12:10

Mucho inmigrantes, por ejemplo, los estudiantes, ni siquiera tienen acceso a esos servicios de salud!

A favor En contra 5(11 votos)
#118 por amelie86
10 jun 2011, 12:10

#115 #115 krasnerrr dijo: #111 por mí perfecto, así ligaré más porque cuando muchas descubran que una polla enorme no es placentera buscaran una polla grande, y ahi estaré yo, con mis 9 centimetracos, esperandoguauuu casi superas al chupachups!!

A favor En contra 3(9 votos)
#119 por me_gustas_cuando_callas
10 jun 2011, 12:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(28 votos)
#120 por neko_mai
10 jun 2011, 12:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(14 votos)
#121 por makefriends
10 jun 2011, 12:19

estaría bien que no generalizases pues yo no soy española de nacimiento y des de que vivo en España (10 añitos ya) sólo he ido al médico 2 veces. Una porque se me salio el hombro y la otra por una gastroenteritis. Pero claro no sé si son suficientes razones.

A favor En contra 2(16 votos)
#122 por kldi
10 jun 2011, 12:19

Me parece muy interesante que sepamos que estamos abusando del sistema sanitario y nadie haga nada por impedirlo...

A favor En contra 3(11 votos)
#123 por yawarliawar
10 jun 2011, 12:26

HOLA MODERADORES??
Permiteme decirte que yo solo voy al médico cuando me hace falta (por mi no iría jamás, e igual mi familia y la gente que conozco. De todas maneras, cuando te hacen algo es porque primero el médico general lo ordena y mira que le cuesta hacerlo, así que si tienes que atender a tu gente que no es de tu mismo pedegree no es por decisión propia.

A favor En contra 0(10 votos)
#124 por zweifel
10 jun 2011, 12:31

Dos años de migraña constante es un historia poco importante?
O romperte una muñeca? Porque que tarden 3 días en escayolártela sólo porque el médico piensa que eres imbécil por venir del este me ha causado una lesión de por vida en la muñeca, soy diestra, y estudiante.
Menos lobos caperucita que tú no sabes lo que sufren algunas personas.

A favor En contra 1(13 votos)
#125 por espejismo
10 jun 2011, 12:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 8(28 votos)
#126 por khc
10 jun 2011, 12:42

1-No se donde habras visto a Inmigrantes saturar los hospis, por que yo veo pocos.
2-Urgencias está saturada por trabajadores con tonterias que quieren la baja, ancianitas aburridas e hipocondriacos.
3-Diagnosticar no es tan sencillo. Deberíamos cambiar los médicos por algún programa, donde pongas tus 3 o 4 síntomas vagos y te diga las 187 posibilidades para esos síntomas, y si eso que te pongan también su incidencia en la población.

A favor En contra 2(16 votos)
#127 por konata
10 jun 2011, 12:45

vale, ahroa hablemos de los españoles que van al medico porque no tienen otra cosa que hacer. Y además, ya me dirás qué consideras tu un asunto de poca importancia, va si le molesta algo y punto, tú no eres nadie para decidir si esa persona tiene mucho dolor o no, eso lo sabrá ella.
Y denegarle asistencia sanitaria a alguien no es ser racista, es no ser persona.
Es que no sabes la rabia que me dan este tipo de cosas, en serio, si te jode, vete a la privada o dedicate a cortar naranjas.

A favor En contra 2(8 votos)
#128 por batos
10 jun 2011, 12:52

#30 #30 tonnywanamingo dijo: Se nos está olvidando una cosa... Los españoles lo hemos estado pagando durante toda la vida... Si lo usamos, es porque es nuestro...si derecho universal, pero obligacion solo de los españoles el pagarlo o q? y me refiero no solo a sudamericanos, tambien ingleses, alemanes (perdon pero no me funciona el boton de la tilde)

A favor En contra 1(13 votos)
#129 por peroporque
10 jun 2011, 13:00

Otro TQD más de "ésta" gente que está frecuentando las páginas últimamente... en fin, pura demagogia, los utilizan mucho menos que los españoles, precisamente porque ellos no tienen y saben que es un lujo.

A favor En contra 1(13 votos)
#130 por _leyixo_
10 jun 2011, 13:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(13 votos)
#131 por sinceraparatodo
10 jun 2011, 13:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(21 votos)
#132 por peroporque
10 jun 2011, 13:20

#131 #131 sinceraparatodo dijo: #52, me la pela que me llames racista, primero los de aqui, y luego los demás, soy ordenada. Además no veo logico que vengan aqui y se les de todo tipo de ayudas, y a los de aqui no nos den una mierda. Ellos se aprovechan si no, no estarian aqui. Mirate este video. http://www.youtube.com/watch?v=WTlClxXorAQ&feature=player_embeddedYA ESTÁN primero los de aquí y luego los demás, si dejaras de estar en tu torre de marfil te enterarías

1
A favor En contra 6(14 votos)
#133 por nicolebonnet
10 jun 2011, 13:23

#85 #85 ezio46 dijo: nicolebonnet... hay gente que no tiene dinero para pagarse la casa... y llega como puede a final de mes... como para pagar el ir al medico... ya seria la leche... si quieres pagar al medico te vas a una clinica privada y contratas los servicios... que alli cuando vas por un seguro y te tienen que atender alli en una clinica... madre mia tardas una eternidad... y no se esmeran ee.. eeso si si vas pagando claro que se esmeran... de hecho a mi me cosieron 10 puntos en la mano sin anestesia porque no querian gastar ya que yo iba por el seguro del colegio¿Has leído bien lo que he puesto? Porque me da la sensación de que piensas que estoy a favor de la sanidad de pago y justamente estoy diciendo lo contrario!

A favor En contra 1(3 votos)
#134 por ElFaryViveLaLuchaSigue
10 jun 2011, 13:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(17 votos)
#135 por pepiux
10 jun 2011, 13:26

Soy inmigrante, llevo seis años aqui y he ido dos veces al medico por dos razones, uno: no quiero abusar de la sanidad publica por un misero resfriado o una fiebre cuando hay gente mucho mas grave que yo que espera un examen, y dos, para ir, decir que me duele tanto la espalda que en ocaciones me cuesta caminar y me digan que es normal y que forma parte del desarrollo del cuerpo con mis 24 años de vida, prefiero pagar a una masajista china que me cobrar 20 euros pero al menos aliviara mi dolor con hechos y no con excusas baratas.

A favor En contra 3(15 votos)
#136 por pilgrim
10 jun 2011, 13:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 15(27 votos)
#137 por ElFaryViveLaLuchaSigue
10 jun 2011, 13:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(22 votos)
#138 por sinceraparatodo
10 jun 2011, 13:31

#134 #134 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: En esta sociedad o eres racista, o eres gilipollas. Estos señores tienen todos los privilegios del mundo y nadie ni nada puede decir nada en contra. Y yo no quiero ser un gilipollas, ale.tienes toda la razón.

A favor En contra 1(13 votos)
#139 por elperrodepavlov
10 jun 2011, 13:31

#13 #13 ezio46 dijo: y los españoles no abusan o que? si tienen que ir al medico por un dolor de tripa no van porque van a tardar mucho.. pero en vez de ir al de cabecera se van a urgencias a colapsar el servicio cuando no es realmente una urgencia sino una muestra de vagancia.

hay inmigrantes jetas... y españoles jetas y muchos( empezando por el gobierno,seguido de la oposicion y fuerzas politicas, controladores aereos,funcionarios,enfermeras,medicos etc..) no todo lo nuestro es la ostia y lo de los demas una mierda... ni nosotros los mas buenos y los demas los malos..

la sutil diferencia es que nosotros llevamos cotizando junto a nuestras familias desde hace muchos años para tener esas infraestructuras y ellos llegan a España y besan el santo. Me da igual que sean ingleses, alemanes, holandeses o de la China Popular.

A favor En contra 3(15 votos)
#140 por sinceraparatodo
10 jun 2011, 13:35

Yo voté por PXC, este video me dio la mayor razón para hacerlo. http://www.youtube.com/watch?v=w7xY7STPMXc.

A favor En contra 1(15 votos)
#141 por ElFaryViveLaLuchaSigue
10 jun 2011, 13:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(19 votos)
#142 por sinceraparatodo
10 jun 2011, 13:45

#132 #132 peroporque dijo: #131 YA ESTÁN primero los de aquí y luego los demás, si dejaras de estar en tu torre de marfil te enteraríasde que me enteraria???

1
A favor En contra 1(11 votos)
#143 por garth
10 jun 2011, 13:45

por eso es por lo que el sistema sanitario de aquí debería ser como el de EEUU, PRIVADO.

A favor En contra 1(13 votos)
#144 por ElFaryViveLaLuchaSigue
10 jun 2011, 13:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(18 votos)
#145 por ius
10 jun 2011, 13:50

Yo he leído "inmigrante" pero no se ha especificado nacionalidad... a ver si empezamos a entender lo que se lee... y al lumbreras que ha dicho q la seguridad social es un derecho universal...que se lo mire antes de decir tonterías varias.

A favor En contra 12(14 votos)
#146 por peacheneutro
10 jun 2011, 14:01

A ver, en el TDQ quizás debiera especificar inmigrante ilegal, o sea, el que no cotiza. Tienen derecho a educación y sanidad pero no a un trabajo por su situación.
En determinadas zonas hay mucha población ilegal y saturan el sistema de salud pues al no estar 'registrados' no se contabilizan a la hora de dotar de médicos los distintos centros de salud.
Nuestro actual sistema sanitario es muy muy deficitario y está claro que los recortes son medidas antipopulares por lo que el copago (1 o 2 euros por consulta) sería la única forma políticamente correcta de mantener el servicio.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#147 por empanadilla
10 jun 2011, 14:02

Cierto... Mi novio trabajó en urgencias, y una vez llegó un inmigrante de dos metros de alto por uno de ancho, con una pupita en el dedo. Exigía que le atendieran, alegando que "estoy trabajando en España y dado de alta en la seguridad social". Mi novio le dijo: "te atendería, pero eres un engreído y ya que estás currando, te vas a la mutua".
Ale.

A favor En contra 8(18 votos)
#148 por noesimposible
10 jun 2011, 14:14

Tienes miedo de la gente que es diferente de ti, te preocupa que vengan a quitarte el poco dinero que hay y sólo te dejas llevar por esa emoción. La realidad es que cualquier persona que sepa algo de economía te dirá que la mano de obra que ellos procuran levanta la economía. Eso es así. Así que deja de asustarte. Seguramente se comportan igual que los españoles. Y trabajan lo mismo o más en algunos casos.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#149 por _magic_
10 jun 2011, 14:20

Eso es totalmente falso. Las cifras dicen que los inmigrantes utilizan la sanidad en proporción menos que los españoles. Seguro que habrá alguna persona concreta que abuse, pero en los datos generales se ve que acuden al médico menos que nosotros. Lo único que se les puede reprochar es que utilizan los servicios de urgencia antes que ir al médico de familia, pero eso también lo hacen muchos españoles...
Que trabajes en sanidad no implica que no mires con peores ojos lo que te conviene. Yo también estoy en ese mundo y sé lo que digo.

1
A favor En contra 6(22 votos)
#150 por leuven111
10 jun 2011, 14:24

#141 #141 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #136 En Cataluña la situación es insoportable en muchas ciudades, que pasa que esto en el telediario no sale. Hará cosa de unos meses que un inmigrante( desconozco su nacionalidad) apuñaló a un chaval de 20 años por una pequeña discusión que tuvieron en Salt, si llega a ser al revés., ya tendríamos a los tocapelotas de SOS RACISMO actuando contra su pueblo , y solo es un ejemplo de miles. Curioso es que la mayoría de los miles de votos que tuvo el señor Anglada vino de barrios obreros repletos de inmigrantes, al empresario y a la clase alta no le interesa posicionarse contra la inmigración, ELLOS SON LOS RACISTAS, NO NOSOTROS.qué pasa, que no hay españoles delincuentes??? Qué manía con especificar siempre la nacionalidad de las personas qe cometen un delito, y si en ese caso son españoles, nadie dice nada ni se destaca en ningún informativo...

2
A favor En contra 1(15 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!