Tenía que decirlo / Querido 2011, tenía que decir, que sólo llevas la mitad, y ya nos has dado las revoluciones árabes, el 15M, terremotos en Lorca, Haití, Chile y Japón (que luego derivó en un desastre nuclear), la erupción de dos volcanes islandeses y ahora uno chileno, y, para colmo, la crisis del pepino. ¿Qué nos tienes preparado en la mitad que nos queda por vivir? ¿Vas a dejarle algo al 2012?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

116
Enviado por SaliVader el 7 jun 2011, 21:57 / Varios

Querido 2011, tenía que decir, que sólo llevas la mitad, y ya nos has dado las revoluciones árabes, el 15M, terremotos en Lorca, Haití, Chile y Japón (que luego derivó en un desastre nuclear), la erupción de dos volcanes islandeses y ahora uno chileno, y, para colmo, la crisis del pepino. ¿Qué nos tienes preparado en la mitad que nos queda por vivir? ¿Vas a dejarle algo al 2012? TQD

#74 por seddevendetta
9 jun 2011, 14:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por talisker
9 jun 2011, 12:11

una cosa: Proyecto HAARP. Y te explicarás muchso desastres naturales....

1
A favor En contra 4(18 votos)
#77 por SaliVader
9 jun 2011, 15:09

#32
soy un hombre...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por rib
9 jun 2011, 12:03

Golpea el teclado con la cabeza y obtendrás el nombre de un volcán en islandia.

A favor En contra 5(35 votos)
#37 por yawmoght
9 jun 2011, 12:12

No son desastres, son simplemente noticias o acontecimientos. Y por cierto, terremoto en Japón vale, pero "desastre nuclear" ninguno, como no sea tener que apagar del todo los ordenadores por la noche.

A favor En contra 5(11 votos)
#55 por vientodelnorte
9 jun 2011, 12:39

Por algo dicen que el mundo se termina en el 2012

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por sunna
9 jun 2011, 12:03

Qué pesimistas estamos ¿no?

A favor En contra 6(20 votos)
#29 por kebabconfalafel
9 jun 2011, 12:06

#21 #21 jen27 dijo: Se te ha olvidado a Ortega Cano cargándose a inocentes.Si, y a conductores también.

A favor En contra 7(11 votos)
#51 por matacanis98
9 jun 2011, 12:26

Lo peor

2
A favor En contra 7(7 votos)
#58 por empanadilla
9 jun 2011, 12:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(9 votos)
#10 por loto
9 jun 2011, 12:03

Si, para el 2012 el fin del mundo, o no has visto Apocalypto?

A favor En contra 8(20 votos)
#33 por eleanor_rigby
9 jun 2011, 12:09

Claro que no va a dejar nada para el 2010, que se termina el mundo. Esto es... el preludio, por así decirlo.

A favor En contra 8(10 votos)
#35 por joputa
9 jun 2011, 12:10

#16 #16 vmov dijo: Para el proximo año le toca gobernar al PP. Imaginate...menos mal que se acabara el mundo ese año

A favor En contra 8(8 votos)
#49 por Perroverdebotella
9 jun 2011, 12:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 8(14 votos)
#9 por HeroeOfOurTime
9 jun 2011, 12:03

Pues si nos tiene preparado más tempradas de Como Conocí a Vuestra Madre es el colmo.

A favor En contra 9(31 votos)
#13 por makeitburn22
9 jun 2011, 12:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(41 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!