Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#46 #46 sther_rubielos dijo: #41 ¿A qué mujeres? Porque lo que es a mí, no.a mi xD por ejemplo
#54 #54 Sisito dijo: #49 pero tú te quedas con las de la conde, que yo me quedo con las de clock... esas piernas son MÍAS!!! MÍAS!!!!! MI TESOROOOOOOOPerfecto, da gusto hacer negocios contigo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#13 #13 GodzilIa dijo: ... ¿Te pasas los 5 días que te dura como poco la regla con las mismas bragas, so guarra?Error 505 limpieza not found xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#102 #102 jeyla87 dijo: Tanto que habla la gente... Que alguien me diga como pone el plural de "unas bragas" para que no penséis que solo se gasta una durante todos los días...ais, si es que es lógico que son más de unas bragas, pero hay gente que se queda en lo literal xD
#60 #60 mcilrath dijo: Podemos hacerlo juntos si quieres, y sobarle las piernas a Conde también.
(Demasiado fácil el chiste, no me ha gustado)se refería a #58
No sé ni lo que escribo ya xD
Pero... ¿El anuncio de la Conde es de Tampax?
Ais, que despiste...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#102 #102 jeyla87 dijo: Tanto que habla la gente... Que alguien me diga como pone el plural de "unas bragas" para que no penséis que solo se gasta una durante todos los días...PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS... Creo que les has tapado la boca (o parado los dedos, pa ser exactos)
;)
#62 #62 Sisito dijo: #60 ¿cómo qué? que he dicho que esas piernas son mías narices, nada de con la escusa de la Conde disponer de los dos pares... avaricioso.Un tren así no pasa todos los días, había que intentarlo. Me conformareee con Conde...
#56 #56 asalboel dijo: #50, quizá porque no todo el mundo es tan regular, hay reglas que no se dejan conocer tanto como la tuya, mujer!madre, que suerte tengo entonces...!
#65 #65 asalboel dijo: #53 Mea cula, tienes razón, interpreté mal tu comentario. Sorry.te perdono pero solo porque era sin acritud ee
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#65 #65 asalboel dijo: #53 Mea cula, tienes razón, interpreté mal tu comentario. Sorry.miscindirellaa, te voy a dar un positivo y to por tu buen talante. Por cierto, uno de mis nick por otros lares es lacinderellarosa, no me lo puse aquí para que los de allá no me identificaran.
#73 #73 asalboel dijo: #65 miscindirellaa, te voy a dar un positivo y to por tu buen talante. Por cierto, uno de mis nick por otros lares es lacinderellarosa, no me lo puse aquí para que los de allá no me identificaran.bien bien sabia que con mi buen talante algun dia conseguiria algo xDDD si? fijate tu que casualidad, aunque ahora que lo has dicho...cuidado!
entoces sigo sin entender lo de (y cito textualmente) "Por desgracia seguiré usando UNAS SÓLO PARA LA REGLA"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#41 #41 candra dijo: #13 ¿5 días como poco? creo que deberías saber que hay mujeres a las que les dura apenas 3 días.¿A qué mujeres? Porque lo que es a mí, no.
#42 #42 Clockworkgirl dijo: #32 #37 Vosotros lo que quereis es travestiros...¿a que si?
Sobretodo tu Sisi, que ya tambien bragas...ya te vale, cmprate las tuyas propias, emperatríz.Me remito a #47 #47 Sisito dijo: #42 pero qué mal pensada que serás, que yo lo que quiero es tocar esas piernas y quitar esas bragas... que hay que explicarlo todo ¿eh? enga.. dime que sí, no hace falta decir más.
creo que no he entendido lo de "usar unas bragas para la regla".....no te cambias todos los dias?? eso es un poco de cerdilla, no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hombre yo uso barguitas monas, baratas y me las cambio todos los dias y mas cuando tengo la regla, no es cuestion de ser rica, es cuestion de higiene, gracias
Ah..¿pero habla de eso en el anuncio? ..Esque la verdad no preste mucha atención en lo que decía.
Creo que Patricia no tiene nada que ver, este TQD tendria que ir mas bien a los guionistas o lo que sean de ese anuncio no crees?
No exageres valen 2€ en los chinos y no son peores que en los demás sitios.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Unas? Y qué haces el resto de días? te pones siempre las mismas?
Por mucho que manches las bragas, hay un verbo que se llama "lavar" y quedan la mar de bien. No hace falta tirarlas. Al no ser que tengáis una regla radiactiva, que en ese caso, si.
Pues cuando tengo la regla me pongo un tampón, los tangas de siempre, pantalón blanco si es necesario y no mancho nada, ya hace ... Oh Dios mío... hace 10 años que tengo la regla , me acabo de sentir super vieja :'(
De todas formas chicas, la regla no es el fin del mundo. No es tan chupi como en los anuncios pero se puede hacer de todo, no hace falta quedarse en casa con las bragazas de la abuela comiendo chocolate y llorando. ¡Ánimo!
Pues yo no tengo bragas especiales sólo para la regla. No las tengo que tirar ni nada de eso, no lo entiendo, no sé xD
#101 #101 cobaya dijo: Pues cuando tengo la regla me pongo un tampón, los tangas de siempre, pantalón blanco si es necesario y no mancho nada, ya hace ... Oh Dios mío... hace 10 años que tengo la regla , me acabo de sentir super vieja :'(
De todas formas chicas, la regla no es el fin del mundo. No es tan chupi como en los anuncios pero se puede hacer de todo, no hace falta quedarse en casa con las bragazas de la abuela comiendo chocolate y llorando. ¡Ánimo!Has nacido en 1990 y te sientes supervieja? Eres tonta.
No entiendo esto de las bragas de abuela con la regla... Yo sigo usando mi ropa interior normal mona, no tengo bragas feas para esos dias.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#53 #53 asalboel dijo: #48, vuelve a leer el 31, anda: no he dicho que "uso unas bragas", sino que "uso bragas". La cantidad solo la ha producido tu mente, no estaba en el mensaje. Pero sin acritud, eeeeh... queya sé que leemos a veces muy deprisa.eem pues vuelve a leer tu el #8 #8 misscinderellaa dijo: chcias en serio sois unas guarras las que usais solo unas bragas para la regla, pero cuantos días os dura?!?!porque yo he dicho UNAS bragas no bragas y sin acritud tambien ee
¡Registra tu cuenta ahora!