Tenía que decirlo / Patricia Conde, tenía que decir, que si tuviera el mismo dinero que tú, también gastaría braguitas tan bonitas que luego me de igual tirarlas. Por desgracia seguiré usando unas sólo para la regla.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

104
Enviado por jeyla87 el 7 jun 2011, 17:04 / Varios

Patricia Conde, tenía que decir, que si tuviera el mismo dinero que tú, también gastaría braguitas tan bonitas que luego me de igual tirarlas. Por desgracia seguiré usando unas sólo para la regla. TQD

#28 por mrwotton
9 jun 2011, 20:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(11 votos)
#31 por asalboel
9 jun 2011, 20:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(19 votos)
#47 por Sisito
9 jun 2011, 20:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#54 por Sisito
9 jun 2011, 20:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#55 por talisker
9 jun 2011, 20:25

#46 #46 sther_rubielos dijo: #41 ¿A qué mujeres? Porque lo que es a mí, no.a mi xD por ejemplo

A favor En contra 3(5 votos)
#57 por mcilrath
9 jun 2011, 20:27

#54 #54 Sisito dijo: #49 pero tú te quedas con las de la conde, que yo me quedo con las de clock... esas piernas son MÍAS!!! MÍAS!!!!! MI TESOROOOOOOOPerfecto, da gusto hacer negocios contigo.

A favor En contra 3(7 votos)
#59 por Sisito
9 jun 2011, 20:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#67 por mae89
9 jun 2011, 20:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(9 votos)
#70 por pepita_grilla
9 jun 2011, 20:50

#13 #13 GodzilIa dijo: ... ¿Te pasas los 5 días que te dura como poco la regla con las mismas bragas, so guarra?Error 505 limpieza not found xD

A favor En contra 3(7 votos)
#77 por talisker
9 jun 2011, 21:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#104 por talisker
10 jun 2011, 20:44

#102 #102 jeyla87 dijo: Tanto que habla la gente... Que alguien me diga como pone el plural de "unas bragas" para que no penséis que solo se gasta una durante todos los días...ais, si es que es lógico que son más de unas bragas, pero hay gente que se queda en lo literal xD

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por mcilrath
9 jun 2011, 20:31

#60 #60 mcilrath dijo: Podemos hacerlo juntos si quieres, y sobarle las piernas a Conde también.
(Demasiado fácil el chiste, no me ha gustado)
se refería a #58
No sé ni lo que escribo ya xD

A favor En contra 2(4 votos)
#76 por slaith
9 jun 2011, 20:59

Pero... ¿El anuncio de la Conde es de Tampax?
Ais, que despiste...

A favor En contra 2(6 votos)
#79 por espejismo
9 jun 2011, 21:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#93 por gloob
9 jun 2011, 23:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#103 por asalboel
10 jun 2011, 17:20

#102 #102 jeyla87 dijo: Tanto que habla la gente... Que alguien me diga como pone el plural de "unas bragas" para que no penséis que solo se gasta una durante todos los días...PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS... Creo que les has tapado la boca (o parado los dedos, pa ser exactos)
;)

A favor En contra 2(4 votos)
#64 por mcilrath
9 jun 2011, 20:38

#62 #62 Sisito dijo: #60 ¿cómo qué? que he dicho que esas piernas son mías narices, nada de con la escusa de la Conde disponer de los dos pares... avaricioso.Un tren así no pasa todos los días, había que intentarlo. Me conformareee con Conde...

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por talisker
9 jun 2011, 20:43

#56 #56 asalboel dijo: #50, quizá porque no todo el mundo es tan regular, hay reglas que no se dejan conocer tanto como la tuya, mujer!madre, que suerte tengo entonces...!

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por misscinderellaa
9 jun 2011, 20:50

#65 #65 asalboel dijo: #53 Mea cula, tienes razón, interpreté mal tu comentario. Sorry.te perdono pero solo porque era sin acritud ee

A favor En contra 1(5 votos)
#69 por joputa
9 jun 2011, 20:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(7 votos)
#73 por asalboel
9 jun 2011, 20:56

#65 #65 asalboel dijo: #53 Mea cula, tienes razón, interpreté mal tu comentario. Sorry.miscindirellaa, te voy a dar un positivo y to por tu buen talante. Por cierto, uno de mis nick por otros lares es lacinderellarosa, no me lo puse aquí para que los de allá no me identificaran.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#75 por misscinderellaa
9 jun 2011, 20:58

#73 #73 asalboel dijo: #65 miscindirellaa, te voy a dar un positivo y to por tu buen talante. Por cierto, uno de mis nick por otros lares es lacinderellarosa, no me lo puse aquí para que los de allá no me identificaran.bien bien sabia que con mi buen talante algun dia conseguiria algo xDDD si? fijate tu que casualidad, aunque ahora que lo has dicho...cuidado!

A favor En contra 1(7 votos)
#78 por favoly
9 jun 2011, 21:37

entoces sigo sin entender lo de (y cito textualmente) "Por desgracia seguiré usando UNAS SÓLO PARA LA REGLA"

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por sir_lancelot
9 jun 2011, 22:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por diogeneselperro
9 jun 2011, 22:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#90 por n0_faith
9 jun 2011, 22:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#94 por thebigpurple
9 jun 2011, 23:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por srtasarcasmo
10 jun 2011, 10:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por espejismo
10 jun 2011, 12:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por jeyla87
10 jun 2011, 15:09

Tanto que habla la gente... Que alguien me diga como pone el plural de "unas bragas" para que no penséis que solo se gasta una durante todos los días...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por sther_rubielos
9 jun 2011, 20:17

#41 #41 candra dijo: #13 ¿5 días como poco? creo que deberías saber que hay mujeres a las que les dura apenas 3 días.¿A qué mujeres? Porque lo que es a mí, no.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#49 por mcilrath
9 jun 2011, 20:21

#42 #42 Clockworkgirl dijo: #32 #37 Vosotros lo que quereis es travestiros...¿a que si?
Sobretodo tu Sisi, que ya tambien bragas...ya te vale, cmprate las tuyas propias, emperatríz.
Me remito a #47 #47 Sisito dijo: #42 pero qué mal pensada que serás, que yo lo que quiero es tocar esas piernas y quitar esas bragas... que hay que explicarlo todo ¿eh? enga.. dime que sí, no hace falta decir más.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#71 por favoly
9 jun 2011, 20:51

creo que no he entendido lo de "usar unas bragas para la regla".....no te cambias todos los dias?? eso es un poco de cerdilla, no?

A favor En contra 0(6 votos)
#81 por coralillo
9 jun 2011, 21:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#83 por happyflower
9 jun 2011, 22:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por lamanson
9 jun 2011, 22:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por pani
9 jun 2011, 22:27

Hombre yo uso barguitas monas, baratas y me las cambio todos los dias y mas cuando tengo la regla, no es cuestion de ser rica, es cuestion de higiene, gracias

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por mierdeci
9 jun 2011, 22:36

Ah..¿pero habla de eso en el anuncio? ..Esque la verdad no preste mucha atención en lo que decía.

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por dank41tdg
9 jun 2011, 22:36

Creo que Patricia no tiene nada que ver, este TQD tendria que ir mas bien a los guionistas o lo que sean de ese anuncio no crees?

A favor En contra 0(4 votos)
#91 por diogeneselperro
9 jun 2011, 22:42

No exageres valen 2€ en los chinos y no son peores que en los demás sitios.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por elkarmaexiste
9 jun 2011, 22:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por exitus
10 jun 2011, 00:02

Unas? Y qué haces el resto de días? te pones siempre las mismas?

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por lizard_soap
10 jun 2011, 01:45

Por mucho que manches las bragas, hay un verbo que se llama "lavar" y quedan la mar de bien. No hace falta tirarlas. Al no ser que tengáis una regla radiactiva, que en ese caso, si.

A favor En contra 0(2 votos)
#101 por cobaya
10 jun 2011, 14:40

Pues cuando tengo la regla me pongo un tampón, los tangas de siempre, pantalón blanco si es necesario y no mancho nada, ya hace ... Oh Dios mío... hace 10 años que tengo la regla , me acabo de sentir super vieja :'(
De todas formas chicas, la regla no es el fin del mundo. No es tan chupi como en los anuncios pero se puede hacer de todo, no hace falta quedarse en casa con las bragazas de la abuela comiendo chocolate y llorando. ¡Ánimo!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#105 por uhum
14 jun 2011, 12:10

Pues yo no tengo bragas especiales sólo para la regla. No las tengo que tirar ni nada de eso, no lo entiendo, no sé xD

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por uhum
14 jun 2011, 12:12

#101 #101 cobaya dijo: Pues cuando tengo la regla me pongo un tampón, los tangas de siempre, pantalón blanco si es necesario y no mancho nada, ya hace ... Oh Dios mío... hace 10 años que tengo la regla , me acabo de sentir super vieja :'(
De todas formas chicas, la regla no es el fin del mundo. No es tan chupi como en los anuncios pero se puede hacer de todo, no hace falta quedarse en casa con las bragazas de la abuela comiendo chocolate y llorando. ¡Ánimo!
Has nacido en 1990 y te sientes supervieja? Eres tonta.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por madamemarta
9 jun 2011, 22:32

No entiendo esto de las bragas de abuela con la regla... Yo sigo usando mi ropa interior normal mona, no tengo bragas feas para esos dias.

A favor En contra 1(3 votos)
#98 por irritante
10 jun 2011, 02:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por aec
9 jun 2011, 20:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(18 votos)
#63 por misscinderellaa
9 jun 2011, 20:37

#53 #53 asalboel dijo: #48, vuelve a leer el 31, anda: no he dicho que "uso unas bragas", sino que "uso bragas". La cantidad solo la ha producido tu mente, no estaba en el mensaje. Pero sin acritud, eeeeh... queya sé que leemos a veces muy deprisa.eem pues vuelve a leer tu el #8 #8 misscinderellaa dijo: chcias en serio sois unas guarras las que usais solo unas bragas para la regla, pero cuantos días os dura?!?!porque yo he dicho UNAS bragas no bragas y sin acritud tambien ee

A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!