Tenía que decirlo / Tiendas de ropa, tenía que decir que me parece horrible que cuando quiero comprar un pantalón de la talla 44 me cueste la vida encontrarlo, pero en cambio los sujetadores de la 100-110 los encuentro por todas partes. Buscáis un ideal de belleza que no existe.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

313
Enviado por Anónimo el 6 jun 2011, 20:31 / Varios

Tiendas de ropa, tenía que decir que me parece horrible que cuando quiero comprar un pantalón de la talla 44 me cueste la vida encontrarlo, pero en cambio los sujetadores de la 100-110 los encuentro por todas partes. Buscáis un ideal de belleza que no existe. TQD

#101 por isidere
8 jun 2011, 11:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(12 votos)
#102 por eiwaz
8 jun 2011, 11:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 4(16 votos)
#103 por yusu
8 jun 2011, 11:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(10 votos)
#104 por isidere
8 jun 2011, 11:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#105 por whateverworks
8 jun 2011, 11:06

#94 #94 absentha dijo: #59 Yo creo que el problema es que lo vemos todo en sistema binario, joder. ¿Por qué una tienda no puede tener tallas 32-34-36 para chicas que son de constitución más pequeña y a la vez tener tallas más allá de la 42? No se trata de promocionar un extremo por delante del otro, debería haber tallas de todo tipo. Yo por ejemplo, me cuesta encontrar mi talla en según qué sitios (Bershka, Stradivarius y derivados me los prohibió el médico a los catorce años), y la madre de una amiga que es súper pequeñita, las pasa putas porque no encuentra medias de su talla, todas se le caen. Ya vale, no somos ganado, no somos todas iguales. Las tiendas hacen lo que más vende, porque si les sobra ropa de una talla tienen pérdidas. Es una putada, pero es así.
Por otro lado, si una chica con curvas se pone ropa de BSK, aunque sea de su talla le queda mal, es que no tiene corte de curvas. Es ropa para chica palo, por mucho que la hagan en tallas +42 sigue, por lo general, sin favorecer a las chicas de talla +42, ni siquiera favorece a las de talla -42 que tengan un poco más de curvas. Igual que la ropa de H&M, para mi gusto, queda mucho mejor a una chica con curvas que a una sin ellas. Quiero decir que a veces el problema no está sólo en las tallas, sino en saber elegir el corte que favorece a cada figura.

A favor En contra 21(23 votos)
#106 por odiotenerqueregistrarme
8 jun 2011, 11:08

#75 #75 eleanor_rigby dijo: #11 hay más tiendas en el mundo, no todo va a ser Inditex y sucedáneos. Y por cierto, muchos de mis sujetadores son de Women's Secret y son talla 95/100 copa E. No voy habitualmente, pero siempre que entro los encuentro, y no son de vieja, tienen los estampados de las colecciones que trabajan.O_O ¿Copa E? ¿En Women's Secret? ¡¿En serio?! Me da que sólo llegan a la C... bueno, a lo que ellos consideran C.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#107 por yusu
8 jun 2011, 11:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 12(22 votos)
#109 por isidere
8 jun 2011, 11:09

#107 #107 yusu dijo: #104 En serio te gustan las tetas gordas? Prefiero unas tetas rellenas de carne que unas tetas rellenas de grasa de cerdo.burro grande, ande o no ande

1
A favor En contra 2(16 votos)
#110 por darwin_tremor
8 jun 2011, 11:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(13 votos)
#111 por I_Scream
8 jun 2011, 11:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(21 votos)
#112 por whateverworks
8 jun 2011, 11:11

#111 #111 I_Scream dijo: esto ya parece la cosmopolitan pero en versión tecudera... si no encuentras algo, sigue buscando, en todo caso, algo habrá en tiendas de tallas grandes, que para eso están, si lo que necesitas son pantalones de tallas más pequeñas, ve a tiendas donde visten a putas a partir de 10 años, y si lo que necesitas es una talla normal entonces vete a una tienda normal. joder, que no es tan difícil, incluso una rubia podría saberlo.

#63 Bukkake? con la cantidad de tetas enormes que hay no os apetecen más unas cubanas? anda que...
En C&A (tienda muy desplazada no sé por qué, a veces tiene cosas chulas) se consiguen tallas un poco más grandes tranquilamente.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#113 por yusu
8 jun 2011, 11:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#114 por masquelocura
8 jun 2011, 11:11

#88 #88 eva_marx dijo: #81 Gracias por defenderme, esto está lleno de subnormales. Debemos apoyarnos las unas a las otras siempre para luchar contra la opresión masculina, formo parte de una asociación feminista si quieres te paso información por privado.Lo siento, no soy feminista, no creo en ello. Para mí la igualdad es que no se creen leyes especiales para nadie. Pero igualmente, gracias por la oferta!

1
A favor En contra 16(24 votos)
#115 por escipin
8 jun 2011, 11:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 5(25 votos)
#116 por lnadv
8 jun 2011, 11:13

¡Cómo te equivocas con lo de los sujetadores!
Para empezar el ideal de belleza al que te refieres sería un contorno 85-90 pero con copa DD, los sujetadores de contorno 110 son de personas "gorditas" y normalmente de gente mayor.
Y respecto a los pantalones, ¿Crees que si el pantalón de la 44 se vendiera mucho Amancio Ortega no los haría a gran escala?, aún así pronto llegarán, igual que llegaron los zapatos del 41...

A favor En contra 24(34 votos)
#117 por Huevo_Poeta
8 jun 2011, 11:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(29 votos)
#118 por masquelocura
8 jun 2011, 11:15

#115 #115 escipin dijo: #113 Eres un nazi. Cataluña es parte de España!Soy de Cataluña, y estoy de acuerdo con que es España. Pero por comentarios como ese, me dan ganas de que sea independiente por un momento. Qué rabia!

2
A favor En contra 11(27 votos)
#119 por ezgas
8 jun 2011, 11:16

http://www.vistoenlasredes.com/twitter/como-el-interviu

Resume la mayoría de comentarios des este TQD.

A favor En contra 2(8 votos)
#120 por montyburns
8 jun 2011, 11:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#121 por escipin
8 jun 2011, 11:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(28 votos)
#122 por isidere
8 jun 2011, 11:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(17 votos)
#123 por yusu
8 jun 2011, 11:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 8(22 votos)
#124 por masquelocura
8 jun 2011, 11:18

#120 #120 montyburns dijo: #114 Qué pena, ¡ya tenía el cinturón y las pastillas enderezadoras preparadas para recordar esos viejos tiempos de domesticación de feministas..! ¿Seguro que no quieres reconsiderarlo? ¿eh, jovencita bien-dotada?¿Ves ese unicornio? ¿Y ese elfo? Respuesta estúpida a una pregunta estúpida. Ánimo, tú puedes luchar contra esa estupidez. ..¿o no?

2
A favor En contra 1(23 votos)
#125 por escipin
8 jun 2011, 11:20

#124 #124 masquelocura dijo: #120 ¿Ves ese unicornio? ¿Y ese elfo? Respuesta estúpida a una pregunta estúpida. Ánimo, tú puedes luchar contra esa estupidez. ..¿o no?qué??

A favor En contra 1(17 votos)
#126 por hipnosapo
8 jun 2011, 11:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 22(28 votos)
#127 por I_Scream
8 jun 2011, 11:21

#112 #112 whateverworks dijo: #111 En C&A (tienda muy desplazada no sé por qué, a veces tiene cosas chulas) se consiguen tallas un poco más grandes tranquilamente.¿Y a mí qué? yo busco ropa que me quede bien y me guste, no por la marca. las camisetas de las tiendas típicas, cuanto más grande la compres, más te sobra por los lados (bueno, no hay que ser una foca para que pase esto, sino ser alta), eso sí, de largo lo mismo que una s o menos.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#128 por yusu
8 jun 2011, 11:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#129 por montyburns
8 jun 2011, 11:23

#124,#124 masquelocura dijo: #120 ¿Ves ese unicornio? ¿Y ese elfo? Respuesta estúpida a una pregunta estúpida. Ánimo, tú puedes luchar contra esa estupidez. ..¿o no? ¡¿Estupidez?! Oh sí, ¡eso mismo decía Jessica aquella noche en la cuadra allá por los años 20!

A favor En contra 5(15 votos)
#130 por isidere
8 jun 2011, 11:23

#123,#123 yusu dijo: #115 Cataluña no es España. Cataluña es una comunidad autónoma de Andorra. totalmente cierto, y los colores de la señera se los regalamos pq teniamos demasiados y no quedaban bien en nuestra bandera

A favor En contra 2(10 votos)
#131 por isidere
8 jun 2011, 11:25

#128 #128 yusu dijo: #122 Una cubana mientras le das por culo... interesante.ya t digo, eso sino solo te lo pueden hacer en Chernobil. y dentro de unos años en Fukushima

2
A favor En contra 0(8 votos)
#132 por HarshSweetBaby
8 jun 2011, 11:25

Eso no tiene nada que ver, porque yo tengo esa talla de pecho y no encuentro sujetadores. Eso depende tambien del tipo de tienda que vayas, ademas ha habido una subida de pecho en los últimos años por las operaciones de estetica, aun asi estoy contigo en que deberían poner mas tallas de pantalón.

A favor En contra 4(6 votos)
#133 por I_Scream
8 jun 2011, 11:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 19(31 votos)
#134 por escipin
8 jun 2011, 11:27

#133 #133 I_Scream dijo: #88 y #92 ¿En serio no sois rubias? Porque tontas sois un rato. Si apoyáis el feminismo y estáis en contra del machismo, ¿dónde acabamos? ERROR 404: INTELIGENCIA NOT FOUND.

Subnormales, subnormales everywhere.

Venga tíos, bukkakes o cubanas, pero todo acabado con lapidaciones, para ver si así sube por fin el nivel de inteligencia entre las féminas. Manda huevos... por tías como vosotras me da VERGÜENZA decir que soy mujer y es que ¡¡DAIS PENA!! par de subnormales... en fin, así nos va...
no sabes leer, verdad?

1
A favor En contra 11(17 votos)
#135 por yusu
8 jun 2011, 11:28

#131 #131 isidere dijo: #128 ya t digo, eso sino solo te lo pueden hacer en Chernobil. y dentro de unos años en FukushimaY en cualquier sitio, con unas cuantas cuerdas y algo que pese.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#136 por I_Scream
8 jun 2011, 11:29

#134 #134 escipin dijo: #133 no sabes leer, verdad?uhmmm ¿ya habéis acabado?

A favor En contra 5(7 votos)
#137 por eva_marx
8 jun 2011, 11:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
A favor En contra 13(27 votos)
#138 por isidere
8 jun 2011, 11:30

#135,#135 yusu dijo: #131 Y en cualquier sitio, con unas cuantas cuerdas y algo que pese. es que estos catalanes, como son aprovechan cualquier oportunidad para hacerte un 2x1

1
A favor En contra 1(11 votos)
#139 por marmota79
8 jun 2011, 11:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(11 votos)
#140 por escipin
8 jun 2011, 11:31

#137 #137 eva_marx dijo: #133 Te diré donde acabamos, en un estado presidido por mujeres donde los hombres no sean necesarios para nada, eso es lo que yo quiero. Eso es el futuro.como en Afganistán, en ningún sitio...

A favor En contra 4(10 votos)
#141 por yoda_jedi
8 jun 2011, 11:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 14(20 votos)
#142 por yusu
8 jun 2011, 11:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(8 votos)
#143 por estrellitaboom
8 jun 2011, 11:32

mmm... respecto a lo de los pantalones talla 44 totalmente de acuerdo,
pero con lo de los sujetadores talla 100-105 no ¿donde vives? mis pechos son totalmente naturales y siempre que voy a comprar sujetadores tengo que acabar en la tienda mas cara, y encima tiene que ser básico porque si lo quisiera estampado o algo por el estilo me tendría que dejar mucha mas pasta de la que ya me dejo en un simple básico.
Ademas que en muchas tiendas cuando entro, buscas la 100 y la encuentras si, pero solo de relleno, con la de esponja que llevan me puedo hacer un par de almohadas.

A favor En contra 6(10 votos)
#144 por deborah_penes
8 jun 2011, 11:34

querida I_Scream, comprendo que estés en esos días del mes, pero no debes avergonzarte de ser mujer por eso. La regla es algo natural, a veces nos hace dudar sobre si queremos ser mujer (incluso yo alguna vez he dudado si de verdad lo soy) pero no por nuestro dolor de ovarios debemos sentir vergüenza de las demas féminas TQDeras porque piensen de manera distinta a nosotros. veras como cuando se te pase lo ves todo con más claridad. un saludo

1
A favor En contra 13(19 votos)
#145 por montyburns
8 jun 2011, 11:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(16 votos)
#146 por I_Scream
8 jun 2011, 11:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(30 votos)
#147 por block23
8 jun 2011, 11:35

Conoces la ley de la oferta y la demanda? De nada...

A favor En contra 1(7 votos)
#148 por eiwaz
8 jun 2011, 11:36

#133 #133 I_Scream dijo: #88 y #92 ¿En serio no sois rubias? Porque tontas sois un rato. Si apoyáis el feminismo y estáis en contra del machismo, ¿dónde acabamos? ERROR 404: INTELIGENCIA NOT FOUND.

Subnormales, subnormales everywhere.

Venga tíos, bukkakes o cubanas, pero todo acabado con lapidaciones, para ver si así sube por fin el nivel de inteligencia entre las féminas. Manda huevos... por tías como vosotras me da VERGÜENZA decir que soy mujer y es que ¡¡DAIS PENA!! par de subnormales... en fin, así nos va...
Qué tipo de agua bebéis en valladolid, que os afecta a las mujeres pucelanas de esa manera??

No será que eres....?? No puede ser....
Tienes pensado venir a la capital??

1
A favor En contra 2(6 votos)
#149 por I_Scream
8 jun 2011, 11:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(16 votos)
#150 por eva_marx
8 jun 2011, 11:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
A favor En contra 12(22 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!