Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Jope... publican esto y a mi no me publican el TQD que mandé dedicado a mi padre... gracias eh!
mira... pongo este TQD en favoritos por los comentarios no por él en si...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#51 #51 bonitaa dijo: Jope... publican esto y a mi no me publican el TQD que mandé dedicado a mi padre... gracias eh!De nada, creída.
Cuando les mandas un mensaje te responden desde el grupo "VASOLECHECONGALLETAS". True history.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Dónde quedó lo de "ADV y compañía" o "ADV y derivados" ?
-Muy buenas, tiene peras?
-Muy buenas
-Muy buenas, tiene peras?
Tu mismo te has contestado, la forma de llamarlas es "estas paginas".
Le damos un aplauso y dejamos que se vaya..?
yo las llamaria por separado porque no me cuesta nada decirlo, además no es que las nombre las 3 a la vez y me quede sin respiración.
Moderadores, moderadores, aprended a moderar. TQD
El grupo que las crea se llama Vaso de leche con galletas. True story.
#31 #31 kar19 dijo: Yo siempre digo ascode vida, o como mucho tenía que decirlo: Más que nada porque cuando empece a visitar estas páginas sólo existía ADV, y al poco tiempo fue cuando pusieron TQD... Además son las dos que mas me gustan :)Y mi perro tiene pulgas. ¬¬
TQD es el hermano pijo de ADV, Cuanta Razón la copia a la ADV de *******, VEF es el ADV del facebook, Cuanto Cabrón es ADV hecho viñeta, Vaya gift es el forever alone de ADV, y la nueva página de los videos....no merece ni mencionarla xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#56 #56 mrorange dijo: Cuando les mandas un mensaje te responden desde el grupo "VASOLECHECONGALLETAS". True history.True STORY, no history, son cosas diferentes xD
(yo te aviso, no vayas a ponerlo en un examen y el profe haga un facepalm seguido de un 0)
Lo que estaba bien es poder acceder a tu usuario sólo una vez para todas. Que cansa estar poniendo tu nombre y contraseña cada vez que quieres comentar.
¿Es que la mayoría sois tontos o qué? ¿Por qué os cachondeáis? A mí me parece una idea con bastante lógica, aunque no se me ocurren ideas.
ya puestos habria que buscar una abreviatura para hablar de estos TQD tan malos, porque ni siquiera merecen ser llamados "mierda"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#50 #50 kaizokujoou dijo: Yo las llamo "ADV y sus derivadas" xDYo también!! o ADV and company jaja
#2 #2 Calen_hijodealextrasza dijo: Este TDQ no vale ni comentarlo si no vale la pena comentar, por qué lo haces? es decir, para qué pierdes el tiempo en algo que según tú no deberías?
Se llama ADV Networks ¿no leen cuando se registran?
Yo lo llamo el Grupo ADV, ya que Asco De Vida es la más conocida. ''El Grupo ADV''
La empresa detrás de estas páginas se llama ADV Network S.L., si te sirve...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Podrían hacer un concurso, tipo el de carnaval con logro por participar...
Comedme a negativos (aunque a estas alturas, bastante si me votan tres) pero en la versión Yankee de esto, si que existe un nombre para el colectivo. Se llama Cheezburger, os animo a mirarlo.
En el inglés se llama "memebase"... Tal vez podría salir un buen nombre para el conjunto por votación (seguro que salía el más friki jajajaja)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo para referirme a ellas las llamo "esas paginas"
¿Nadie se ha dado cuenta de que ya han arreglado el TQD? Ya no está repetido. ¡Magia!
Tú misma lo has dicho: "Estas páginas".
Nena
- Paginas de ADV
- Derivadas de ADV
- Ramificaciones de ADV
Y asi me puedo tirar hasta mañana
tambien lo podemos pensar nosotrs.. ideas?
Hoy, estoy tan aburrido que estoy comentando solo porque soy el numero 100 de este TQD. Creo que es un ADV.
¡Registra tu cuenta ahora!