Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Me da igual lo que me considere un alemán. Lo que me preocupa de verdad son las oscuras razones que tiene Alemania para desacreditar a España a nivel económico; sirva de ejemplo la que se lió cuando la señora Merkel insinuó que necesitaríamos rescate como Grecia. Los bancos alemanes han sido durante años los que han estado alimentando el monstruo de nuestra deuda exterior ¿tenemos claro ya las intenciones que hay detrás del "pepinazo? Hasta aquí puedo leer, señores concursantes.
Tópicos estúpidos, tópicos estúpidos everywhere.
Bromas aparte, los alemanes obviamente no tienen nada contra nosotros, es más yo que tengo algunos amigos germanos piensan en España cómo el país más feliz de Europa. Además si nos tuvieron tanta tirria, ¿en serio pensáis que habría unos dos millones de jubilados viviendo
en nuestro país??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
lo siento mucho por ustedes, pero en mi instituto, me enseñaron que efectivamente España esta dentro de Europa, pero resulta que el resto de Europa no los considera europeos.. ¿las razones? tengo entendido que es por no tener el mismo "estatus cultural" osea.. los menosprecian. (nuevamente, sin ofender! en buena onda)
mas de una alemana comerà pepinos este verano en españa
normal me parece.. por como vams..
pero aun asi! q poco respeto! estams en la uE!
Esto es porque les humillamos en la Eurocopa y en el Mundial
Pues bien que vienen a "Africa" a las playas... ¿Vienen de safari? Quizás la próxima vez que vea uno le saque un león del bolsillo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Primero: Tienen razón.
Segundo: No piensan eso. Tu amiga no existe y tú eres tonto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que bien, y luego bien que se vienen de vacaciones.
Esa amiga tuya alemana no sabe ni lo que dice.
Vale, yo pienso que Alemania es parte de Rusia, Grecia es parte de turquía y porqué no, Irlanda queda en el polo norte.... por pensar...
Esto lo dije en otro TQD, España está en el culo de Europa y nos tienen como unos pobres desgraciados. Cuánta ignorancia. Tan inteligentes que son.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#23 #23 thecatcherintherye dijo: Vienen a nuestros país a por nuestras mozas y playas, se llevan a nuestros ingenieros y encima rechazan nuestros pepinos.
¡Peeeeeeeero esto queee ess!lo de los ingenieros es normal en este pais no hay futuro para los ingenieros ni para muchos otros aunque yo no iria a Alemania tampoco es mucho mejor EUA o Japon XD
Lo de España perteneciente a África hace tiempo era asi oficialmente o eso me explicaron
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 pitosyflautas dijo: Cabeza de león o cola de ratón? en fin el eterno dilemaCreo que te has colado! ¿No será..."cabeza de ratón o cola de león"?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Siento discrepar, pero mi novio es alemán, tengo muchos amigos alemanes y jamás les he oído decir nada parecido... ni he visto que lo dijeran en la tele ni lo he leído en los periódicos.
Es cierto que desde hace unos años, en cuanto a asuntos económicos y de gestión nos miran con recelo pero... ¿quién les culpa? Nuestro Gobierno ha sido desastroso y no han sabido manejar la crisis.
Ah y por si os sirve, la mayoría de los jóvenes alemanes odian a Ángela Merkel :)
Eso es mentira...conozco a muchos alemanes, de echo mis tíos lo son, y no piensan así(de hecho hay un gran número de españoles allí y la cultura española tiene mucha fuerza).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y muchos dicen que los estados unidos nos consideran como si fuéramos México y a ellos nadie les dice nada... yo tengo familia en Alemania y en ningún momento me han considerado Africana.
lo que deberiamos hacer es salirnos de la UE ya, recuperar la peseta y volver a ser felices y ricos a nuestra manera. no se que beneficio le da al pais ser el titere de los ricos
Soy medio alemán y os puedo asegurar que no considero España (Léase mi país) como un país más de África. Ni yo, ni muchos colegas que tengo por allá al Norte; como mucho serán cuatro o cinco trabajadores, políticos o jubilados resentidos con el país los que piensen eso xD
Ante una cosa así sólo se me ocurre decirles a todos los alemanes que piensen semejante idiotez: que serán la primera potencia europea, que se habrán hecho ricos gracias a hundir a medio continente... pero que la ignorancia sigue siendo muy, muy atrevida. Y por lo visto no se han hecho ricos a base de inteligencia y cultura. Ahí lo dejo.
Alemania nos considera África. Y Francia. Y los países nórdicos. Y cualquier país que sepa cómo funciona España. Solo nos falta encontrar petróleo, diamantes o coltán para iniciar una guerra civil.
hmm...yo tambien soy medio alemana y en la vida había oído esa tontería
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues para venir de vacaciones poco se quejan. Que vas a la playa y eso parace guirilandia!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
como dice mi padre "para los demás, áfrica empieza en los pirineos".
Al menos los alemanes lo reconocen. Esto es África.
Bueno bueno que cantidad de estupideces estoy leyendo, que si somos tercermundistas, que estamos a la cola de Europa... esto del 15-m os está afectando sobremanera!! Claro que hay crisis y cosas que cambiar, pero ¿nos comparáis con cualquier dictadura o guerrilla africana? vamos por favor, vuestros abuelos deberían daros un par de sopapos y un buen sermón!
Yo pensaba que los que decían eso eran los franceses... vivir para ver. Fuimos más Europa durante muchos siglos de lo que fueron hasta la edad moderna.
Zapatero pensando que no saldría elegida insulto a Merkel cuando solo era una candidata y para mi que se la esta devolviendo.
les ganamos la final de europa y la seminifinal del mundo y se nos han picao...
Pues en la final de la Eurocopa les dimos para el pelo
#93 #93 mcgrego dijo: Zapatero pensando que no saldría elegida insulto a Merkel cuando solo era una candidata y para mi que se la esta devolviendo. jajaja lo mismo pensé yo, la Merkel nos guarda rencor por culpa de ZP.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues tendría que decirte q tu y tu amiga, de lo que piensan los alemanes de nosotros ni idea. Yo he viajado multitud de veces a Alemania, y tengo amigos alemanes que viven aquí en España y no piensan en absoluto que seamos parte de África. Y en caso de que lo fuéramos que problema habría? África es peor que nosotros?? Me parece ligeramente racista el comentario... y los alemanes son unas personas encantadoras que lo sepáis, generosos y simpáticos a más no poder. hay queda...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por un lado, si, es terrible que en España estemos sufriendo esta crisis por causa de los pepinos, y si, también Alemania debería emitir un comunicado eximiéndonos de las culpas de la infección, pero a la mínima señal de epidemia con respecto a un alimento, es mejor denunciarlo y joder la economía del país, que ponerse a investigar y que MUERAN PERSONAS. Si hubiera sido por el champagne francés y nos afectara a nosotros, seguro que no os preocupábais tanto por la economía y más por las vidas que se han salvado. Y la opinión de Alemania no es uniforme, cada persona piensa una cosa, y generalizar SIEMPRE es malo.
¡Registra tu cuenta ahora!