Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que he encontrado parte del enigmático problema que tienen los alemanes hacia vosotros, ya que tengo una amiga medio alemana y medio española. Se ve que los alemanes no consideran España parte de Europa, si no de África. Por eso os echan la culpa con cualquier tontería, en este caso, los pepinos, que ya suena ridítrasero mencionarlos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

143
Enviado por expression el 5 jun 2011, 14:46 / Varios

Españoles, tenía que decir que he encontrado parte del enigmático problema que tienen los alemanes hacia vosotros, ya que tengo una amiga medio alemana y medio española. Se ve que los alemanes no consideran España parte de Europa, si no de África. Por eso os echan la culpa con cualquier tontería, en este caso, los pepinos, que ya suena ridítrasero mencionarlos. TQD

destacado
#51 por lauvadelaira
7 jun 2011, 03:40

Me da igual lo que me considere un alemán. Lo que me preocupa de verdad son las oscuras razones que tiene Alemania para desacreditar a España a nivel económico; sirva de ejemplo la que se lió cuando la señora Merkel insinuó que necesitaríamos rescate como Grecia. Los bancos alemanes han sido durante años los que han estado alimentando el monstruo de nuestra deuda exterior ¿tenemos claro ya las intenciones que hay detrás del "pepinazo? Hasta aquí puedo leer, señores concursantes.

A favor En contra 56(62 votos)
#52 por ferdex
7 jun 2011, 06:36

Tópicos estúpidos, tópicos estúpidos everywhere.

Bromas aparte, los alemanes obviamente no tienen nada contra nosotros, es más yo que tengo algunos amigos germanos piensan en España cómo el país más feliz de Europa. Además si nos tuvieron tanta tirria, ¿en serio pensáis que habría unos dos millones de jubilados viviendo
en nuestro país??

A favor En contra 18(26 votos)
#53 por sinoexplotaba
7 jun 2011, 06:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(27 votos)
#54 por yngridt
7 jun 2011, 07:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 21(23 votos)
#55 por boa_rock
7 jun 2011, 07:32

lo siento mucho por ustedes, pero en mi instituto, me enseñaron que efectivamente España esta dentro de Europa, pero resulta que el resto de Europa no los considera europeos.. ¿las razones? tengo entendido que es por no tener el mismo "estatus cultural" osea.. los menosprecian. (nuevamente, sin ofender! en buena onda)

A favor En contra 19(37 votos)
destacado
#56 por gnawafdem
7 jun 2011, 07:58

mas de una alemana comerà pepinos este verano en españa

A favor En contra 35(39 votos)
#57 por patatasdejamonserrano
7 jun 2011, 08:17

normal me parece.. por como vams..
pero aun asi! q poco respeto! estams en la uE!

A favor En contra 1(11 votos)
#58 por matacanis98
7 jun 2011, 08:34

Esto es porque les humillamos en la Eurocopa y en el Mundial

A favor En contra 13(19 votos)
#59 por loveless_91
7 jun 2011, 08:47

Pues bien que vienen a "Africa" a las playas... ¿Vienen de safari? Quizás la próxima vez que vea uno le saque un león del bolsillo...

A favor En contra 21(21 votos)
#60 por block23
7 jun 2011, 08:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(14 votos)
#61 por judejew
7 jun 2011, 08:53

Primero: Tienen razón.

Segundo: No piensan eso. Tu amiga no existe y tú eres tonto.

A favor En contra 5(25 votos)
destacado
#62 por amelie86
7 jun 2011, 09:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 28(36 votos)
#63 por ivol
7 jun 2011, 09:14

Que bien, y luego bien que se vienen de vacaciones.

A favor En contra 9(11 votos)
#64 por lyr1one
7 jun 2011, 09:15

Esa amiga tuya alemana no sabe ni lo que dice.

A favor En contra 8(12 votos)
destacado
#65 por bseb
7 jun 2011, 09:19

Vale, yo pienso que Alemania es parte de Rusia, Grecia es parte de turquía y porqué no, Irlanda queda en el polo norte.... por pensar...

A favor En contra 25(27 votos)
#66 por espejismo
7 jun 2011, 09:26

Esto lo dije en otro TQD, España está en el culo de Europa y nos tienen como unos pobres desgraciados. Cuánta ignorancia. Tan inteligentes que son.

A favor En contra 11(21 votos)
#67 por vermu
7 jun 2011, 09:29

Gracias por abrirnos los ojos.

A favor En contra 4(8 votos)
#68 por tez3
7 jun 2011, 09:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(13 votos)
#69 por kikino093
7 jun 2011, 09:55

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(26 votos)
#70 por 1244999
7 jun 2011, 10:14

#23 #23 thecatcherintherye dijo: Vienen a nuestros país a por nuestras mozas y playas, se llevan a nuestros ingenieros y encima rechazan nuestros pepinos.

¡Peeeeeeeero esto queee ess!
lo de los ingenieros es normal en este pais no hay futuro para los ingenieros ni para muchos otros aunque yo no iria a Alemania tampoco es mucho mejor EUA o Japon XD
Lo de España perteneciente a África hace tiempo era asi oficialmente o eso me explicaron

A favor En contra 16(24 votos)
#71 por gloob
7 jun 2011, 10:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(15 votos)
#72 por digodiego
7 jun 2011, 10:20

#2 #2 pitosyflautas dijo: Cabeza de león o cola de ratón? en fin el eterno dilemaCreo que te has colado! ¿No será..."cabeza de ratón o cola de león"?

1
A favor En contra 6(12 votos)
#73 por thunderball
7 jun 2011, 10:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 14(26 votos)
#74 por bilby
7 jun 2011, 10:35

Siento discrepar, pero mi novio es alemán, tengo muchos amigos alemanes y jamás les he oído decir nada parecido... ni he visto que lo dijeran en la tele ni lo he leído en los periódicos.

Es cierto que desde hace unos años, en cuanto a asuntos económicos y de gestión nos miran con recelo pero... ¿quién les culpa? Nuestro Gobierno ha sido desastroso y no han sabido manejar la crisis.

Ah y por si os sirve, la mayoría de los jóvenes alemanes odian a Ángela Merkel :)

A favor En contra 18(26 votos)
#75 por celta_18
7 jun 2011, 10:43

Eso es mentira...conozco a muchos alemanes, de echo mis tíos lo son, y no piensan así(de hecho hay un gran número de españoles allí y la cultura española tiene mucha fuerza).

A favor En contra 9(11 votos)
#76 por luna86
7 jun 2011, 10:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 16(20 votos)
#77 por australopitecus
7 jun 2011, 10:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(15 votos)
#78 por mechupooeldedoo
7 jun 2011, 10:58

y muchos dicen que los estados unidos nos consideran como si fuéramos México y a ellos nadie les dice nada... yo tengo familia en Alemania y en ningún momento me han considerado Africana.

A favor En contra 8(12 votos)
#79 por HNO3
7 jun 2011, 11:08

lo que deberiamos hacer es salirnos de la UE ya, recuperar la peseta y volver a ser felices y ricos a nuestra manera. no se que beneficio le da al pais ser el titere de los ricos

A favor En contra 14(24 votos)
#80 por Eltiodelsaco
7 jun 2011, 11:08

Soy medio alemán y os puedo asegurar que no considero España (Léase mi país) como un país más de África. Ni yo, ni muchos colegas que tengo por allá al Norte; como mucho serán cuatro o cinco trabajadores, políticos o jubilados resentidos con el país los que piensen eso xD

A favor En contra 17(21 votos)
#81 por safo86
7 jun 2011, 11:18

Ante una cosa así sólo se me ocurre decirles a todos los alemanes que piensen semejante idiotez: que serán la primera potencia europea, que se habrán hecho ricos gracias a hundir a medio continente... pero que la ignorancia sigue siendo muy, muy atrevida. Y por lo visto no se han hecho ricos a base de inteligencia y cultura. Ahí lo dejo.

A favor En contra 16(16 votos)
#82 por kasuga
7 jun 2011, 11:33

Alemania nos considera África. Y Francia. Y los países nórdicos. Y cualquier país que sepa cómo funciona España. Solo nos falta encontrar petróleo, diamantes o coltán para iniciar una guerra civil.

A favor En contra 3(17 votos)
#83 por mar71na
7 jun 2011, 11:53

hmm...yo tambien soy medio alemana y en la vida había oído esa tontería

A favor En contra 7(11 votos)
#84 por kuyr
7 jun 2011, 12:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(10 votos)
#85 por Mimonoamelioyyo7
7 jun 2011, 12:02

Pues para venir de vacaciones poco se quejan. Que vas a la playa y eso parace guirilandia!

A favor En contra 9(11 votos)
#86 por ppxl
7 jun 2011, 12:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(11 votos)
#87 por Reiso17
7 jun 2011, 12:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(15 votos)
#88 por losben89
7 jun 2011, 12:22

y tu de donde eres?

A favor En contra 1(7 votos)
#89 por neko_mai
7 jun 2011, 12:32

como dice mi padre "para los demás, áfrica empieza en los pirineos".

A favor En contra 4(8 votos)
#90 por mort
7 jun 2011, 12:35

Al menos los alemanes lo reconocen. Esto es África.

A favor En contra 10(14 votos)
destacado
#91 por malodena
7 jun 2011, 12:36

Bueno bueno que cantidad de estupideces estoy leyendo, que si somos tercermundistas, que estamos a la cola de Europa... esto del 15-m os está afectando sobremanera!! Claro que hay crisis y cosas que cambiar, pero ¿nos comparáis con cualquier dictadura o guerrilla africana? vamos por favor, vuestros abuelos deberían daros un par de sopapos y un buen sermón!

A favor En contra 25(29 votos)
#92 por fadamorgana
7 jun 2011, 12:39

Yo pensaba que los que decían eso eran los franceses... vivir para ver. Fuimos más Europa durante muchos siglos de lo que fueron hasta la edad moderna.

A favor En contra 12(14 votos)
#93 por mcgrego
7 jun 2011, 12:56

Zapatero pensando que no saldría elegida insulto a Merkel cuando solo era una candidata y para mi que se la esta devolviendo.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#94 por escualo
7 jun 2011, 13:11

les ganamos la final de europa y la seminifinal del mundo y se nos han picao...

A favor En contra 10(10 votos)
#95 por pelu_lxix
7 jun 2011, 13:12

Pues en la final de la Eurocopa les dimos para el pelo

A favor En contra 7(9 votos)
#96 por the_binsey_poplars
7 jun 2011, 13:31

#93 #93 mcgrego dijo: Zapatero pensando que no saldría elegida insulto a Merkel cuando solo era una candidata y para mi que se la esta devolviendo. jajaja lo mismo pensé yo, la Merkel nos guarda rencor por culpa de ZP.

A favor En contra 12(12 votos)
#97 por verofuuck
7 jun 2011, 13:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(13 votos)
#98 por nuarandryw
7 jun 2011, 14:02

Pues tendría que decirte q tu y tu amiga, de lo que piensan los alemanes de nosotros ni idea. Yo he viajado multitud de veces a Alemania, y tengo amigos alemanes que viven aquí en España y no piensan en absoluto que seamos parte de África. Y en caso de que lo fuéramos que problema habría? África es peor que nosotros?? Me parece ligeramente racista el comentario... y los alemanes son unas personas encantadoras que lo sepáis, generosos y simpáticos a más no poder. hay queda...

A favor En contra 5(7 votos)
#99 por aitoreuskadi
7 jun 2011, 14:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#100 por minitranslator
7 jun 2011, 14:20

Por un lado, si, es terrible que en España estemos sufriendo esta crisis por causa de los pepinos, y si, también Alemania debería emitir un comunicado eximiéndonos de las culpas de la infección, pero a la mínima señal de epidemia con respecto a un alimento, es mejor denunciarlo y joder la economía del país, que ponerse a investigar y que MUERAN PERSONAS. Si hubiera sido por el champagne francés y nos afectara a nosotros, seguro que no os preocupábais tanto por la economía y más por las vidas que se han salvado. Y la opinión de Alemania no es uniforme, cada persona piensa una cosa, y generalizar SIEMPRE es malo.

1
A favor En contra 1(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!