Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
universal será el nombre, porque he probado cada fanta de naranja más asquerosa...
Yo he visto fanta de leche... DE LECHE!!!
¿Usuarios preocupados por la Fanta?
Quiero que se manifiesten aquellos que no pueden dormir por las noches por culpa de esta bebida gaseosa azucarada...
Interesante, pero a mi seguira gustandome tan solo la fanta de naranja, son manias.
Gracias a Dios ya se ha resuelto esto. En serio, me quitaba el sueño...
A mi me duele un poco hoy el piercing de la lengua, es un dato igual de relevante e importante.
#2 #2 missbabypink dijo: Yo he visto fanta de leche... DE LECHE!!! Leche con gas??? pero por qué!!??
#3 #3 GodzilIa dijo: ¿Usuarios preocupados por la Fanta?
Quiero que se manifiesten aquellos que no pueden dormir por las noches por culpa de esta bebida gaseosa azucarada...Hola, soy Clockworkgirl y me obsesiona la fanta:
Yo....debo decir que...bueno...paso algunas noches sujetandome las rodillas, mientras lloro preguntandome por qué cuando voy a Italia, no tengo fanta Limón, pensando en que el mundo se ha vuelto loco....Hala, ya está, ya lo he dicho.
Y en México es de Fresa.
...lo que no entiendo es ¿quién esta preocupado por este tema?
Yo recuerdo que cuando era peque aquí había de piña, cuanto la hecho en falta... :'(
#3 #3 GodzilIa dijo: ¿Usuarios preocupados por la Fanta?
Quiero que se manifiesten aquellos que no pueden dormir por las noches por culpa de esta bebida gaseosa azucarada...#9 #9 Clockworkgirl dijo: #3 Hola, soy Clockworkgirl y me obsesiona la fanta:
Yo....debo decir que...bueno...paso algunas noches sujetandome las rodillas, mientras lloro preguntandome por qué cuando voy a Italia, no tengo fanta Limón, pensando en que el mundo se ha vuelto loco....Hala, ya está, ya lo he dicho.
me encantáis xDDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ahora podré conciliar el sueño, gracias. :D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no se si podré dormir mejor, pero ya se una cosa mas que debo hacer cada vez que viaje al extranjero
En Portugal hay de uva, y de piña también, y hay de limón light, y estoy obsesionadisima con todas ellas, no se que voy a hacer cuando llegue a España de nuevo. Mi Erasmus ha merecido la pena solo por probar esos nuevos sabores. He visto la luz.
No he podido evitar hacer una comparación un tanto infantil. Me he imaginado una sandía roja y se me ha venido a la cabeza la imagen de la bandera de Japón. Espero que sólo sean concidencias y no mi mente.
#10 #10 MuffinaCa dijo: Y en México es de Fresa.
...lo que no entiendo es ¿quién esta preocupado por este tema?también en México hay fanta de toronja, de piña, de tuti-fruti y de mandarina, aparte de la de naranja y fresa.
Ah... ¿y?
Se me están ocurriendo muchos sabores, pero me voy a callar. Qué asco.
#23,#23 ThinIce dijo: No he podido evitar hacer una comparación un tanto infantil. Me he imaginado una sandía roja y se me ha venido a la cabeza la imagen de la bandera de Japón. Espero que sólo sean concidencias y no mi mente. las sandías, por fuera, son verdes eh.
Gracias, muchas gracias. Ya me puedo morir en paz...
PD: creo que todo el mundo lo sabía antes de que lo dijeses. Era un secreto a voces xD (me encanta esa expresión, nada más)
Pues yo tengo suerte porque la única que me gusta es la de limón!
ahhh ya...ay no espera, si yo no soy una usuaria preocupada por la Fanta
Y, si, que quede constancia, hay fanta de ALOE VERA.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No me preocupa la fanta..bebo kas..
Y POBRE DEL CAMARERO QUE ME PONGA UNA FANTA SI PIDO UN KASS!!!!!JEJE
Bueno en Canarias esta la universal como dicen osea la de naranja que también la hay en su versión light para los preocupados por las calorías,tenemos la de limón,de fresa que según sus anunciantes era solo para Canarias pero ya he leído que Mexico también la tiene y ahora tenemos fanta piña,pero también en unas promociones de verano la he visto de mandarina,de sandia y de otros sabores que la verdad no recuerdo....nose creo que en algún otro sitio de España tiene que haber tal variedad de sabores ¿no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#37 #37 missbabypink dijo: #18 dices que el semen sabe... dulce? xDDD Esa es la respuesta a la pregunta: ¿Tu te lo tragas o lo escupes? ¡¡Me recuerda demasiado al chiste!! xD
#10 #10 MuffinaCa dijo: Y en México es de Fresa.
...lo que no entiendo es ¿quién esta preocupado por este tema?Enserio xD!? Yo por qué jamás la he visto?
#37 #37 missbabypink dijo: #18 dices que el semen sabe... dulce? xDDD Eso dicen, yo no tengo ni pajotea idea, y por el momento creo que tampoco podre decirte a que me sabe ami. O dulce o bueno, ya me has hecho dudar.
Y en Canarias de fresa y piña. Los canarios ya estamos más tranquilos, aquí tenemos variedad fantil
En Portugal hay de uva, piña, naranja y más sabores raros... pero de limón es difícil encontrar, aunque limón zero sí que hay en algunos sitios... aquí le tienen manía al limón por lo que se ve.
xD dios menuda se ha montado por culpa de la Fanta...
#24 #24 Aracoles dijo: Y en canarias de fresa!!Si, es cierto que aquí la hay de fresa, pero para mi gusto es asquerosa, sabe a jarabe, esta mucho mejor el clipper y sólo está en canarias (que yo sepa)..
de verdad tiene tanta trascendencia el sabor de una Fanta ? xD
de todas maneras, en Chile hay fanta Frutilla y es asquerosa D:
En Mexico es de Fresa & esta bien rica :P
Yo he probado todas esas (y la chilena de frutilla, puaj.) y la única que me parece buena es de naranja xD
Vivo en Francia y bebo Fanta de limón....
¡Registra tu cuenta ahora!