Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Entre tu y yo, en ningún momento te he llamado persona.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo no me había enterado, y soy de México. Con estas paginas, se mas de España que de mi propio país...~
Pues, a algunos TQD's leídos (espero no mal interpretar) no los sacó a jugar, sino que los mantuvo ocupados con canciones para que no se asustaran.
Sí, es una heroína, pero no comprendo cómo grabaron el suceso (en mi caso, me daría miedo, ya que vivo en una zona que, aunque haya problemas, he tenido la fortuna de no enfrentarme a ellos).
Pero, no habría necesidad de héroes si nuestro gobierno (tanto representantes como representados) se ponga a trabajar en serio para sacarlo adelante.
Es la unica razon por la que me gusta ser mexicano, por que todavia existen heroes. (:
Han hablado del mismo tema desde hace bastante tiempo aquí en México. La boda real y el caso de Sadam le tendrían envidia.
Les dejo el video http://www.youtube.com/watch?v=OAeT_OfqEYY
Soy Mexicana y francamente la mujer es una heroina...
nuestro gobierno deberia mejor concentrarse en evitar ese tipo de cosas...
no se supone que niños de Kinder vivan algo tan fuerte u_u
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me dieron hasta ganas de llorar...fue muy emocionante, se merece todos los aplausos y más. Allí en su ciudad, no es fácil estar calmados...
Gràcias, porque aunque sean pocas, todavía quedan personas así en el mundo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que bonito, como en "La vida es bella"...
Fue en un kinder, no una guarderia.
Lo de hacer parecer que es un juego, me recuerda a la película de la "Vida es Bella" La vieron? A mi me encanto
#68 #68 cagonlaputa dijo: Que bonito, como en "La vida es bella"...Sorry, no lei tu comentario, siento repertirme :(
La verdad es que esa profesora tiene una sangre fría.... yo no sería capaz de cantar a los niños y mucho menos coger un móvil y grabarlo. Tiene un par la tía!!!
Por favor, no frivoliseis con el tema, ya sabemos que salió en las noticias, y que hay gente que no considera heroina a la educadora, o que pensais que tenía que haberlos llevado a un lugar seguro en lugar de mantenerlos en el piso, dejar de insultaros entre vosotros y por un momento, poneros en lugar de los mexicanos que tienen que vivir con tiroteos y balas todos los días sin respetar horario ni zonas. Aquí la gente puede manisfestarse por situaciones injustas, en México si lo haces o dices una media palabra sobre el narco, terminas muerto o secuestrado, y nadie puede decir nada, la prensa no dice nada porque está comprada, etc.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#23 #23 ironman dijo: Veo que eres de las pocas personas de este país(España) que ve el telediario.
¿pocas personas? No es por nada, pero por lo que se ve aquí lo habíamos visto casi todos...
Y con el vídeo que grabó ha conseguido que se incremente la seguridad en los colegios para evitar los ataques de bandas de narcotraficantes.
Pobre México, tan lejos de Dios y tan cerca de Estados Unidos... Ah y con tantos burócratas y politiquillos de quinta por ahí. Pobre gente, porque aún hay gente honesta que trabaja y quiere vivir bien, gente como aquella mujer que son héroes anónimos del día a día. Espero con todo el corazón que México pronto encuentre la luz.
Hay que tener muchas agallas para reaccionar y fingir así en esa situación...
Algo que no sepamos? Me encanta cuando la tia se pone a cantar "si la lluvia fuera de chocolate" Pero es que ha primero en las noticias de la red, luego al día siguiente en Notengotele, luego al dia siguiente en antena 3 y luego en la 1. Para noticias repetitivas prefiero no mirar esa página.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo vi el video, anoche si no recuerdo mal, y supongo q a estas alturas todos lo habreis visto, pero la mujer les puso en el suelo y se pusieron a cantar una cancion, el video lo grabo ella con su movil, y segun lei lo subio el padre de una de las criaturas para ver el valor de la profe o algo asi :)...yo me veo en esa situacion..y no se lo que habria hecho la verdad
Yo de mayor quiero ser como ella!
Por ahí alguien ha comentado que debería haberlos puesto en un lugar seguro... Esta chica actuó según los protocolos de actuación, puso a los niños en el suelo porque ESE ERA EL LUGAR SEGURO. Y si se la considera una heroína es sobretodo porque consiguió transformar un momento de pánico en un ratito de paz, de juego entre compañeros y de tranquilidad. Evitó que esos mocosetes tan chiquitines sintiesen miedo al mismo tiempo que les salvó la vida.
Es verdad es mejor decirles que es un juego que explicarles la verdad y explicarles que esas son cosas que no se deben permitir..xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me recuerda a la película de La Vida es Bella... :)
Me recuerda a la vida es bella :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
http://www.youtube.com/watch?v=B9AdPzyEK7g
Ese es el video, soy de mexico y ultimamente este video esta siendo muy comentado :)
me alegra ver que los españoles aprecian mas a las gentes de nuestro pais... es cierto que en nuestro pais existe mierda, y sin animo de ofender, que bueno que no tenemos tanta mierda como en españa... aun asi, animo, seguro que en un parde años las cosas cambian aqui y en españa... pd: soy de jalisco
No les hizo creer que era un juego!, les empezo a cantar una cancion mientras los mantenia a todos boca abajo en el suelo y asi los tranquilizo.
Creo que ya lo dijeron, pero como mexicano debo decirlo de nuevo.
No les dijo que era un juego, les dijo que se calmaran, que se agacharan y para calmarlos propuso cantar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!