Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#42 #42 chuipkabum dijo: #40 ¿Monguis eh? Otro día, hoy le estoy dando al peyote, la simpleza del cactus que te cruje el cerebro con sus espinas metamórficas!Oh, suena muy apeteceibol. Trae un poco para aquí, comparte. Que yo te he ofrecido los monguis. Porfaplisis!
xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#45 #45 Perroverdebotella dijo: #43 eso es tener una regresión a la infancia... TT_TT
me he emocionado después de tanto tiempo sin escucharla, "gracias, de verdad, gracias".A mí hasta se me han humedecido los ojos, y no va en coña xD
Jo, deberían volver aquellos tiempos ñ.ñ
#46 #46 desmotivadax dijo: #39 Ahi estamos!
¡Os dejo con los tablaos y las fusiones y me voy a la cama!Descansa, que mañana será un día duro. Tendremos que ensayar musho!
hahahahaah.............cuidado puede prohibirlo y multar a quienes los hagan.
(*_*)
shhh calla, a ver si los va a prohibir también...
Que ley más absurda, cada vez que lo pienso.. uf!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
"Mierda, mi táctica no ha funcionado..el pueblo es más inteligente de lo que yo creía"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo también me largo, que acabo de ver esto: http://www.youtube.com/watch?v=Vw4KVoEVcr0&feature=player_embedded
y me ha entrado un hambre...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuidado, que hará una ley prohibiéndolos y multándolos con 10.000€.
Me duele la cabeza... me tomaré un "Leirepajín" (leerlo todo junto)
Lo que le tendrían que decir es que dimitiera y desapareciera de nuestra vista. La tendrían que multar por dejarse ver en publico.
No he podido evitar aplaudir al ver este TQD. Brutal. Muchas gracias por hacerme reír. :3
No se lo digas, que los va a prohibir!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 kikenbauer dijo: , alguien tendría que decirte que se hacen más chistes sobre tu apellido que sobre homosexuales. TQDHola.
¡Registra tu cuenta ahora!