Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#47 #47 chuipkabum dijo: #44 Si es porFAPlisis no tendré otro remedio que compartir con el gremio tqdro que se droga un poco de mi afilada droja para vuestros cafeses o colacados.Mm, sí. Rico. Un buen acompañante para el café, oh yeah.
#49 #49 moonriver dijo: Leire Pajín tiene cara pepín¿Qué se supone que es un pepín? ¿Un José pequeñico?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#51 #51 siestazadecafe dijo: #47 Mm, sí. Rico. Un buen acompañante para el café, oh yeah.
#49 ¿Qué se supone que es un pepín? ¿Un José pequeñico?Sí, por ejemplo, jaja en realidad lo había pensado como un diminutivo de pepino xD
#54 #54 moonriver dijo: #51 Sí, por ejemplo, jaja en realidad lo había pensado como un diminutivo de pepino xDTambién tiene sentido, sí. xD
Es que con tu comentario me imaginé a la Pajín con cara de hombre.
Oh no, espera. Que ya la tiene....xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo también me largo, que acabo de ver esto: http://www.youtube.com/watch?v=Vw4KVoEVcr0&feature=player_embedded
y me ha entrado un hambre...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
"Mierda, mi táctica no ha funcionado..el pueblo es más inteligente de lo que yo creía"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo que le tendrían que decir es que dimitiera y desapareciera de nuestra vista. La tendrían que multar por dejarse ver en publico.
Que ley más absurda, cada vez que lo pienso.. uf!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuidado, que hará una ley prohibiéndolos y multándolos con 10.000€.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No he podido evitar aplaudir al ver este TQD. Brutal. Muchas gracias por hacerme reír. :3
No se lo digas, que los va a prohibir!
Me duele la cabeza... me tomaré un "Leirepajín" (leerlo todo junto)
¡Registra tu cuenta ahora!