Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
los ultimos de filipinas version explosivos xD
¿Y dónde estaba? ¿En el váter?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Entonces, el avión también era de la II Guerra, supongo...
que raro que no acabe con la típica coletilla: ahí lo dejo
#1 #1 depend dijo: un avion explosivo?? los hacen con dinamita en las alas o que? ¬¬uLee bien anda
¿Y como es que vuelan los mismos aviones desde la II GUerra Mundial?
Algo no cuadra.
Si no ha explotado ya no lo iba a explotar ahora.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso si que es un feel like a ninja. ¿Y como lo encontraron? ¿Estaba con con las maletas?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Estaría caducado...
Como cuando el actor secundario Bob compró uno caducado y simplemente salió un gas.
xDDDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Claro... Es que en pisa todavía vuelan con aviones de los años 40... Lógico y normal...
Madre! Y a mí en cambio me cachearon por un cortauñas...
#1 #1 depend dijo: un avion explosivo?? los hacen con dinamita en las alas o que? ¬¬uComienza de nuevo a leer.
Pues no se para que cierran el aeropuerto porque si lleva desde la II G.M. la verdad que dudo que ya explote con al de viajes que habra llevado.
Es curioso la cantidad de tecudés que empiezan ahora con la palabra 'Curiosos' para evitar comentarios del tipo 'Y eso a mí que cojones me importa'
#15 #15 mj23_____ dijo: Ok.
.Pero más curioso aún es que tú hayas sustituido tus autobombos por estos peculiares Ok
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Hace cuánto que no se tocaba ese avión?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Claro, es que la compañía usaba c-47 para el transporte públco, ¿no? Apuesto a que en la rotonda de delante del aeropuerto había un Tiger mal aparcado también.
FAKE. google no me dice absolutamente nada
Por qué van a utilizar en un aeropuerto moderno un avión de la Segunda Guerra Mundial??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#36 #36 eiwaz dijo: Por qué van a utilizar en un aeropuerto moderno un avión de la Segunda Guerra Mundial??
Por qué van a meter explosivo de los años '40 en un avión moderno??
Este TQD es una incongruencia en sí mismo. Si no me das una fuente no te voy a creer.
#36 #36 eiwaz dijo: Por qué van a utilizar en un aeropuerto moderno un avión de la Segunda Guerra Mundial??
Por qué van a meter explosivo de los años '40 en un avión moderno??
Este TQD es una incongruencia en sí mismo. Si no me das una fuente no te voy a creer.
#36 #36 eiwaz dijo: Por qué van a utilizar en un aeropuerto moderno un avión de la Segunda Guerra Mundial??
Por qué van a meter explosivo de los años '40 en un avión moderno??
Este TQD es una incongruencia en sí mismo. Si no me das una fuente no te voy a creer.
#41 #41 hellouuuuu dijo: Eiwaz cariño, ya pasóYa mismo vuelvo a la medicación
Siento llevar la contraria, pero entre lo inverosimil y que no hay fuente que haga referencia a esto... Este TQD es un fake
Acaso creias que no ibamos a buscar en google algo tan raro como eso para ver si era verdad?
Me encantan los TDQ que afirman burradas sin citar fuentes. Y se quedan tan campantes, oye.
A mi lo que me preocuparia es montar en un avión que es de la 2º Guerra Mundial xD
#40 #40 eiwaz dijo: #36 Por qué van a meter explosivo de los años '40 en un avión moderno??
Este TQD es una incongruencia en sí mismo. Si no me das una fuente no te voy a creer. A veces en los aeropuertos se guardan aviones antiguos para exhibiciones y demás.
De todas formas en google no aparece nada, y todos los aviones de esa época en condiciones de vuelo están más que ciudados y reciben muchas inspecciones. Y cerrar el aeropuerto es otra idiotez, ya que las bombas de aviación de la época se almacenaban sin espoleta, asique o nadie la vió montada y armada, o era completamente inofensiva.
Conclusión: FAKE
FAKE, no se ha dicho nada por ningún sitio y buscando por google no da información, patético.
Sí el típico avión internacional que tiene mas de 70 años...
#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pero y lo divertdo que es sacarse fotos como si la torre fuera tu poya? e.e
¡Registra tu cuenta ahora!