Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#50 #50 Balls_to_the_Wall dijo: #49 Plaza del sol, ya.Yo es que soy más de Plaza Catalunya.
#44 #44 ganyaganjaganyaga dijo: #43 Eres todo sutileza xDDDDD¿Yo?
Soy más cuqui que la Hello Kitty y más refinada que el gasóleo A.
xDDDD
#51 #51 penguingirl dijo: #50 Yo es que soy más de Plaza Catalunya. Pues ahora cojo el AVE
No sois más guays por llamarnos por el nombre. Cuando me lo hacen a mi no me hace ni gota de gracia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#55 #55 Chino_cudeiro dijo: Estamos asistiendo in situ el ritual de apareamiento entre reeiich y estoyhartodebuscarnombres, ¿habrá empotramiento salvaje finalmente o quedará todo en un chateo subidito de tono y fantas virtuales? ¿Estamos siendo testigos del flirteo que dará paso a un bodorrio por todo lo alto en el que nos invitarán a cigalas y percebes? ¿Quién será el cura que oficie esta boda? ¿nira9, tal vez por su parentesco con San Francisco de Asís? Penerectus podría ser el fotógrafo con su trípode y tal, y Lunatica1311 la dama de honor que intente atrapar el ramo de flores de la novia hasta con los dientes si es necesario. Lo único que tenemos claro es que Fetosenalmibar no se encargará de hacer el menú, porque -no sé por qué- da muy mal rollo (¬_¬)' A saber qué nos pone de comer...Creo que tienes que buscarte un hobby. En serio xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#55 #55 Chino_cudeiro dijo: Estamos asistiendo in situ el ritual de apareamiento entre reeiich y estoyhartodebuscarnombres, ¿habrá empotramiento salvaje finalmente o quedará todo en un chateo subidito de tono y fantas virtuales? ¿Estamos siendo testigos del flirteo que dará paso a un bodorrio por todo lo alto en el que nos invitarán a cigalas y percebes? ¿Quién será el cura que oficie esta boda? ¿nira9, tal vez por su parentesco con San Francisco de Asís? Penerectus podría ser el fotógrafo con su trípode y tal, y Lunatica1311 la dama de honor que intente atrapar el ramo de flores de la novia hasta con los dientes si es necesario. Lo único que tenemos claro es que Fetosenalmibar no se encargará de hacer el menú, porque -no sé por qué- da muy mal rollo (¬_¬)' A saber qué nos pone de comer...Intenta hacer algo de provecho con tu tiempo libre...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!