Tenía que decirlo / Amigos, tenía que decir que hoy, por primera vez este año, he tenido que darle la vuelta a la almohada para ponerla por el lado fresquito. El verano ha llegado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

78
Enviado por changemymind el 22 may 2011, 22:24 / Varios

Amigos, tenía que decir que hoy, por primera vez este año, he tenido que darle la vuelta a la almohada para ponerla por el lado fresquito. El verano ha llegado. TQD

#51 por Clockworkgirl
27 may 2011, 00:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por marianodelgado
27 may 2011, 00:20

#50 #50 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #48 Vamos, que no follas ni violandoOye, tengo una duda que no me deja vivir, ¿tienes 12 años, o tu padre y tu abuelo son la misma persona?. Acaba con este suplicio, te lo suplico.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#53 por MetamorfosisINSTANTANEA
27 may 2011, 00:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#54 por marianodelgado
27 may 2011, 00:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#55 por MetamorfosisINSTANTANEA
27 may 2011, 00:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#56 por vasodeagua
27 may 2011, 00:28

El verano ya llegó ya llegó ya llegó y la fiesta comenzó comenzó comenzó...:D

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por marianodelgado
27 may 2011, 00:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#58 por nib
27 may 2011, 00:36

Efectivamente, el verano ha llegado, a mi el otro día me costó hora y media dormirme por culpa del puto calor.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por MetamorfosisINSTANTANEA
27 may 2011, 00:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por Venux
27 may 2011, 00:41

yo no tengo almohada....snif

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por marianodelgado
27 may 2011, 00:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por ledex
27 may 2011, 00:44

Ha llegado, como llegan los exámenes y el calor se desprende de tu cara y cae en los apuntes mientras te pica todo y no puedes ni dormir las 2 horas que te dejan los estudios por culpa de los mosquitos..y aún seguís amando el verano...con lo bueno que está coger calor en invierno al rejuntarle, ayyyyyy

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por aoi_blue
27 may 2011, 00:45

Me lo creo. Pero porque lo dices tú, eh!

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por Clockworkgirl
27 may 2011, 00:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por marianodelgado
27 may 2011, 00:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#66 por n0_faith
27 may 2011, 01:04

Pues aquí ya lleva todo el mundo desde antes de semana santa yendo a la playa!!Eso q vivo en Galicia jajaj

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por ingeniosaydemente
27 may 2011, 01:09

Todos los veranos artistas petulantes nos cantan sus canciones atroces y aberrantes..
Como bien dice El Reno Renardo, hasta que no empiece a pasar eso en las verbenas de los pueblos.. el verano no ha llegado! xD

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por chuken_hachiko
27 may 2011, 01:09

Buena manera de hacer un parte meteorológico XD

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por sofreak
27 may 2011, 01:21

Es como esa sensacion de tener que sacar la pierna de debajo de las mantas para conseguir la temperatura correcta, el lado fresquito de la almohada:)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#70 por justshutupand
27 may 2011, 01:31

Yo se que ha llegado porque no paran de dar vueltas mosquitos a mi alrededor(y lo que no es el alrededor que mellevan comida entera¬¬), bueno y porque hace bastante calor!

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por ingeniosaydemente
27 may 2011, 01:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por geohound222
27 may 2011, 01:37

Yo ya duermo destapado. Vivo al límite, lo se D:

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por backinblack00
27 may 2011, 02:05

Eso y el abrir la ventana por la noche...ya está aquí el verano, sí señor.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por sinceraparatodo
27 may 2011, 03:52

Yo duermo todo el año en bragas, y le doy la vuelta a la almohada siempre, sea invierno o verano, la combinación es un placer.

A favor En contra 2(4 votos)
#75 por dk1812
27 may 2011, 08:47

Yo esta noche he dormido por primera vez en este año con a cabeza a los pies de la cama. Tines razón, ha llegado el verano.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por allyouneedis_sex
27 may 2011, 09:50

yo aún duermo con el nórdico..

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por espejismo
27 may 2011, 11:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por parranda
27 may 2011, 13:01

Yo hoy por primera vez (desde el año pasado) al lavarme el pelo me lo he dejado mojado y tenía que abanicarme por el calor. Confirmado, el verano ha llegado!!!! BIEEEEN!!! ^^

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por sergi00
27 may 2011, 14:26

En Almería llevamos así unas semanas

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por tobidmonkey
27 may 2011, 19:53

yo se que empieza el verano cuando salgo a la calle con chanclas/sandalias osea,hoy VERANOOO!!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!