Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#50 #50 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #48 Vamos, que no follas ni violandoOye, tengo una duda que no me deja vivir, ¿tienes 12 años, o tu padre y tu abuelo son la misma persona?. Acaba con este suplicio, te lo suplico.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El verano ya llegó ya llegó ya llegó y la fiesta comenzó comenzó comenzó...:D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Efectivamente, el verano ha llegado, a mi el otro día me costó hora y media dormirme por culpa del puto calor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ha llegado, como llegan los exámenes y el calor se desprende de tu cara y cae en los apuntes mientras te pica todo y no puedes ni dormir las 2 horas que te dejan los estudios por culpa de los mosquitos..y aún seguís amando el verano...con lo bueno que está coger calor en invierno al rejuntarle, ayyyyyy
Me lo creo. Pero porque lo dices tú, eh!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues aquí ya lleva todo el mundo desde antes de semana santa yendo a la playa!!Eso q vivo en Galicia jajaj
Todos los veranos artistas petulantes nos cantan sus canciones atroces y aberrantes..
Como bien dice El Reno Renardo, hasta que no empiece a pasar eso en las verbenas de los pueblos.. el verano no ha llegado! xD
Buena manera de hacer un parte meteorológico XD
Es como esa sensacion de tener que sacar la pierna de debajo de las mantas para conseguir la temperatura correcta, el lado fresquito de la almohada:)
Yo se que ha llegado porque no paran de dar vueltas mosquitos a mi alrededor(y lo que no es el alrededor que mellevan comida entera¬¬), bueno y porque hace bastante calor!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo ya duermo destapado. Vivo al límite, lo se D:
Eso y el abrir la ventana por la noche...ya está aquí el verano, sí señor.
Yo duermo todo el año en bragas, y le doy la vuelta a la almohada siempre, sea invierno o verano, la combinación es un placer.
Yo esta noche he dormido por primera vez en este año con a cabeza a los pies de la cama. Tines razón, ha llegado el verano.
yo aún duermo con el nórdico..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo hoy por primera vez (desde el año pasado) al lavarme el pelo me lo he dejado mojado y tenía que abanicarme por el calor. Confirmado, el verano ha llegado!!!! BIEEEEN!!! ^^
yo se que empieza el verano cuando salgo a la calle con chanclas/sandalias osea,hoy VERANOOO!!
¡Registra tu cuenta ahora!